Son los luchadores de sumo los mas fuertes del mundo?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

PepeMurcia
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Son los luchadores de sumo los mas fuertes del mundo?

Mensaje por PepeMurcia »

A pesar de su grasa son fuertes como mulos. Hay alguien mas fuerte que ellos?
El Mago
Forero Adicto
Forero Adicto

He-Man

Mensaje por El Mago »

Yo creía que quedó claro hace tiempo que el hombre más fuerte del universo era He-Man.

¡Por el poder de Gray Skull, yo tengo el poder!

Imagen
BIOlencia
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por BIOlencia »

Ya hay competiciones especifica spara dilucidar esto:

http://www.realdutchpower.nl/uitslagen2 ... esults.htm
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

A pesar de su grasa son fuertes como mulos. Hay alguien mas fuerte que ellos?

El incombustible Nacho Vidal. :vamp:
Huantalahnmi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Huantalahnmi »

Y yo que creía que el hombre más fuerte del mundo era el agente Smith... :(

Imagen
Byakuren
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Byakuren »

El incombustible Nacho Vidal.
¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! :lol:

Ah, que me troncho,... Cierto, ESE precisamente sí que está hecho un mulo.
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

hay que ver la de chorradas que decis.....

sobre todo cuando es de sobra conocido que el mas fuerte en el mundo es David el gnomo, 7 veces mas fuerte que tu, muy veloz, y siempre esta de bueeeeen hu moooooooor borricos igg norantesss....
Sleyer
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Son los luchadores de sumo los mas fuertes del mundo?

Mensaje por Sleyer »

PepeMurcia escribió:A pesar de su grasa son fuertes como mulos. Hay alguien mas fuerte que ellos?
Joder... porque la gente cree que la abundante camada adiposa sea motiva para subestimar la capacidade combativa de uno??!! MIENTRAS QUE ES JUSTO LO CONTRÁRIO, el gordo posee ventaja por su superioridad de peso.
Na impide qu haiga luchadores de sumo flacos (y de hecho los hay también), pero para su deporte LES CONVIENE tener una abundante
camada adiposa, visto a las grandes ventajas biomecanicas que tiene el pesado (mayor estabilidad, gran ventaja en cualquier técnica que aplique aplique a su favor la fuerza de la gravedad aunque en modesto angulo, mayor dificultad del adversário en hacer-le mover, etc).
Por último una importante parte de los gordos son así debido a su biotipo (endomorfo) que les dá ventaja para conseguir masa muscular.
Carlos Romero
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Carlos Romero »

Joder... porque la gente cree que la abundante camada adiposa sea motiva para subestimar la capacidade combativa de uno??!!
El topic del mensaje es que los sumotoris son los mas fuertes..... lo dudo, mejor dicho te aseguro que no.
Hay que diferenciar a alguien que tiene 10-20kg de más de alguien que tiene 50 o más, y encima de grasa. Es como comparar por ejemplo a un buen puntal A de lucha canaria con un sumotori, en peso estarán iguales pero lo que le sobra al sumotori de grasa lo tiene el puntal de músculo.
visto a las grandes ventajas biomecanicas que tiene el pesado (mayor estabilidad..
De veras piensas que son mas estables ?? ejem
mayor dificultad del adversário en hacer-le mover, etc).
Y en que él se mueva, con lo que las patadas bajas son un buen arma para desequilibrarlo. Te aseguro que cuando tienes kg de más de grasa te sientes superpesado y torpe.
Por último una importante parte de los gordos son así debidfo a su biotipo (endomorfo) que les dá ventaja para conseguir masa muscular.
Porque uno sea endomorfo no tiene por qué estar gordo, das a entender que están gordos por ello. Cierto es que un ectomorfo tiene mas dificultad para sacar masa muscular al principio, pero el metabolismo cambia.. Como ejemplo te diré que yo con 1,88cm era ectomorfo y pesaba 77 kg con 18 años y con 22 ya pesaba 101kg (de masa muscular) gracias al gym y a las pesas, y sin llevar una dieta ni entreno estricto.

Ahora 6 años después de dejar las pesas me mantengo en 90kg.

Saludos
rolo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por rolo »

Pa mi el mas fuerte es el goku, se transforma en 4ª y ya verás tu ..ni sumotoris, ni canarios, ni catalanes ni na xD

Y si aun el goku se transforma en 4ª que ha superado la fuerza de los superguerreros que ha superado su fuerza..uf..ya ni te cuento ni todo el foro en contra suya podemos con el, claro está, que yo me aliaria con el. :P

Bueno, taluego y no dilucideis demasiado que es malo!

rolo
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link »

Di que si, Goku sin duda, además He-man esta muy viejo, y david el nomo era un hippy pacifista.

