¿Reaccionariais así si agreden a vuestra pareja???

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

karlosnet
Forero Amateur
Forero Amateur

¿Reaccionariais así si agreden a vuestra pareja???

Mensaje por karlosnet »

Montxo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Montxo »

Se podría sacar ese vídeo de contexto y provocar críticas en contra de la violencia de género bastante exageradas.

A mi me ha parecido curioso, no muy divertido, pero original.

Un saludo.
CAM
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por CAM »

A alguien le resulta esto divertido????? :bad-words:
Lo encuentro espantoso!!!!!

Y yo soy una de las dos tías y en cuanto se acerca el tío con esos andares de chulo le endiño una somanta de palos que no sabe ni por dónde le vienen vamos!

Me parece tremendo.
chicuco
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por chicuco »

A alguien le resulta esto divertido?????
Lo encuentro espantoso!!!!!
:silly: Pues a mi si me parece gracioso

Me parece una parodia de los tipicooooos videos tipo "sea invencible en 3 lecciones"

Si lo piensas un poco juega con lo que te esperas , que es que el maromo de la primera "agredida" intente pelear con el 2º sujeto y aqui enraria la leccion magistyral de turno

Supongo que puede herir muchas susceptibilidades , pero que es un video de coña es innegable
telstar_68
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por telstar_68 »

Lo que es innegable es que los conceptos Humor y Este de Europa son absolutamente antagónicos.Esta gente necesita una importación de talentos del humorismo de los que tan sobrados estamos. Para empezar, podríamos vender la serie El Iquilino... :roll:
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

Mira que yo me rio hasta de mi sombra pero.. a esto no le he encontrado la gracia por ningun lado...

Y respondiendo a la pregunta... cortaria al tipo en pedacitos muy finitos... tenedlo por seguro...
spidermoon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por spidermoon »

A mi no me parece nada gracioso, comulgo con Hno. Perro y los demás.
Pero yo no cortaria al tipo en pedacitos, si le da sin querer a mi pareja (o a mi) y me pide disculpas... pues fin del asunto
Enano MMA
Forero Amateur
Forero Amateur

No me ha gustado NADA

Mensaje por Enano MMA »

Me parece que una persona que reaccione así tiene una evidente falta de civismo y respeto por el prójimo.

Si a mi novia, a la que adoro, un tío le da un golpe así, sin querer (que yo vea que es sin querer) no pasa nada.

De hecho, nos ha pasado que un tío despistado le ha dado sin querer un empujón y no ha pasado nada.

Otra cosa es que yo vea o aprecie que lo ha hecho en serio, pero entonces le pediría explicaciones a él. Si fuera con su novia, ¿qué culpa tiene la pobre? a no ser que ella fuera la lianta y fuera "achuchando" a "pitbull" por ahí.

En ese caso, que Dios me coja confesado....

El vídeo no tiene para mí, ni puñetera gracia. Aunque se percibe el intento de agradar, tal y como está hoy el panorama...

Saludos
Eklipse
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Eklipse »

Humor= 0 :roll:

coincido con spidermoon

saludos
karlosnet
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por karlosnet »

Pero c**o!!! (con perdón) no pensaba que os lo ibais a tomar tan en serio... os pongo una cita que lo explica bien:

¿Qué es la risa sino la presentación de nuestro propio espíritu ante nuestra propia crítica, comparándonos con las debilidades y absurdos de otros hombres? Un sentido del humor suficientemente agudo como para mostrar al hombre tanto sus propios absurdos como los de la otra gente es un elemento importante en las relaciones interpersonales...

Claro que el sentido del humor de cada uno está en función de su inteligencia....

No pienso entrar en ningún debate... pero si el administrador lo considera ofensivo no tengo ningún problema en quitarlo (jeje, por supuesto que tb lo puede quitar él si así lo considera)

Y mis disculpas para el/la que se haya sentido ofendido.
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

Lo de cortar en juliana al tipo era respondiendo a la pregunta "¿Reaccionariais así si agreden a vuestra pareja???".

