"El cuerpo humano esta estructurado para vivir mínimo 150 años, para llegar a esta edad con plenitud fuerza y juventud, tienen que entrenar kung-fu de monasterio con sus códigos respiratorios y claves físicas. Eso es lo que yo entreno, sigan mi ejemplo.
"El Kung-Fu, mantiene la energía sexual al más alto nivel por que incide sus ejercicios encadenados en las glándulas sexuales masculinas y femeninas, dándole el vigor como cuando tienen 18 años y más aún con la respiración perfectamente bien ejecutada hace que sus neuronas cerebrales dominen a voluntad la eyaculación, y unida a la energía física la da al miembro viril una extraordinaria dureza, que se consigue con la velocidad de su sangre a través de sus arterias, las mismas que deben encontrarse libres de sedimentos e impurezas."
"Todos los humanos creen que el sol es caliente: El sol es frío, lo que sucede es que los ases luminosos del sol al llegar a los 1.500 Km, de atmósfera terrestre estos sufren una transformación de frío a calor y al llegar a nosotros llega como energía calorífica."
"Las razas humanas sembradas en este planeta por los señores del espacio, estas diferentes razas, son de diferentes planetas en extinción., a ellos se debe, sus distintos idiomas, colores, costumbres: Fueron colocadas en sitios estratégicos
de acuerdo al soporte de las temperaturas o climas:
A este planeta los señores del espacio lo cuidan para que no le suceda nada malo y no lo sigamos destruyendo, como en los otros planetas que se extinguió la vida, cada cierto tiempo ellos llegan a este planeta en sus naves que corren a la velocidad de la luz."
Y lo de curar el SIDA ya es como para meterlo en la carcel.
Fui profesor de Ciencias Naturales del Colegio Nacional Vicente Rocafuerte, en el mismo que me jubile, luego de ser profesor por espacio de 35 años.
dos cosas:
.- alguien en ecuador debería hacer una visita a los chicos a los que dió clase este señor e integrarlos en algún progama de reeducación. Pero ya.
.- Para profesores en paro de todos los paises de habla hispana: si no encuentran trabajo en su país en Ecuador no parece difícil que le den a uno trabajo (siempre, eso sí, que esté dispuesto uno a cambiar de dimensión)
Atención chicas, con la meopausia corréis el riego de:
"....se le agranda la cabeza, etc."
Tenemos la solución a todos nuestros males:
"...Existen otras respiraciones[..]Que pueden curar hasta el SlDA. Existe una respiración con código o clave que sirve para curar la tuberculosis en estado crítico."
Al carajo los Derechos Humanos, los seres humanos no somos todos iguales, somos extraterrestres de otros planetas:
"....Las razas humanas sembradas en este planeta por los señores del espacio, estas diferentes razas, son de diferentes planetas en extinción., a ellos se debe, sus distintos idiomas, colores, costumbres"
Como digo siempre, luego nos extrañamos cuando decimos que hacemos artes marciales y la gente nos mira como "iluminados" o "místicos", en fin pilarín.
(con toda la gente que hay en ecuador.... no me explico como nadie le a pegado ya un tiro...)
(http://www.emarket-ec.com/Eborja/ mi inquietud fisicomisticoespiritual me ha llevado a preguntarle si a su dimensión se llega por vía nasal o intravenosa...estoy en espera de respuesta)
pues yo es que llegue a este parrafo y ya me mato:
"Durante muchos años, sea repetido en cientos de libros que el corazón es una bomba, considero que es un grave error porque el corazón lo que es, un distribuidor de sangre, muchos dirán entonces quien le da la velocidad a la sangre: La sangre adquiere su ritmo cuando aparece en el humano la circulación sanguínea o sea la vida, antes de nacer, entonces le da la velocidad ala sangre, por lógica le da el movimiento al corazón. Les voy a poner un ejemplo, han visto algunos los molinos llamados molinos de viento, que creen ustedes. Que el molino mueve al viento o el viento mueve al molino"
Claro si el lo dice, por logica, los medicos están equivocados al dar masajes cardiacos para reanimar, lo que hay es que dar velocidad a la sangre¡¡¡