QUEDADA - QUEDADA - QUEDADA - QUEDADA - QUEDADA - QUEDADA
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Antonio Leyva
- Forero Vicioso

- Contactar:
Hola gente, ya estoy aquí de nuevo
Vamos a ver, en principio se da por cerrada la lista de asistentes. Somos ya 34 confirmados y no hay sitio para más gente por falta de espacio. Si algún rezagado de última hora quiere apuntarse que siga el procedimiento habitual de contactar conmigo en privado y veremos que se puede hacer.
El problema es que vienen bastantes NO FOREROS cuando como todos sabéis la QDD era reservada única y exclusivamente para FOREROS, pero claro, que sí es mi colega, que sí este lee el foro pero nunca escribe, que si tal es alumno de cual... en fin, pues eso, que hemos llegado al tope de plazas para poder trabajar un poco a gusto en el espacio disponible.
Luego claro está esperemos que todos los que han confirmado vengan, que eso ya es harina de otro costal...
En cuanto a Instructores/Mostradores hay 5 confirmados más servidora si hay tiempo y ganas:
- CAM (JKD)
- Tengu (Aikijutsu)
- Antonio Leyva (Tai Chi Chuan)
- Bufalo (Kuntao)
- Alfonso Guerrero (Lima Lama / SKU)
- Kôryu (Bujinkan)
La primera hora de muestra empezará a las 10h así que se recomienda estar en el gimnasio un rato antes para pasar lista, cambiarse, darse de collejas, etc.
IMPORTANTE: habrá que abonar 3 euros por barba por el uso de las instalaciones.
El horario será de 10h a 13:30h y de 16:30 h a 20 h
Repito las señas para los que no conozcan.
Gimnasio Yawara
C/ Concepción Arenal, 160.
Metro : Fabra i Puig
La mejor referencia es que está al lado del Canódromo de la Av. Meridiana.
Para los que vienen de Madrid o de esa dirección: Saliendo de Barcelona por la Meridiana en dirección Girona justo enfrente del Hipercor pero el Gimnasio está en el sentido contrario.
Si alguien necesita un plano que me lo pida en privado y se lo mandaré escaneado.
LA CENA :
De momento solo han confirmado cena los siguientes:
- Josep bcn
- Utsutsu Mujuro
- A.Leyva + Sra
- Josep Lluis
- Admin + Sra
- Tengu
- Hno.Perro
- Campeon Eterno
- Djin
- Kôryu
Por favor, es imprescindible saber si alguien más viene a la cena antes del miércoles por la tarde para poder buscar un sitio y reservarlo.
Propongo un Vietnamita en la zona de Sagrada Familia, conocido, más que correcto y no caro.
Contad unos 20 euros por barba.
Si nadie más dice nada al respecto el miércoles por la tarde haré la reserva para el grupo que haya confirmado y si alguien se apunta más tarde es posible que no tenga sitio o al menos no en la mesa general ya que suele llenarse bastante los sábados por la noche.
Saludos,
Kôryu
Vamos a ver, en principio se da por cerrada la lista de asistentes. Somos ya 34 confirmados y no hay sitio para más gente por falta de espacio. Si algún rezagado de última hora quiere apuntarse que siga el procedimiento habitual de contactar conmigo en privado y veremos que se puede hacer.
El problema es que vienen bastantes NO FOREROS cuando como todos sabéis la QDD era reservada única y exclusivamente para FOREROS, pero claro, que sí es mi colega, que sí este lee el foro pero nunca escribe, que si tal es alumno de cual... en fin, pues eso, que hemos llegado al tope de plazas para poder trabajar un poco a gusto en el espacio disponible.
Luego claro está esperemos que todos los que han confirmado vengan, que eso ya es harina de otro costal...
En cuanto a Instructores/Mostradores hay 5 confirmados más servidora si hay tiempo y ganas:
- CAM (JKD)
- Tengu (Aikijutsu)
- Antonio Leyva (Tai Chi Chuan)
- Bufalo (Kuntao)
- Alfonso Guerrero (Lima Lama / SKU)
- Kôryu (Bujinkan)
La primera hora de muestra empezará a las 10h así que se recomienda estar en el gimnasio un rato antes para pasar lista, cambiarse, darse de collejas, etc.
IMPORTANTE: habrá que abonar 3 euros por barba por el uso de las instalaciones.
El horario será de 10h a 13:30h y de 16:30 h a 20 h
Repito las señas para los que no conozcan.
Gimnasio Yawara
C/ Concepción Arenal, 160.
Metro : Fabra i Puig
La mejor referencia es que está al lado del Canódromo de la Av. Meridiana.
Para los que vienen de Madrid o de esa dirección: Saliendo de Barcelona por la Meridiana en dirección Girona justo enfrente del Hipercor pero el Gimnasio está en el sentido contrario.
Si alguien necesita un plano que me lo pida en privado y se lo mandaré escaneado.
LA CENA :
De momento solo han confirmado cena los siguientes:
- Josep bcn
- Utsutsu Mujuro
- A.Leyva + Sra
- Josep Lluis
- Admin + Sra
- Tengu
- Hno.Perro
- Campeon Eterno
- Djin
- Kôryu
Por favor, es imprescindible saber si alguien más viene a la cena antes del miércoles por la tarde para poder buscar un sitio y reservarlo.
Propongo un Vietnamita en la zona de Sagrada Familia, conocido, más que correcto y no caro.
Contad unos 20 euros por barba.
Si nadie más dice nada al respecto el miércoles por la tarde haré la reserva para el grupo que haya confirmado y si alguien se apunta más tarde es posible que no tenga sitio o al menos no en la mesa general ya que suele llenarse bastante los sábados por la noche.