Para "Karlosnet":
Claro que el sentido del humor de cada uno está en función de su inteligencia....
Ok. A mi no me ha echo ni puta gracia.... y ahora que es lo que dices que pasa con mi inteligencia?

Explicamelo anda tu que eres tan inteligente.

A ver si encima me voy a tener que reir de cualquier gilipollez que se te ocurra colgar, por muy de mal gusto que sea... y encima voy a tener que leerte decir que no tengo suficiente inteligencia para pillarlo...

No te jode.
henrikez
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por henrikez »

Os estáis pasando un poco no?, evidentemente el video no tiene ninguna relación con el título del post, ya que no se trata de una filmación real ni reconstruyendo un caso real, se trata de algo así como un "chiste" o "sketch" de humor, negro pero humor al fin y al cabo, es como lo de los chistes sobre cojos, mariquitas, negros, gitanos, machistas, feministas, gangosos, etc... va en el gusto de cada uno reirse o no de ellos, así como nos reimos con videos en los que alguien se cae y se mete una hostia (sin pensar en si se ha hecho daño o no) o los japos filman como su hijo de 6 meses se cae de la trona (en vez de evitarlo) etc...en fin, o me hace o no me hace gracia pero tampoco es para criticar al autor, más bien para invitarlo a que los videos de humor los cuelgue en otro foro o bien avise en el título de que se trata de un tema de coña....¿no?
Tolerancia...............
SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por SulfuriK »

Ya sale el orgullo masculino, que si lo voy a cortar en juliana que si tal. Luego algunos os insultáis, en fin. El vídeo es una parodia de una situación real que con un "disculpa" se soluciona, no hace falta llamar al tito bush para que invada el país o pegarle una paliza, en todo cado la chica le puede reprender con un guantazo, pero claro, siempre el macho defiende a la hembra.
Byakuren
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Byakuren »

Bueno, el vídeo no me parece real, estoy de acuerdo con Henríkez, pero en cuanto a SulfuriK...
Ya sale el orgullo masculino, que si lo voy a cortar en juliana que si tal.
Me parece que deberías leer detenidamente la respuesta de HnoPERRO:
Y respondiendo a la pregunta... cortaria al tipo en pedacitos muy finitos... tenedlo por seguro...
Donde indica claramente que está respondiendo a la pregunta del inicio del tema "¿Reaccionaríais así si agreden a vuestra pareja?". Él simplemente se ha puesto en la situación de que agredan a su pareja. Agresión, ¿entiendes? No un empujoncito ni un roce, que sí, se puede solucionar con una disculpa. Indica una agresión a tu pareja. No me parece orgullo masculino, me parece simplemente tener sangre en las venas.

Así pues, la pregunta te la hago yo a ti ¿si agreden a tu pareja tú no reaccionarías dándole (si puedes) un repaso al agresor? Me gustaría verlo...

En fin, un saludo.
Byakuren
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Byakuren »

Bueno, el vídeo no me parece real, estoy de acuerdo con Henríkez, pero en cuanto a SulfuriK...
Ya sale el orgullo masculino, que si lo voy a cortar en juliana que si tal.
Me parece que deberías leer detenidamente la respuesta de HnoPERRO:
Donde indica claramente que está respondiendo a la pregunta del inicio del tema "¿Reaccionaríais así si agreden a vuestra pareja?". Él simplemente se ha puesto en la situación de que agredan a su pareja. Agresión, ¿entiendes? No un empujoncito ni un roce, que sí, se puede solucionar con una disculpa. Indica una agresión a tu pareja. No me parece orgullo masculino, me parece simplemente tener sangre en las venas.

Así pues, la pregunta te la hago yo a ti ¿si agreden a tu pareja tú no reaccionarías dándole (si puedes) un repaso al agresor? Me gustaría verlo...

En fin, un saludo.
Responder