Video de pelea en el suelo
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Pavel Saenz
- Forero Avanzado

Video de pelea en el suelo
http://satanjr.com/1004/surf_crap.wmv
Es una lastima que el luchador, este tratando de demostrar que es mejor que el rubio, es innecesario casi todo lo que hace teniéndolo absolutamente controlado, ocupa violencia excesiva, esas acciones lo trasforman en un cobarde ya que claramente el rubio no quiere pelear.
Por eso es importante que al tener alumnos, uno los eduque para que no se trasformen en un malas pulgas como éste.
Es una lastima que el luchador, este tratando de demostrar que es mejor que el rubio, es innecesario casi todo lo que hace teniéndolo absolutamente controlado, ocupa violencia excesiva, esas acciones lo trasforman en un cobarde ya que claramente el rubio no quiere pelear.
Por eso es importante que al tener alumnos, uno los eduque para que no se trasformen en un malas pulgas como éste.
- Samplepster
- Forero Activo

- Contactar:
pocos comentarios
Para empezar: que asco de video, perdoname Pavel Saenz por haberlo puesto te estamos agradecidos, pero este video es una basura.
A continuación, al ver este tipo de cosas, me rechinan los dientes, de ver las injusticias de la vida. Vemos a un cabronazo como la copa de un pino, partiendole la cara a uno que el pobre ni quiere luchar ni nada. Se ve que el que da sabe, y el que recibe el pobre no sabe de na, tan solo surfear. No se cual será la causa de esta agresión, pero en ningún caso es justificada.
Me da pena de gente como esta, que por lo que se ve hará vale tudo o bjj, y lo emplea para darle una soberana paliza a un pobre indefenso, y encima con el coleguita al lao riendole las gracias. (aclaración, no me da pena la gente que practique valetudo o bjj, ya que a mi me encantan los deportes de contacto. Sino que me da pena la peña que usa las aamm para agredir de esa manera)
Es penoso, yo estoy totalmente de acuerdo con la defensa y utilizar todo lo que uno sabe para defenderse, pero no para atacar asi.
A gente como esa le soltaba yo al Crocop a ver que hacían los miserables.
Espero opiniones, un saludo.
A continuación, al ver este tipo de cosas, me rechinan los dientes, de ver las injusticias de la vida. Vemos a un cabronazo como la copa de un pino, partiendole la cara a uno que el pobre ni quiere luchar ni nada. Se ve que el que da sabe, y el que recibe el pobre no sabe de na, tan solo surfear. No se cual será la causa de esta agresión, pero en ningún caso es justificada.
Me da pena de gente como esta, que por lo que se ve hará vale tudo o bjj, y lo emplea para darle una soberana paliza a un pobre indefenso, y encima con el coleguita al lao riendole las gracias. (aclaración, no me da pena la gente que practique valetudo o bjj, ya que a mi me encantan los deportes de contacto. Sino que me da pena la peña que usa las aamm para agredir de esa manera)
Es penoso, yo estoy totalmente de acuerdo con la defensa y utilizar todo lo que uno sabe para defenderse, pero no para atacar asi.
A gente como esa le soltaba yo al Crocop a ver que hacían los miserables.
Espero opiniones, un saludo.
Yo he visto la escena completa y la pelea empieza porque el rubio ocupa la ola, o el cacho de playa del "chuloputas" , acabando en como los amigotes se mean de la risa del pobre chaval con la cara echa un cromo mientras lo graban y le piden que salude a la camara.
Coincido plenamente en que el chuloputas es un gran cobarde, un sadico, y todo lo que le querais llamar.
Si os interesa el video completo:
http://www.compfused.com/downloads/16ly ... atdown.wmv
Aunque no me parece que aporte nada, solo un subnormal dandole una paliza a un pobre tipo que por no poder no puede ni salir corriendo...
Coincido plenamente en que el chuloputas es un gran cobarde, un sadico, y todo lo que le querais llamar.
Si os interesa el video completo:
http://www.compfused.com/downloads/16ly ... atdown.wmv
Aunque no me parece que aporte nada, solo un subnormal dandole una paliza a un pobre tipo que por no poder no puede ni salir corriendo...
Como odio a estos amantes de la violencia, me hubiera gustado que el rubio hubiera tenido un amigo que le hubiera hundido la cabeza de una patada al hijoputa ese. Pq el video entero no lo he visto pero me parece que el rubio no quiere pelea.
Eso si, si su tecnica empieza con agarrar de la muñeca deseo que un dia se lleve una desagradable sorpresa
, en forma de rotura
Eso si, si su tecnica empieza con agarrar de la muñeca deseo que un dia se lleve una desagradable sorpresa
- miguel_tkd
- Forero Activo

