GRACIAS HIT
Moderadores: moderador suplente, admin
GRACIAS HIT
ola a todos.
desde aqui qeria mandar gracias al sistema HIT i a todos los foreros por los cuales he llegado a conecerlo.
es la ostia. soy ectoformo puro y duro, i he entrenado con weider durante 2-3 años. los progresos fueron mediocres al principio, pasando a ser pesimos hacia el final. finalmente despues de leer i releer mucho sobre HIT i HD me decidi por el primero para mas que nada canviar de aires.
cuando empeze con esto de la musculacion pesaba 65 raquiticos kilos con 1,83 de altura (el tipico tirillas). actualemente, gracias al sitema HIT, peso 79 kilos (me he pesado hoy mismo). mi meta es conseguir 80-83 para navidad i, pa verano llegar lo mas arriba posible, para en mayo definir, aunque al ser ectoformo poco tendre que hacer (estoy es volumen i no hago cardio desde hace muchos meses i tengo las abdominales marcadas).
si alguien mas se anima a contar su historia personal, o dar gracias, este es el momento
un saludo.
P.D.:si alguien siente curiosidad por saber mi rutina i dieta solo tiene que pedirmela.
desde aqui qeria mandar gracias al sistema HIT i a todos los foreros por los cuales he llegado a conecerlo.
es la ostia. soy ectoformo puro y duro, i he entrenado con weider durante 2-3 años. los progresos fueron mediocres al principio, pasando a ser pesimos hacia el final. finalmente despues de leer i releer mucho sobre HIT i HD me decidi por el primero para mas que nada canviar de aires.
cuando empeze con esto de la musculacion pesaba 65 raquiticos kilos con 1,83 de altura (el tipico tirillas). actualemente, gracias al sitema HIT, peso 79 kilos (me he pesado hoy mismo). mi meta es conseguir 80-83 para navidad i, pa verano llegar lo mas arriba posible, para en mayo definir, aunque al ser ectoformo poco tendre que hacer (estoy es volumen i no hago cardio desde hace muchos meses i tengo las abdominales marcadas).
si alguien mas se anima a contar su historia personal, o dar gracias, este es el momento
un saludo.
P.D.:si alguien siente curiosidad por saber mi rutina i dieta solo tiene que pedirmela.
-
MAX MUSCLE
- Forero Vicioso

Estupenda noticia Iron, enhorabuena.
Por supuesto postea tu rutina y si no es molestia dieta, como referencia para los HITeros y resto de compañeros.
En el post HIT colocaste la que habìas planificado, que creo recordar era hìbrida, iniciaciòn a HIT, ¿cumpliste la original ò hiciste ajustes? ¿cuàles?
Saludos y congratulations again
Por supuesto postea tu rutina y si no es molestia dieta, como referencia para los HITeros y resto de compañeros.
En el post HIT colocaste la que habìas planificado, que creo recordar era hìbrida, iniciaciòn a HIT, ¿cumpliste la original ò hiciste ajustes? ¿cuàles?
Saludos y congratulations again
Hola saludos
Yo puedo decir que me he iniciado en HIT esta semana
no tengo mucha experiencia en esto pero de verdad que
funciona realmente, cuando lo haces con cadencia y tecnica
quisiera saber que cadencia usan?
y si tienen semanas de hipertrofia, media y fuerza o solo
una de estas y cada cuando las rotan?
es increible como se llena de sangre el brazo cuando
haces curl de biceps guaaaauu
saludos
Yo puedo decir que me he iniciado en HIT esta semana
no tengo mucha experiencia en esto pero de verdad que
funciona realmente, cuando lo haces con cadencia y tecnica
quisiera saber que cadencia usan?
y si tienen semanas de hipertrofia, media y fuerza o solo
una de estas y cada cuando las rotan?
es increible como se llena de sangre el brazo cuando
haces curl de biceps guaaaauu
saludos
-
MAX MUSCLE
- Forero Vicioso

no me convence en si, solo que es nuevo para mi y por esoCagardu esa congestioncilla del biceps es lo que mas te convence ¿no?
lo expreso no como si estuviera emocionado ni nada
a lo mejor tu manejas muchos kilos o tienen tiempo en HIT lo cual
no pk tu dijeste ibas a empezar tambien entonces como puedes
decir que es una congestioncilla, te lo comento en buen plan
para que no se hagan malentendidos
si asi es me dijiste hiciera aperturas y patadasPor cierto creo que lo omitì en el post de HIT, pero las aperturas y patadas en tu pròxima sesiòn fuera, a utilizar puros ejercicios constructores de masa, ¿vale?
press frances lo hago tumbado asi esta bien no?
si hago rompecraneos es press frances pero tumbado como
te digo
saludos y gracias
-
MAX MUSCLE
- Forero Vicioso

