NINJUTSU sin malos rollos

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

McGrady82
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por McGrady82 »

Esto se ha salido de contexto completamente.
Quizas sea mejor cerrar el post...
Kuroda
Forero Activo
Forero Activo

Bueno, Bueno, y más que bueno....

Mensaje por Kuroda »

Me lo temía, si a JH se le pone a caldo, todo va bien, si se le defiende aunque sea sin comentario alguno, sólo con unas fotografías, ya hay peticiones de cierre del post.

Bien, que se le va ha hacer.

Además sólo quisé exponer que hay gente que existe aunque se dude de su existencia en post anteriores.

Pero vosotros mismos.

Saludos a Koryu, hay un aprecio personal aunque desde la defensa de distintas opciones. Victor, un abrazo fuerte nos vemos en Diciembre como muy tarde no ?.
Pulga
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Pulga »

No entiendo la exclusion, en el letrero se lee que el cojin con el dibujo en cuero homenajea la ayuda de la familia kawakama de koka (koga), al lider tokugawa, para cruzar la region de Iga y que su 21 maestro (mis mejores deseos para el) todavia mantiene la tradicion, pues me parece muy bien.

Y si el sr. J.H. ha encontrado un pedazo de historia de japon y nos la ha traido, pues mejor para todos.

Que exista algo no excluye la existencia de otras "cosas", creo que el mundo es muy grande, aunque para la medida del ego de algunos (no me refiero a nadie en particular, es sólo una reflexion particular) se convierte en un lugar muy pequeño.

Mantenerse en la practica, investigar y encontrar, buscar en el interior y en el exterior es parte del camino que debemos afrontar como AAMM y creo que ello no esta reñido con el respeto y la tolerancia hacia los demas

Un saludo a todos los practicantes de todos los estilos y un poquito de por favor gente.

Pulga.
El Mago
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Bueno, Bueno, Bueno............

Mensaje por El Mago »

Resulta realmente curioso como el mismo tío en unas fotos es el Sensei Kiyomoto y en otras es el tal Kawakami... y tranquilo, que los kanjis nos los están traduciendo.

Curioso. Muy curioso.
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

sin malos rollos

Mensaje por josep-bcn »

Acordaos que el tema es
NINJUTSU sin malos rollos
¿vale?
Kuroda
Forero Activo
Forero Activo

Bueno, Bueno, Bueno

Mensaje por Kuroda »

No hay error en las fotos, en las que está el Soke Kawakami, lo pone, en las que está el Sensei Kiyomoto , lo pone y el la que están ambos....también.

No hay más comentarios.
porky
Forero Vicioso
Forero Vicioso

pedigrí...

Mensaje por porky »

Sobre el asunto del "PEDIGRÍ", :agrue: la mejor respuesta es la que daba un "Gurú"...
0X Cuando le preguntaban quien había sido su Maestro, se ofendía muchísimo y replicaba:
...NO DEBES HACERME ESA PREGUNTA, ES COMO SI PREGUNTAS QUIÉN HA HECHO A DIOS...

En una Escuela, la HISTORIA "CON MAYÚSCULAS" más importante es el trabajo, la ilusión por aprender, y la creatividad que podamos aportar cada día.
Entender que el Arte Marcial es eso, un ARTE, como la Pintura, la Poesía, la Música... :rainbowafro:

Aprender a conocer nuestras limitaciones y nuestros errores, y a disculpar las limitaciones y los errores de los demás.

:D Un Saludo para el Maestro Juan Hombre, que verdaderamente se lo ha currado, y se lo merece.
Indetectable
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Indetectable »

bueno he estado mirando en la pagina de jh y en el apartado de ninjutsu vienen un monton de cosas que antes no habia visto. Parece que se detalla todo y da a conocer a su maestros. creo que la gente le pedia pruebas sobre esas cosas y creo que las aporta con total claridad. ahora por fin si tengo informacion sobre las tres que imparten arte la G la B y JH.
ahora es el momento de tomar una decision importante, de ver y de elegir. empieza mi camino en solitario. gracias a todos por como se ha llevado este post. sois cojonudos. me gustaria que seguierias dando vuestra opinion sobre el ninjutsu. ¿que creeis que pasara con este tema del Maestro de JH?
Shiken
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Shiken »

Juer como está el patio. :o

Na que los ninjas de hoy en día los conoce todo el mundo. Esto ya no es lo que era.. :lol:

Cuando hacen infiltraciones los guardianes ya les llaman por el nombre " Vamos Pepe.. otra vez de negro... Que somo mayorcitos para ir con capucha y haciendo el gili."

Que sería como si el James Bond se presentara de la siguiente manera: "Me llamo Bond.....James Bond, soy espía, residente en Baracaldo y le vengo a fastidiar los planes que tiene para dominar el mundo".

La verdad es que lo mejor es tomarselo a broma.

Pero viendo el panorama televisivo actual que podemos esperar...
Donde la descalificación gratuita impera y el desprestigio vende. Cualquiera puede decir que se ha acostado con un/a famosa y todo el mundo le cree...

Escribir y no decir nada que fácil es... ¿Debería pensar em meterme a política?
taijutsu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por taijutsu »

shiken ,que yo sepa los ninjas solo iban de negro a la noche,como metodo de camuflaje e infiltracion. Reirte de esas cosas es como reirte de un soldado de élite de hoy en dia. Se siguen haciendo cosas muy parecidas hoy en dia,incluso se usan armas blancas. No veo donde esta el chiste.Tu sabras.

En lo que si estoy de acuerdo es en lo otro que dices. En un pais donde hay tanta telebasura y donde sale tanta gente insultandose sin las minimas normas elementales de educacion...que se puede esperar.La gente se lo ha tomado como algo normal el descalificar.En la calle,en los foros,etc etc

Pero creo que poco tiene que ver con el ninjutsu esto.
Shiken
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Shiken »

Estamos susceptibles..... :lol:

Lo de la capucha y demás era un chiste... Creo que no me he podido explicarme demasiado bien.

Poner el chiste dentro del contexto. Hay una serie de individuos que dicen pertenecer a sociedades "secretas" o bastante hermeticas que suelen regirse por el anonimato y no se que Chorradillas más (no se lo toma nadie a mal) y eso lo van gritando a los cuatro viento, entonces es cuando me los imagino con la capucha y de negro.. aquí se inserta el chistecillo.

Lo que hace montar maquetas, empiezas por afición y acaban enganchado a la cola de impacto :silly:

Poir cierto, eso de que iban de negro no es del todo correcto. Iban de un tono rojizo muy oscuro, porque como sabreis es un color que de noche o cuando estas "borracho" pasa desapercibido (y esto es un dato objetivo y veridico). De vez en cuando digo cosas con sentido y seriedad.

Por cierto el ir de oscuro no te hace invisible hay más métodos, como una manera peculiar de caminar, etc
Responder