Bueno, tras pasar dos dias entre vomito, diarrea y fiebre ( mi churri me pegó su gastrointeritis) os escribo porfin mis impresiones sobre la 3ª KDD HIPAS.
Que decir que no dijeran ya mis compañeros...?
Increible volver a veros y a entrenar con vosotros... es un placer que no me perderia ni me perderé por nada del mundo.
Gracias, gracias, gracias, a todos, pero permitidme que especialmente a:
Antonio Leyva, no se que he echo para merecer el trato y la deferencia que me dispensas, solo espero un día poder corresponderte.Aunque solo sea un poquito.. Gracias por la clase de perfeccionamiento en Baduan en el bar. ponme a los pies de tu Sra (PRECIOSA si me lo permites ) una vez mas...
Alfonso Guerrero, que decir de mi maestro y amigo? "el vinagre de Modena de las AAMM" la persona que rellena las carencias de cualquier artista marcial ( hasta las que desconoces ) innovando en las AAMM como yo no habia visto nunca. Los que le sintieron en sus carnes saben de que hablo.
Me consta el esfuerzo que hiciste tu y el resto de compañeros para poder venir. Gracias, gracias, gracias. Me muero de ganas de poder volver a entrenar contigo otra vez.
CAM, IMPECABLE exposición sobre las bases del JKD. Rapido, contundente, perfectamente explicado... y encima BONITO (los que la vieron moverse saben de que hablo...) una autentica guerrera, sin perder nunca esa sonrisa peremne. Un autentico placer compartir entreno con ella.
Montxo eres mi descubrimiento, mi Michael Jordan, cuando acabe contigo que tiemble Wanderley... con reglas Pride o UFC... eres el mejor...
Gracias a ti tambien por ser como eres, demasiado inteligente para mi, con demasiada personalidad para mi, y demasiado TODO (rapido, duro, intuitivo, listo) peleando para mi... te tengo envidia sana hermano.
Gracias por tu amistad.
De la MAFB que decir.... el liston esta cada dia mas alto nenes, cada vez nos reimos mas, confraternizarnos mas... lo mejor que ha salido del foro...
Paco, sin ti nada de esto hubiera sido posible, somos tus "niños", gracias por todo, pero sobre todo por venir apesar de todo. Dale un besazo a tu peque y a tu mujer de mi parte. A qui me tienes para lo que fuere menester.
En deuda estaremos siempre contigo.
En fin, ya me he emocionado otra vez...
Un abrazo fuertisimo a todos los participantes, la proxima vez lo haremos mejor. Y prometo asistir a esa cena, no fui por causas de fuerza mayor, los que me conoceis lo sabeis.
Me emociono... sera la convalecencia...
Si necesitais CUALQUIER cosa, ya sabeis donde estoy.
P.D. Rolo ya te vale, despues de darme el COÑAZO durante MESES con la KDD va y se te olvida? ESTAS BANEADO.