Tranquilo compañero, la palabra "congestioncilla" la utlilizè en tono jovial, no sarcàstico ni peyorativo (a veces èste es el problema con las palabras escritas, sin entonaciòn)
Lo de las aperturas y patadas dudo que te lo haya recomendado dentro de una rutina HIT, simplemente le comentè (me parece que) a Kickmuscle que para empezar las podrìa dejar (ya que es uno de sus ejercicios favoritos y de todas maneras presentì que las harìa), pero que pronto tendrìa que quitarlas, luego que culmine la transiciòn.
Ok lo del rompecràneos està claro.
Saludos
Lo de las aperturas y patadas dudo que te lo haya recomendado dentro de una rutina HIT, simplemente le comentè (me parece que) a Kickmuscle que para empezar las podrìa dejar (ya que es uno de sus ejercicios favoritos y de todas maneras presentì que las harìa), pero que pronto tendrìa que quitarlas, luego que culmine la transiciòn.
Ok lo del rompecràneos està claro.
Saludos
OK Max
Una pregunta tu dices que vas a entrenar 3 semanas
de cada tipo hiper, media y fuerza
aumentaras carga en cada sesion de estas
o en el nuevo ciclo
se me hace muy largo 3 semanas de cada uno podria ser
1 de cada 1 o por regla que se dice
hice una tabla en excel de la rutina me gustaria enseñartela
para que la analices y me digas si esta bien y algunas correcciones
no se por donde enviartela
saludos
Una pregunta tu dices que vas a entrenar 3 semanas
de cada tipo hiper, media y fuerza
aumentaras carga en cada sesion de estas
o en el nuevo ciclo
se me hace muy largo 3 semanas de cada uno podria ser
1 de cada 1 o por regla que se dice
hice una tabla en excel de la rutina me gustaria enseñartela
para que la analices y me digas si esta bien y algunas correcciones
no se por donde enviartela
saludos
-
amante del fisico
- Forero Activo

Re: GRACIAS HIT
ironman escribió:ola a todos.
un saludo.
jajaja,iroman,no sabes la alegria q acabas de darme ,me alegra mucho q te valla todo bien amigo,sobre todo pq eres un ectomorfo q siempre estaban sobreentrenados,por fin ellos,los ectomorfos tienen un nuevo camino ,muy posotivo y esperansador para todos.estos tipos de post,son geniales pq animan y dan ganas a los demas de provar.felicidades.
-
amante del fisico
- Forero Activo

