Mi problema es éste, el Miércoles entre al gimnasio, hice una rutina de pecho y abdomen; el Jueves hice brazos y abdomen; y el Viernes hice pecho y abdomen.
No se me hace una buena rutina, además de que el Sábado amanecí con los brazos inchados y tensos, y pues me duele, y no los puedo doblar bien, están como doblados, inclinados.
El problema es que te duelen los musculos del brazo al estirar el mismo o al doblarlo?
Cuando trabajaste brazos, trabajaste tanto biceps como triceps?
Bueno, en un principio suena a fatiga muscular. Tene en cuenta que el no tener descanso, no solo que no te ayuda a crecer muscularmente, sino que te fatiga los musculos. El ejercitar tres dias seguidos tu abdomen no es bueno, los muculos se fatigan mucho y no crecen, que es lo que vos queres.
Pensa que cuando ejercitas pecho, usas mucho el triceps como musculo auxiliar, al igual que usas el biceps cuando haces espalda, eso debes tenerlo en cuenta sobre todo si estas haciendo una rutina muy exigente. En un principio te recomiendo rever tu rutina, anda al foro de musculacion que hay mucha informacion.
En cuanto a tus brazos, supongo que con reposo se va a ir llendo ese dolor e hinchazon, si ves que persiste hacete ver para descartar algun tipo de lesion o contractura.
suerte!!