RESIDENT EVIL "Apocalipsis"

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
elperrosuelto
Forero Avanzado
Forero Avanzado

RESIDENT EVIL "Apocalipsis"

Mensaje por elperrosuelto »

Bueno, pues este finde fui con mi muhe a ver la segunda entrega de Resident Evil "apocalipsis", que no es la panagea, pero que se hace entretenida; y nada, que queria comentar, si alguien la ha visto, en referéncia a las escenas de pelea, que bajo mi opinion, estan realmente bien, y al final, creo, que se utiliza kali, el problema es el de siempre, escenas muy rápidas, para que no se vean bien las técnicas.
Alguien por ahi puede descifrar las aamm que pone en práctica la guapa Milla Jovovich? (que por cierto no veas como esta, no nos engañemos, es el principal aliciente de la peli :P )

Un saludo.
chicuco
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por chicuco »

La pelicula de como la priemra pero MAS

Mas zombis, mas explosiones, mas hostias, mas de todo

En cuanto a las escenas de pelea mucha camara rapida , bastante cable y algo remotamente similar al kali con los bastones extensibles

Vamos lo de siempre de un tiempo a esta parte (¿efecto matrix?)

En la de ayer en tve1 de el inexpresivo steven seagal , como dijo mi sobrina pelicula de chinos y negros, TAMBIEN ha sucumbido al lado oscuro del cable con una patada imposible

Cosas de las coreografias "made in hon kong"
miguel_tkd
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por miguel_tkd »

Esta peli es la caña la vi aller y me encanto es una de las mejores pelis de accion q eh visto.Y siempre dicen q las segundas no son tan buenas como las primeras en esta estan equibocado es un peliculon.
Responder