Cargardu,amigo,al igual q max,yo te recomendaria q quitases las aperturas y las patadas sobre todo esta ultima,puesto q en este ejercicio se coge muy poco peso en comparacion con otros,y es totalmente contradictorio con los entrenos hit,ya q estos se basan en maxima intensidad ,de hay q se elijan ejercicios basicos puesto q en ellos se coge mucho peso.cargardu escribió:rutina del LUNES
pecho.
press recto
press incl
press decl
aperturas
triceps
press frances
patada
tienes q pensar y adquirir la mentalidad de q hay q buscar y elegir siempre ejercicios q hagan q el musculo se congestione lo maximo posible,por ejemplo en el press de banca declinado se congestiona mas el musculo q en inclinado.
yo siempre busco ejercicios en el q el musculo se congestione mas en su totalidad, osea q note q me coge bien al maximo,por ejemplo haz pollover con una mancuerna y despues pon un banco plano colocado frente a una polea baja acuestate en el banco de manera q la cabeza quede en direccion a la polea,despues estira los brazos hacia atras coges la polea,hocea el hierro q esta en la polea(q deve ser la barrita para q me entiendas),y comienza a hacer el polluver asi,veraz como notaras q te coge mucho mas y te congestiona al maximo ,pq con la mancuerna una vez llegue esta a la altura justa de encima de nuestra cabeza ya comienza a perder intensidad, puesto q el propio peso comienza a caer solo despues de este punto del el jercicio, en cambio con la polea la intensidad esta durante todo el recorrido y llevando los brazos un poco mas adelante q la mancuerna ,justo ahi es cuando notas la maxima congestion y te das cuanta enceguida q es mas propisio este ejercicio ya q hace q el recorrido sea mayor y q la intensidad nos acompañe en todo ese recorrido(no se si me explico).yo me busco la vida de esta manera para conseguir q en cada entreno y en cada uno de los ejercicios consiga coger el maximo peso y q el recorrido de este sea lo mas completo posible,terminando asi el entreno con ese sentimiento de haber hecho bien las cosas y de haber sacado lo mejor posible el jugo al musculo.
por ello te aconsejo con toda buena fe q no utilises esos tipos de ejercicios como la patada y q lo cambies por uno q tu notes q te coge al maximo congestionando el musculo lo mas posible.
ola de nuevo.
lamento el retraso, pero ultimamente ando ajetreado i no me conecto muxo.
ENTRENO
lunes:
press inclinado 2xfallo
peck deck 2xfallo
press deltoide 2xfallo
elevaciones laterales 2xfallo
elevaciones tronco 2xfallo
triceps polea 2xfallo
miercoles:
prensa 2xfallo
extension cuadriceps 2xfallo
curl femoral 2xfallo
elevaciones talones 2xfallo
elevaciones piernas 2xfallo
viernes:
dominadas 2xfallo
jalon tras nuca 2xfallo
remo polea 2xfallo
remo cuello 2xfallo
curl biceps 2xfallo
lumbares 2xfallo
hago 12 series efectivas en todos los entreno. de momento entreno dia si dia no porque voy mejorando, en cuando note paron aumentare un dia de descanso. hago el minimo calentamiento. he aumentado de peso en todas las maquinas considerablemente.
lamento el retraso, pero ultimamente ando ajetreado i no me conecto muxo.
ENTRENO
lunes:
press inclinado 2xfallo
peck deck 2xfallo
press deltoide 2xfallo
elevaciones laterales 2xfallo
elevaciones tronco 2xfallo
triceps polea 2xfallo
miercoles:
prensa 2xfallo
extension cuadriceps 2xfallo
curl femoral 2xfallo
elevaciones talones 2xfallo
elevaciones piernas 2xfallo
viernes:
dominadas 2xfallo
jalon tras nuca 2xfallo
remo polea 2xfallo
remo cuello 2xfallo
curl biceps 2xfallo
lumbares 2xfallo
hago 12 series efectivas en todos los entreno. de momento entreno dia si dia no porque voy mejorando, en cuando note paron aumentare un dia de descanso. hago el minimo calentamiento. he aumentado de peso en todas las maquinas considerablemente.
en cuanto a la dieta al ser ectoformo me 'cebo' todo el dia.
desayuno:
500ml leche omega3
100gr cereales
1 platano
almuerzo_1
100gr pan
1 lata atun
1 tomate
almuerzo_2
200ml leche omega3
50gr frutos secos
comida
200gr pechuga pollo
125gr pasta
merienda_1(pre-entreno)
300ml yogurt
1 manzana
merienda_2(post-entreno)
75gr pan
100gr pechuga pavo
1 platano
cena
175gr pescado
75gr arroz
1 zanahoria
no os asusteis, esto es dieta de dias de entreno, los demas bajo un pelin, aunque no mucho(por ejemplo quito los frutos secos, el segundo platano, i en vez de 100gr de pavo como 50 de jamon serrano), o sino elimino 1 comida pa dejarlo en 6.
hace poco introduje el arroz en la cena, apesar de que me habian dicho que carbos en la cena no, e descubierto que con mi metabolismo no me afecta negativamente.
si teneis alguna duda ya sabeis
un saludo
desayuno:
500ml leche omega3
100gr cereales
1 platano
almuerzo_1
100gr pan
1 lata atun
1 tomate
almuerzo_2
200ml leche omega3
50gr frutos secos
comida
200gr pechuga pollo
125gr pasta
merienda_1(pre-entreno)
300ml yogurt
1 manzana
merienda_2(post-entreno)
75gr pan
100gr pechuga pavo
1 platano
cena
175gr pescado
75gr arroz
1 zanahoria
no os asusteis, esto es dieta de dias de entreno, los demas bajo un pelin, aunque no mucho(por ejemplo quito los frutos secos, el segundo platano, i en vez de 100gr de pavo como 50 de jamon serrano), o sino elimino 1 comida pa dejarlo en 6.
hace poco introduje el arroz en la cena, apesar de que me habian dicho que carbos en la cena no, e descubierto que con mi metabolismo no me afecta negativamente.
si teneis alguna duda ya sabeis
un saludo