Un saludo. Marysol.
Me equivoqué?
Moderadores: moderador suplente, admin
Me equivoqué?
Hola. Soy nueva en el foro. He estado leyendo y encontré mucha información muy interesante. Pero lo que me ha llamado la atención..... este foro es exclusivamente para caballeros???
No he visto una sola forera por aquí... Si me he entrometido donde no me corresponde, por favor me dicen, no ha sido mi intención, pero a las chicas tambien nos interesa el tema del cuidado del cuerpo. Muy interesante la info recopilada.
Un saludo. Marysol.
Un saludo. Marysol.
Muchísimas gracias por la delicadeza de responderme
. Voy a tratar de ingresar más seguido para ponerme al día con los temas....
Me encantaría encontrar más información referida al entrenamiento de la mujer (hace años que entreno, pero siempre es bueno mantenerse actualizada y estos temas me interesan muchísimo).
Saludos. Marysol.
Me encantaría encontrar más información referida al entrenamiento de la mujer (hace años que entreno, pero siempre es bueno mantenerse actualizada y estos temas me interesan muchísimo).
Saludos. Marysol.
En lo posible tratamos de incorporar la máxima información, y poco a poco ir ampliando, tratando ese y otros temas (por ejemplo algo referente a la 3ª edad también sería muy interesante). Si no ponemos más, es porque no tenemos más, pero como te digo, poco a pocoMe encantaría encontrar más información referida al entrenamiento de la mujer
En cualquier caso, la mayoría de los temas son unisex.
-
Ikkyu_