NINJUTSU EN BILBAO

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Mitchy
Forero Nuevo
Forero Nuevo

NINJUTSU EN BILBAO

Mensaje por Mitchy »

Hola buenas, ya llevo tiempo intentando encontrar un sitio en Bilbo donde poder practicar este AM, pero no encuentro. Sé que en el gimnasio Kancho Oyama se entrena, pero no hay plazas ya asi que tengo que buscarme otro sitio. Me han hablado muy por encima de los hermanos Llanera (J Felix y J. Ignacio) , alguien sabe algo?

GRACIAS

PD: Digo Bilbao pero me vale en Barakaldo y pueblos de alrededor :)
Khayman
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

Mensaje por Khayman »

Querido Mitchy:

En Bilbo no se si hay algun dojo de Ninjutsu, pero hay una relacion de Dojos en Euskalerria, donde puedes contactar con alguno y que ellos te digan donde esta el Dojo mas proximo.

Lo tienes en la Seccion Links/ Direcciones Dojos

http://www.bujinkanhuelva.miarroba.com/

Espero que te sirva

Un saludo
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

Hola Mitchy,

aquí tienes los contactos de Bujinkan en el País Vasco:

CIPRIANO POZO FERNÁNDEZ
LEZO – GUIPUZCOA
TEL. 635736806
Budokan@euskalnet.net

FELIX LLARENA Y JOSE I. LLARENA
TEL. 944 832 604
jillarena@euskalnet.net

Saludos,

Kôryu
Mitchy
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Thanx

Mensaje por Mitchy »

Pues muchas gracias a los dos! Hoy mismo llamaré a los LLarena :)
tai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

ninjutsu en Bilbao

Mensaje por tai »

Hola Mitchi. Yó estuve hace unos años entrenando con los hnos. Llarena en el Kancho. Lo único que puedo decirte de ellos son cosas buenas como senseis y como personas. Lo pasé estupendamente y todavía conservo esa amistad (y eso que hace años que no entreno con ellos). Te aconsejo de todo corazon que vallas un día y hables con ellos. Antes daban las clases los Martes y Jueves de 20 a 21,30 h. El gim está a la salida del "metro" en la parada: Deusto, salida: Lehendakari Aguirre. Desde fuera se vé una tienda de deportes, dices que quieres ver una clase y te indican la puerta por donde se entra. Si vas no te arrepentiras.
P.D.: Hace años daban clases tambien en un gim del barrio de Santuchu, aunque no se si seguiran.
tai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

ninjutsu en Bilbao

Mensaje por tai »

Hola Mitchi. Yó estuve hace unos años entrenando con los hnos. Llarena en el Kancho. Lo único que puedo decirte de ellos son cosas buenas como senseis y como personas. Lo pasé estupendamente y todavía conservo esa amistad (y eso que hace años que no entreno con ellos). Te aconsejo de todo corazon que vallas un día y hables con ellos. Antes daban las clases los Martes y Jueves de 20 a 21,30 h. El gim está a la salida del "metro" en la parada: Deusto, salida: Lehendakari Aguirre. Desde fuera se vé una tienda de deportes, dices que quieres ver una clase y te indican la puerta por donde se entra. Si vas no te arrepentiras.
P.D.: Hace años daban clases tambien en un gim del barrio de Santuchu, aunque no se si seguiran.
tai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

ninjutsu en Bilbao

Mensaje por tai »

tai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por tai »

Perdon por la repetición, pero he tenido problemas al enviar el mensaje. Si quereis quitar alguno de ellos. Agur y hasta otra.
Responder