HOLA,bueno la toma de la creatina deve ser a diario,antes y despues de entrenar o solo despues.Pero se deve tomar todos los dias,los de entreno y descanzos ,los 7 dias de la semana.Yo te aconsejo q la tomes un mes o mes y medio maximo y despues descanses otro mes.
Hola, las dosificaciones para la toma de creatina suelen ser la primera semana 4 tomas de 5 grs cada una para la fase de carga y luego entre 3 y 4 semanas mas, pero una sola toma de 5 grs justo después de entrenar.
Luego descanso de 2 a 3 semanas.
Salu2
Bueno, lo de la fase de carga es un tema más que tratado... hay quién es partidario de hacerla y otros que no.
Y como los demás yo también te aconsejo que la tomes durante un mes y descanses otro mes,de lo contrario tucuerpo se puede acostumbrar.
yo tengo otra duda sobre la creatina, a ver yo hice la fase de carga y ahora estoy tomando 5 g al dia, cuando termine el bote descansaré un mes, después tendré que volver a hacer otra fase de carga o ya no hará falta??
Hola
Tomala durante un mes y medio no hasta que se termine el bote...
5gr al dia es la dosis de mantenimiento
La fase de carga hay gente que la hace y gente que no yo no tomo los 20 gr tomo 10-12 durante la primera semana.
Si quieres seguir como ahora tendras de volverla ha hacer ya que es un ciclo y cuando se acaba vuelve a empezar.
Un saludo