Spoilers - Pride 28 High Octane - Jackson vs Silva

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Wanderlei Silva no tiene fama de conflictivo, por ejemplo Jackson tiene mucha mas...Silva a pesar de la mirada esa que pone (logico y normal cuando vas a pelear) no es un tio poco respetuoso o mal educado con el contrincante. Entendería que dijeras eso de Tito, Baroni... Por ejemplo a mi me parece peor persona y mas macarra Arona, mira el final del combate del ultimo Pride...
BIOlencia
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por BIOlencia »

Wanderlei no saluda al principio de los rounds ni al final, no se preocupa de los estropicios que puede haber hecho a los contrincantes cuando acaba las peleas, hace stomps (pateos en el suelo) y jamas tiene el menos gesto de nobleza en el ring (Deportistas Vs. Depredadores??). Es por esto que le he terminado aborreciendo y por lo que me inspira mucha mas simpatia gente como Fedor o Minotauro.

En cuanto a Baroni o Tito, yo puedo comprender mejor que alguien adopte un rol de cara a fomentar un espectaculo (porque cuando el negocio trasciende el deporte es mas que logico que se incurran en estos teatros), que determinadas actitudes de pura maldad instintiva.
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mad »

Quinton se ha pasado al cristinismo :o :lol: y ya no se mete con nadie, dios ha ganado un hijo pero nosotros nos quedamos sin el mejor humorista del valetudo :lol!:

Ya que no os mojais.. Rampage 3er mejor lightheavyweight del mundo! y a sabar que hubiera pasado en UFC...
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mad »

BIOlencia escribió:Wanderlei no saluda al principio de los rounds ni al final, no se preocupa de los estropicios que puede haber hecho a los contrincantes cuando acaba las peleas, hace stomps (pateos en el suelo) y jamas tiene el menos gesto de nobleza en el ring (Deportistas Vs. Depredadores??). Es por esto que le he terminado aborreciendo y por lo que me inspira mucha mas simpatia gente como Fedor o Minotauro.
Es que es un tio muy profesional :P

A ver si alguien te oye y Randy se viene a Pride, ya llevan tiempo hablando de unificar los titulos.
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

No estoy de acuerdo, puede que no salude al principio pero SIEMPRE lo hace al final, es sencillo comprobar esto...

Y lo de pisar...es una tecnica igual de permitida que el "Bate Estaca" de Rampage. Por otro lado entiendes que Tito y Baroni sean irrespetuosos en pro del espectaculo pero no entiendes la catitud de Silva!!!??? :(

A mi Silva no me gusta como pelea, pero debo de llevarte la contraria en esto que dices....que opine mas gente, no se....
BIOlencia
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por BIOlencia »

Pewee escribió:No estoy de acuerdo, puede que no salude al principio pero SIEMPRE lo hace al final, es sencillo comprobar esto...

---> No es precisamente una perosna "afectuosa", el mismo quinton elotro dia le tuvo que mendigar un saludo al final ;)

Y lo de pisar...es una tecnica igual de permitida que el "Bate Estaca" de Rampage.

----> Por supuesto que esta permitido, quien lo duda? Pero desde luego no es una tecnica muy deportiva, o si?

Por otro lado entiendes que Tito y Baroni sean irrespetuosos en pro del espectaculo pero no entiendes la catitud de Silva!!!??? :(

----> Me parece mas comprensible. Una vez que la gente llega a prostituirse por dinero (parto de la base, y se que esto no lo compartira nadie, que cuando una aficion se convierte en negocio o trabajo; cuando se trata de rentabilizar una pasion, inmediatamente queda corrompida y sometida a las leyes de mercado) puedo entender que haga ciertos papelitos teatrales, sin embargo me da mas "miedo" cuando la maldad sale natural
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por sangus »

ukemi escribió: De hecho Quinton lo ha sentado de un derechazo y justo después ha conseguido un side mount (montada de lado creo que se llama)

Sin querer caer en la pedantería, querría aclararte que esa posicíon se llama media montada, un side mount no es ni más ni menos que una cruzada o 100 kilos. Un saludo
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mad »

Bueno Quinton le llamo mono y no se cuantas cosas mas, Silva ya dijo que no tenia ningun problema en saludar a gente respetuosa como Saku.

Y la verdad prefiero que me den con la planta del pie que es acolchado que no una de esas rodillas que sacan los wrestlers en el suelo, eso si que te puede dejar muy tocado.
BIOlencia
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por BIOlencia »

Mad escribió:Bueno Quinton le llamo mono y no se cuantas cosas mas, Silva ya dijo que no tenia ningun problema en saludar a gente respetuosa como Saku.

----> Jajajaja, lo de "mono" no lo valorare pero vaya que solo hayq ue mirar en cualqueir enciclopedia de simios y comparar :P.Y los choteos del Saku han sido antologicos, si bien es cierto que viene del Pro Wrestling y eran siempre como mas simpaticos. Aun asi si vas a pelear y te aparece por ejemplo Genki Sudo con las manos en la cintura haciendo katas (y me parece un granadisimo luchador y dentro de su rollo un tio gracioso) y si no te hierve la sangre es que eres de la estepa o te llamas Fedor. No obstante saludar por encima de las circunstancias es un detalle de nobleza que yo particularmente aprecio.

Y la verdad prefiero que me den con la planta del pie que es acolchado que no una de esas rodillas que sacan los wrestlers en el suelo, eso si que te puede dejar muy tocado.

----> Jajaja, yo si hay que elegir prefiero que me peguen un rodillazo en la porra a que me claven un estilete en el higado :P. Fuera de bromas el peso y la potencia de un "stomp" yo creo que es bastante superiori a la desarollada por una rodilla simplemente por la distancia de golpeo.Aunque ponerse a comparar ostias a este nivel es casi ridiculo, sin embargo pisar parece como mas irrespetuoso no?
EDUDUENAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por EDUDUENAS »

como habeis conseguido ver el combate?????? :roll:

q algun alma caritativa me lo explique, por favor!!! :( :(

muuuuuuuuuuuuxas gracias!! :wink:
EDUDUENAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por EDUDUENAS »

como habeis conseguido ver el combate?????? :roll:

sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por sangus »

EDUDUENAS escribió:como habeis conseguido ver el combate?????? :roll:

Tira de emule, bi-torrent o DC. Un saludo
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

Que salga Couture,,, mas que nada porque como imagino que ganará Silva, pues después no quedaria noble por su parte no aceptar un rematch en octogono.... y entonces...... CHA CHAN...... :2gunfire:
JaiJai
Forero Nuevo
Forero Nuevo

VIDEO: SILVA vs RAMPAGE

Mensaje por JaiJai »

Para quien no haya podido ver el combate aqui dejo un link de descarga directa :D

http://www.academiachuteboxe.com.br/pride.zip
culbrut
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por culbrut »

Acabo de ver el combate. Gracias JaiJai.
Demoledor Silva, impresionante, espero que nadie vuelva a poner en duda su contundencia ni su eficacia. También me ha encantado Jackson, hace un combate muy completo y pone en serias dificultades al campeón, lo cual da mucho más mérito a la victoria de Wanderlei.
Por cierto, al principio no se saludan ninguno de los dos, cuando el combate se reanuda despues del golpe en los cataplines a Wanderlei, él ofrece la mano en forma de saludo y Rampage la acepta y la devuelve honorablemente, y al final los dos se funden en un abrazo como muestra de respeto mutuo. Yo pienso igual que Pewee la actitud de Silva en el ring puede llevar a equívoco.
8) 8) 8)
Responder