SDcarlos escribió:Pues en el Street Fighter me gustaba el sumotori. Con esas palmadas alucinantes que daba no quedaba títere con cabeza.
pos a mi que ilusion me hacia el canijo indio (segun una revista [de videojuejos] hacia "full contcat yoga"), con ese estiramiento de los miembros (que envidia para segun que miembro), y esa alitosis incendiaria.... oig...que hombre.
y para los que dudan de david el gnomo:
y si david el gnomo..... hiciese sumo....que...eh.......
PepeMurcia escribió:A pesar de su grasa son fuertes como mulos. Hay alguien mas fuerte que ellos?
Es cierto que son contricantes muy jodidos debido a la gran masa que tienen,aunque sea de grasa.Pero también ten en cuenta que no están acostumbrados a recibir golpes,sus combates consisten en empujar al rival o agarrarlo para echarlo fuera del círculo.Y sino mira a Akebono en el K1,le han puesto bien fino.
Por muy fuerte que seas siempre puede llegar alguien que no sepa nada,que sea un canijo,pero como te dé un buen patadón en los huevos doblas como todo hijo de vecino.Eso de la fuerza es muy relativo.
Por muy fuerte que seas siempre puede llegar alguien que no sepa nada,que sea un canijo,pero como te dé un buen patadón en los huevos doblas como todo hijo de vecino.Eso de la fuerza es muy relativo.
----------------> Si señor, otro adepto al TORTILLA-DO. A esta velocidad me veo montando un garito para dar cursos de media hora a 300 euros y haciendo videos para cinturon negro, jajajajajaja
tondeva escribió:Por muy fuerte que seas siempre puede llegar alguien que no sepa nada,que sea un canijo,pero como te dé un buen patadón en los huevos doblas como todo hijo de vecino.Eso de la fuerza es muy relativo.
hombre....visto asi...quizas david el gnomo no sea tan fuerte...porque si le metes un paton via intrapiernosa, aparte de doblarloconlasmanoscojiasaloshuevos...lo vas a mandar poco lejos.....
cagonto...cuan fragiles son los idolos que alimentaron nuestros sueñoss.......