Por cierto, yo conozco un par de tias.gif que no te quiero ni contar.
lilkoperniko
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por lilkoperniko »

Pa mi el mas fuerte es el goku, se transforma en 4ª y ya verás tu ..ni sumotoris, ni canarios, ni catalanes ni na
Ein?? Todo el munda sabe que el Son Goku es catalán ( concretamente de Cerdanyola del Vallés).
Sleyer
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Sleyer »

Carlos Romero escribió:
Joder... porque la gente cree que la abundante camada adiposa sea motiva para subestimar la capacidade combativa de uno??!!
"El topic del mensaje es que los sumotoris son los mas fuertes....."

Pero estoy comentando un detalle de su afirmación, baseada en la creencia de que ser gordo es una desventaja en combate, justo lo contrário.

"lo dudo, mejor dicho te aseguro que no.
Hay que diferenciar a alguien que tiene 10-20kg de más de alguien que tiene 50 o más, y encima de grasa. Es como comparar por ejemplo a un buen puntal A de lucha canaria con un sumotori, en peso estarán iguales pero lo que le sobra al sumotori de grasa lo tiene el puntal de músculo."

Bueno, yo no comparto la idea de que los sumotoris sean los mas fuertes del mundo, apenas sostengo que el peso adicional es una ventaja sea en musculo o en grasa (talvez en ciertos detalles o apartir de cierto punto y/o en diferentes condiciones sea una desventaja por restar movilidad, etc).
En el caso del ejemplo hipotetico del luchador canário musculoso con el sumotori gordo, aunque este canário le sacara ventaja, el sumotori se vería en muy peores condiciones en dicho combate sin su abundante grasa.

visto a las grandes ventajas biomecanicas que tiene el pesado (mayor estabilidad..
De veras piensas que son mas estables ?? ejem

Sin duda, y por experiencia própria en años practicando judo y jiu-jitsu. Tienen de hecho mas ventaja para ponerse en equilibrio... y para restaer equilibrio al adversário también!!
mayor dificultad del adversário en hacer-le mover, etc).
Y en que él se mueva, con lo que las patadas bajas son un buen arma para desequilibrarlo. Te aseguro que cuando tienes kg de más de grasa te sientes superpesado y torpe.

Es una desventaja relativa. Pero en la mayoría de los casos se compensa por sus calidades. Si ese gordo tiene buenas nociones de grappling el puede aprovechar el-fragil-equilibrio-que-tiene-tu-cuerpo
-al-patear para derribarte..
Ah! y la grasa abundante suaviza el impacto de los golpes.

Por último una importante parte de los gordos son así debidfo a su biotipo (endomorfo) que les dá ventaja para conseguir masa muscular.
Porque uno sea endomorfo no tiene por qué estar gordo, das a entender que están gordos por ello.
Por su metabolismo lento el endomorfo tiene una mayor tendencia a ser gordo y justamente por ese metabolismo lento tienen ventaja en ganar mas muscular.

Cierto es que un ectomorfo tiene mas dificultad para sacar masa muscular al principio, pero el metabolismo cambia.. Como ejemplo te diré que yo con 1,88cm era ectomorfo y pesaba 77 kg con 18 años y con 22 ya pesaba 101kg (de masa muscular) gracias al gym y a las pesas, y sin llevar una dieta ni entreno estricto.

Siendo endomorfo tendrías mayor facilidad para llegar a ese mismo crecimiento muscular, y la práctica marcial relentizaría menos tus progresos anabólicos debido a la abundante grasa de reserva para consumirse en el esfuerzo aerobico.

Ahora 6 años después de dejar las pesas me mantengo en 90kg.

Estás seguro que eras ectomorfo? A los 18 años el individuo en média por su desarrollo natural aún no ha terminado de ganar masa muscular.
Mi hermano que nunca ha hecho absolutamente nada a los 19 años era mucho mas flaco de lo que es hoy siendo que mantiene una escasa camada adiposa.

Saludos
SDcarlos
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por SDcarlos »

Pues en el Street Fighter me gustaba el sumotori. Con esas palmadas alucinantes que daba no quedaba títere con cabeza.
rolo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por rolo »

link escribió:Di que si, Goku sin duda, además He-man esta muy viejo, y david el nomo era un hippy pacifista.

Por cierto, yo conozco un par de tias.gif que no te quiero ni contar.
Dicen por ahi que goku es catalan y que es del vallès..lol lo que hay que leer :o

Respecto a esas dos chicas en .gif mm mandame un privado que ya me lo miraré, aunque no se mueven mucho y tienen normalmente poca resolucion ..en fins, menos da una piedra x)

Taluegooo

rolo
Responder