Saludos,
Kôryu
Hola nenes,
Bueno, tras desaparecer unos pocos bastantes días (maldito curro) reaparezco con bomba de humo incluida
Veamos, por partes. Confirmo mi asistencia como mostrador y posterior currante. Aún no tengo claro lo que enseñaré, sólo sé que será algo sencillo para vosotros y representativo de mi escuela, sobre todo Aikijujutsu. Eso sí, preparáos a sufrir
.
Seguramente traeré cámara de fotos así que prometo una sesión buena (es posible que me traiga una ayudante para tal menester
). No sé si podré venir a la cena (compromisos anteriores) pero veré lo que puedo hacer.
Voy a hacer camisetas, pero las justas. Haré 40, no más, así luego no sobran y tenemos que recolocarlas. Una para cada uno y un poco más por si alguien se lleva 2. Pensad que el precio será simbólico, más o menos lo que cueste hacerlas, que serán unos 8 euros. El diseño de las mismas lo estoy acabando hoy y prometo hacer algo chulo.
Creo que nada más, si alguien desea gestionar temas de alojamiento o juergas varias se ponga en contacto con Koryu y conmigo.
Saludos,
Tengu
Bueno, tras desaparecer unos pocos bastantes días (maldito curro) reaparezco con bomba de humo incluida
Veamos, por partes. Confirmo mi asistencia como mostrador y posterior currante. Aún no tengo claro lo que enseñaré, sólo sé que será algo sencillo para vosotros y representativo de mi escuela, sobre todo Aikijujutsu. Eso sí, preparáos a sufrir
Seguramente traeré cámara de fotos así que prometo una sesión buena (es posible que me traiga una ayudante para tal menester
Voy a hacer camisetas, pero las justas. Haré 40, no más, así luego no sobran y tenemos que recolocarlas. Una para cada uno y un poco más por si alguien se lleva 2. Pensad que el precio será simbólico, más o menos lo que cueste hacerlas, que serán unos 8 euros. El diseño de las mismas lo estoy acabando hoy y prometo hacer algo chulo.
Creo que nada más, si alguien desea gestionar temas de alojamiento o juergas varias se ponga en contacto con Koryu y conmigo.
Saludos,
Tengu
Gracias por el tema camisetas Tengu, lo tenía olvidado, y haz lo imposible por venir a la cena, mamón.
IMPORTANTE: Es posible que retrasemos la hora de inicio oficial hasta las 11h ya que hay dos pesos pesados que además vienen de Madrid que es muy probable que no puedan estar a las 10h y sin ellos no se empieza. Así que el horario de la mañana sería de 11 a 14 h en atención a esperar a estos compañeros pero de todos modos la cita es para empezar a las 10 y mientras ellos llegan ya os entretendremos con algo:
- Tengu os enseñará a doblar la faldita y limpiar las manchas de sangre
- Hno Perro os enseñará a morder y no soltar aparte de su técnica secreta del ladrido noqueante
- Chiquitín es posible que se digne a mostrar su celebérrima técnica del pescador
- y yo mismo tragaré sables mientras bailo el hula hop y lanzo shakens con los pies
Saludos y sigo a la espera de confirmaciones para la cena
Kôryu
IMPORTANTE: Es posible que retrasemos la hora de inicio oficial hasta las 11h ya que hay dos pesos pesados que además vienen de Madrid que es muy probable que no puedan estar a las 10h y sin ellos no se empieza. Así que el horario de la mañana sería de 11 a 14 h en atención a esperar a estos compañeros pero de todos modos la cita es para empezar a las 10 y mientras ellos llegan ya os entretendremos con algo:
- Hno Perro os enseñará a morder y no soltar aparte de su técnica secreta del ladrido noqueante
- Chiquitín es posible que se digne a mostrar su celebérrima técnica del pescador
- y yo mismo tragaré sables mientras bailo el hula hop y lanzo shakens con los pies
Saludos y sigo a la espera de confirmaciones para la cena
Kôryu
Viendo que solo hay 3 mostradores, si considerais que que interesa exponer algo mas me ofrezco para complementar la clase de la compañera CAM con algo de Kali contra cuchillo por ejemplo.
Solo si os parece interesante.
Decidme algo.
Yo estaria encantao de que HNO PERRO o ANTONIO LEYVA mostraran sus tecnicas de cuchillo y Pencak.Por mi si, me molan las cosas que cortan
Y si aun nos quedan ganas, puedo mostrar un poquito de Pencak, pero eso sólo si queda mucho tiempo libre.
Si quedara tiempo y segun los animos de los practicantes a ultima hora, ningún problema para mostrar un par de tecnicas o ideas de KUNTAO.
Yo creo que se debería tratar de empezar sobre las 10 (aunque sólo fuese calentando y demás), y si alguien se retrasa unos minutos, o bien se hace un poquín de tiempo, o se empieza directamente, que nadie es imprescindible, y creo que hay temario de sobra.koryu escribió:IMPORTANTE: Es posible que retrasemos la hora de inicio oficial hasta las 11h ya que hay dos pesos pesados que además vienen de Madrid que es muy probable que no puedan estar a las 10h y sin ellos no se empieza. Así que el horario de la mañana sería de 11 a 14 h en atención a esperar a estos compañeros pero de todos modos la cita es para empezar a las 10 y mientras ellos llegan ya os entretendremos con algo:
Leyva y yo trataremos de estar a las 10. Hemos adelantado la salida a las 4 de la mañana, con eso supongo que será suficiente. Bonito día nos espera
- josep-bcn
- Forero Vicioso

- Contactar:
viernes noche
¿Alguien llegará el viernes a Barcelona, o no nos vemos hasta el sábado?