La gente grande es mas dura de vencer en la calle

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

panocho
Forero Nuevo
Forero Nuevo

La gente grande es mas dura de vencer en la calle

Mensaje por panocho »

Mas que en el tatami.A mi me cuesta mas .Practico Wu shu y los tios grandes los freno cogiendolos de los codos.En la calle eso no ocurriria
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

3 de 3!!!! 3 de 3!!!! dios mio!!! :lol:
porky
Forero Vicioso
Forero Vicioso

gente grande

Mensaje por porky »

No dejes que se acerque o que te agarre. :evil: ¡Como te lleve al suelo, te va a planchar las arrugaaas...! :evil:

La gente grande es más estática. Lo puedes frenar con una patada diagonal a su rodilla adelantada. :vamp:

Busca su parte trasera, pero mantén la distancia... lo mejor es que le des dos hostias rápidas, y te largues cuanto antes de allí. :D
bestrainer
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: gente grande

Mensaje por bestrainer »

Por mucho que comas o por mucho que te cicles..............las rodillas no creceennnnnnnnnn.
kenpo_style
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por kenpo_style »

Bueno.... yo soy alto y como consejo si es ke voy a golpiar a la cara siempre salto y coloco la rodilla para cuidar la zona genital... en caso de golpes es muy comun ese golpe... ya que en la calle las patadas ... casi no se ven .... tambien debes teenr cuidado con la distancia los brazois por ende son mas largos y si es que es mas garnde le costara menos lanzarte al suelo... y si tienes unos kilos demas... jejejeje cuando se te suba arriba pa golpearte :S ya no saldras a menos que te manejes exelentemente en el suelo....

Por otra parte las patadas normalmente al ser peleadores de calle y no artistas marciales .. es dificil que te ataquen a la cara ... bueno en mi experiencia una ves tube una pelea con alguien un poco mas alto que yo... pero la diferencia es que mi oponente era mas gordo era como yo dos veces jejejeje ... osea botarlo al suelo... seria casi imposible asique espere un golpe de puño derecho que es el que casi siempre s da en la calle y pase por debajo de su braso entrando con un upercut y despues ya... golpes por todos lados... esa es una buena opcion ... contra personas altas... Tambien al ser mas alto... se pierde velocidad habeces... no siempre , pero tambien depende mucho la calidad del luchador .. por que hay algunos qu tienen conocimientos de artesmarciales y con esos que son pocos hay que cuidarse
Huantalahnmi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Huantalahnmi »

Pewee escribió:3 de 3!!!! 3 de 3!!!! dios mio!!! :lol:
O todos los frikis de hispagimnasios son el mismo que vuelve a por más o se reproducen por esporas, jeje :D
MeNdA
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por MeNdA »

te estas estrenando bien chaval

un saludo
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Practico Wu shu y los tios grandes los freno cogiendolos de los codos.

¿Has pensado en cogerles por los huevos en lugar de por los codos? Suele dar mucho mejor resultado. Y, con un poco de suerte, harás un montón de tiernos amigos que te "abrirán" todo un Universo de sensaciones desconocidas.

En la calle eso no ocurriria

¿Por qué no? ¿Es que los tipos grandes se quitan los codos cuando salen a la calle? :vamp:
Weapon-X
Forero Activo
Forero Activo

Re: La gente grande es mas dura de vencer en la calle

Mensaje por Weapon-X »

panocho escribió:La gente grande es mas dura de vencer en la calle.Mas que en el tatami.A mi me cuesta mas .Practico Wu shu y los tios grandes los freno cogiendolos de los codos.En la calle eso no ocurriria

Týr este tipo te va a quitar el puesto xD
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

c**o... lo de los codos me lo apunto... :silly:

Lo del kempo... hummm... tambien... :o

Ya se sabe, soy gordo y lento... me va bien aprender lo que me podria hacer gente tan experimentada en caso de un enfrentamiento (cosa espero nunca ocurra) :-?

Por otra parte, consejo : si te fias de las apariencias en la calle, vas a aprender mucho sobre la masa y dureza del adoquin. :vamp:

Chiquitin
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: La gente grande es mas dura de vencer en la calle

Mensaje por Pankratos »

panocho escribió:Mas que en el tatami.A mi me cuesta mas .Practico Wu shu y los tios grandes los freno cogiendolos de los codos.En la calle eso no ocurriria
pues y osi son muy grandes, prefiero autolesionarme, así les doi pena y me dejan en paz.
spanish bizarro
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Adios muy buenas!!!

Mensaje por spanish bizarro »

...Se acabooo tin tin tin tin tin tin tintin...

:bad-words:
lilkoperniko
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por lilkoperniko »

los tios grandes los freno cogiendolos de los codos

:o :o :o :o

okis? :wink:
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar: