ES BUENO HACER EN UN DIA BICEPS Y TRICEPS???
LEERLO Y Q OPINAIS
Moderadores: moderador suplente, admin
LEERLO Y Q OPINAIS
ES BUENO HACER EN UN DIA BICEPS Y TRICEPS???
Respecto a lo del quemador y la creatina, no creo que sea buena idea combianrlos porque la creatina se utiliza en volumen y el quemador en definicion. Si estas en volumen no podras utilizar las cualidades del quemador porque se supone que haces una dieta para este periodo y no perderas grasa, otro tema es el de los aerobicos, si no haces bastantes el quemador es bastante inutil.
Y si estas en definicion pues al reves, la creatina no servira de mucho si haces una dieta hipocalorica ya que no ganaras mas muscular.
Entrenar biceps y triceps el mismo dia creo que es una mala idea. Quiza con el primer musculo que entrenes te ira bien pero con el segundo sera desastroso porque ya tendras el brazo cansado de antes y no podras entrenar de una forma adecuada.
Saludos!
Y si estas en definicion pues al reves, la creatina no servira de mucho si haces una dieta hipocalorica ya que no ganaras mas muscular.
Entrenar biceps y triceps el mismo dia creo que es una mala idea. Quiza con el primer musculo que entrenes te ira bien pero con el segundo sera desastroso porque ya tendras el brazo cansado de antes y no podras entrenar de una forma adecuada.
Saludos!
En cuanto a la creatina y el quemador estoy de acuerdo con Saoke, son incompatibles porque cada uno se utiliza para una cosa totalmente distinta.
En cuanto a entrenar biceps y triceps el mismo día, pues no estoy de acuerdo, sí que se pueden entrenar (en mi actual tabla lo hago). Además se pueden entrenar con otros sistemas, como con superseries por ejemplo.
En cuanto a entrenar biceps y triceps el mismo día, pues no estoy de acuerdo, sí que se pueden entrenar (en mi actual tabla lo hago). Además se pueden entrenar con otros sistemas, como con superseries por ejemplo.
Lo de creatina y kemador claro,pero lo d los brazos.....
como ya he posteado en algun otro sitio,yo trabajo un dia los brazos,biceps y triceps,en absoluto es malo,ya q son musculos antagonistas,es decir,q no se molestan el uno al otro,y q puedes hacer un ejercicio d biceps y inmediatamente uno d triceps,asi es como entreno yo y la verdad eske me va muy bien.Una cosa he de decir d este entreno,y eske el dia d brazos no debes realizar mas d 2 o 3 ejercicios para cada musculo,xq tambien los trabajas los demas dias de forma indirecta
como ya he posteado en algun otro sitio,yo trabajo un dia los brazos,biceps y triceps,en absoluto es malo,ya q son musculos antagonistas,es decir,q no se molestan el uno al otro,y q puedes hacer un ejercicio d biceps y inmediatamente uno d triceps,asi es como entreno yo y la verdad eske me va muy bien.Una cosa he de decir d este entreno,y eske el dia d brazos no debes realizar mas d 2 o 3 ejercicios para cada musculo,xq tambien los trabajas los demas dias de forma indirecta
Totalmente de acuerdo con lla y El_potro,entrenar biceps y triceps el mismo día para nada es malo,es otra forma de variar las rutinas y ninguno de los dos se ve afectado por el cansancio del otro,viene bien en rutinas que se quiera dar más énfasis a los brazos para trabajarlos 2 veces por semana,dándoles un poco los días de espalda y pecho y despues otro día de la semana una sesión para ellos sólos.
Saludosss.
Saludosss.