- Byulkunjik
- Forero Vicioso

-
telstar_68
- Forero Amateur

Se os escapa un detalle q aporta una mayor dosis de fetidez al asunto. No es q los amigos le rian la gracia al agresor, es q uno de ellos le advierte al surfista que suelte a su compinche -cuando acababa éste de llevar al suelo la pelea y aun no habia conseguido la montada- "o le romperán la nariz", de modo q el rubio permite la montada pq no tenia más remedio. Si Felipe II hubiera practicado BJJ hubiera sido más o menos asi.-
- The Last Dragon
- Forero Vicioso

Creo que ante una situación tan clara de agresión y que en el fondo sabes que hagas lo que hagas el hijoputa va a intentar meterte la del pulpo, yo no me hubiera quedado tan pasivo, si tienes sangre fría le revientas los huevos tan pronto como te coge la muñeca, si no la tienes tal vez esperes a ver como se desarrollan los acontecimientos pero una vez que ya te lleva al suelo no hay vuelta de hoja, allí le desgarras los ojos o le arrancas la oreja y luego observas tranquilamente si todavía tiene ganas de pelea... y por supuesto en cuanto te levantas y te limpias sin perder mucho tiempo la sangre del hijoputa, te vas sin mediar palabra a masacrar al que te amenazaba desde arriba y luego al de la cámara de video que por supuesto le confiscarás para utilizarla con fines menos sádicos.
Si decides que luchar no es lo mejor en un caso así, tan sólo piensa esto:
uno de esos codazos o puñetazos recibidos en la nuca, tal vez (por accidente, no porque los diera bien el hijoputa) podían haber acabado con la vida del rubio, así que (como dice Týr) "prefiero que llore la madre del otro que la mía propia".
Saludos!!
The Last Dragon.
Si decides que luchar no es lo mejor en un caso así, tan sólo piensa esto:
uno de esos codazos o puñetazos recibidos en la nuca, tal vez (por accidente, no porque los diera bien el hijoputa) podían haber acabado con la vida del rubio, así que (como dice Týr) "prefiero que llore la madre del otro que la mía propia".
Saludos!!
The Last Dragon.
-
telstar_68
- Forero Amateur

Actitudes....como los semáforos:
en verde...porque está lejos y le veo venir con suficiente antelación
ámbar......porque estamos discutiendo y en cualquier momento me la suelta (no puedo estar pensando en las musarañas o con las manos en los bolsillos)
rojo...me pone una mano encima y se acabó, me da igual que quiera ver la etiqueta de mi camisa, primero golpeo y luego le preguntó cuales eran sus intenciones.
El surfero es más bueno que el pan (o demasiado inocente para los días que corren hoy), me agarra de la muñeca con una mano y se encienden todas las alarmas.
En fin, un video de un camorrista que se cree claramente superior (y lo es) y quiere demostrar lo machito que es. Al menos es de agradecer que sus compañeros no acudieran a patearle la cabeza al chico mientras lo tenia en la arena, aunque la actitud del cobarde que se aprovecha del miedo que tiene el pive para partirle la tabla eso si que es para darle quince dias en el hospital con algunos huesos rotos......
en verde...porque está lejos y le veo venir con suficiente antelación
ámbar......porque estamos discutiendo y en cualquier momento me la suelta (no puedo estar pensando en las musarañas o con las manos en los bolsillos)
rojo...me pone una mano encima y se acabó, me da igual que quiera ver la etiqueta de mi camisa, primero golpeo y luego le preguntó cuales eran sus intenciones.
El surfero es más bueno que el pan (o demasiado inocente para los días que corren hoy), me agarra de la muñeca con una mano y se encienden todas las alarmas.
En fin, un video de un camorrista que se cree claramente superior (y lo es) y quiere demostrar lo machito que es. Al menos es de agradecer que sus compañeros no acudieran a patearle la cabeza al chico mientras lo tenia en la arena, aunque la actitud del cobarde que se aprovecha del miedo que tiene el pive para partirle la tabla eso si que es para darle quince dias en el hospital con algunos huesos rotos......
- Pewee
- Forero Vicioso

- Contactar:
Unas lecciones de educación y civismo hubieran sido suficientes, os aconsejo encarecidamente que veais el video en el que sale el por qué de todo. Pegarle le pegan por que son unos subnormales, ahora....que se merecia dos hostias...
En el video vereis como esta el tio sentado en su tabla en medio de una competición(molestando, no compitiendo), y se acercan a hablar con el los de la organización con motos de agua y le piden amablemente que se marche, se caga en ellos...y cuando viene el tipo k luego le curra nadando con su tabla para sacarlo, directamente el rubio le tira un puñetazo en el agua y empieza la pelea......
Que luego se excecen? si
En el video vereis como esta el tio sentado en su tabla en medio de una competición(molestando, no compitiendo), y se acercan a hablar con el los de la organización con motos de agua y le piden amablemente que se marche, se caga en ellos...y cuando viene el tipo k luego le curra nadando con su tabla para sacarlo, directamente el rubio le tira un puñetazo en el agua y empieza la pelea......
Que luego se excecen? si