CAMARADAS MADRILEÑOS ¡A LAS ARMAS!.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

CAMARADAS MADRILEÑOS ¡A LAS ARMAS!.

Mensaje por Antonio Leyva »

Estimados compañeros de armas, tras los graves sucesos acaecidos el pasado fin de semana y que a continuación paso a relatar, no puedo por menos que solicitar vuestro arrojo y empeño contra esos bellacos....
El que esto suscribe, amén de su señora y la más alta instancia del foro, nuestro respetable administrador, acudimos confiados a la que ha dado en llamarse "3ª QDD del foro Hispagimnasios". Para ello no dudamos en suprimir elementos de nuestra vida cotidiana, como es el dormir, iniciando azaroso viaje a las 4:30 de la mañana. Nada más arrivar a Barcelona sufrimos el primero de una larga serie de desaires, timos y e******* de divérsa índole por parte de los nativos del lugar.

- AGRAVIOS.
· Surge en nuestro atribulado espíritu la idea de que el rumor que sostiene que existen exenciones y ventajas fiscales para todo catalán que logra perder y liar a un madrileño es cierta, sólo eso explica como Montxo, ejerciendo de guía, logró que aparcásemos EN UN PARKING a más de un kilómetro del restaurante donde cenamos, y sin inmutarse lo más mínimo decirnos "estamos un poco lejos....", o porqué la “población civil” nos hizo dar más vueltas que una peanza por las cales de Barcelona.
· Promoción a cualquier precio de la industria hostelero-automovilística barcelonesa a costa de los sufridos madrileños, que disfrutamos de atascos, obras y "samaritanos malintencionados" que nos indicaban direcciones falsas, de tal forma que lo que pudiera haber sido un simple paseo en metro se convirtión en un safari a pie y en coche por la noche de Barcelona.
· Abandono de las acompañantes (fallaron las guías turísticas de la MAFB). Claro que eso dió pie a que mi mujer tuviera acceso a secretos sobre cierto relevante miembro de MAFB, realmente "inquietantes", jejejeje.
· La clavada de la comida, deliciosa, apropiada y todo lo que queramos, pero eso de dejarle a camarero decidir que nos traía, nos "costó caro".
· Y por último, LA PREMEDITACIÓN, ALEVOSA Y CON RECOCHINEO por parte de Koryu, que nos convenció para mover el coche a la hora de la cena, propocionándonos la sesión de orientación nocturna más delirante de los últimos tiempos (no digo más que terminamos en Bailén 22....).
Es por todo esto que pedimos vuestra ayuda y colaboración, a Snake, que seguro, a traves de sus contactos en la CIA, Mosad, FBI y otras prestiosas agencias de seguridad como la Guardia civil y la policía local de Matalascañas, podrá proporcionarnos las necesarias infraestructuras.
A Týr, del que solicitamos su colaboración y asesoramiento técnico acerca de "tormentos medievales y modernos". änimo muchacho, no escatimes crueldad, estamos dispuestos a llegar a puntos impensables en nuestra venganza, tales como pegarle mocos al Bo de Koryu, hacerle la petaca en la cama o al uso del “pica-pica”.....
Tras todo lo acaecido y padecido por la delegación madrileña, sólo queda apretar los dientes y aguardar a que cicatricen nuestra heridas, que a buen seguro nos curtirán aun más como guerreros. Así mismo convoco desde ya la "4ª QDD Hipagimnasios", a celebrar, por supuesto en la magna villa y corte de la nación, es decir MADRID. ¡Koryu, no faltes!, arrieritos somos, en la QDD nos veremos y podrás degustar nuestra especialidad la "venganza fría madrileña". (Este "capucho" se va a recorrer a pata la Castellana desde Atocha hasta el nudo de Manoteras y en coche un sábado por la noche la zona Huertas... y por supuesto, le engañaremos para que se aloje en Chueca....).

Antonio.

P.D: Por alguna razón, puedo publicar mensajes nuevos, pero no contestarlos (cosas de la informática), así que si el Admi me hecha una mano, el anterior post, sobre "Crónica de una QDD" podría unirse a alguno de los ya abiertos al respecto.
MAZINGER EBMAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MAZINGER EBMAS »

Hermano Antonio, hago mía tu venganza y me sumo a los preparativos de la nueva quedada madrileña. Estoy dispuesto a organizar un tour por ciertos sectores de la Ventilla y Pan Bendito donde podremos poner en práctica nuestros conocimientos marciales de forma amena y divertida :silly:
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link »

Di que si compañero Leyva, ratifico el complot del que hablas:
Para empezar, me dispongo a ir a Barcelona desde mi casita en Madrid, y me dicen que tengo que mover el coche, ¡¡la han puesto a mas de 600 km!!, para que me gaste un pastón en gasolina.
Despues de 7 horas de viaje (un peaje me querian cobrar, con lo bien que se va detras de 300 camiones...), llegamos a Barcelona, y me meten en un atasco, no contentos con eso, me van cambiando el hotel de sitio para que no lo encuentre, y me ponen las calles en prohibido para que no pueda llegar.
Cuando llego al hotel ¡¡No puedo aparcar en la puerta!! indignante.
Me cobran en el metro.
Los autobuses no son gratis.
La gente me habla en Castellano para que no pueda aprender Catalan.
Llego a la QDD y me pegan.
Luego me cobran en el restaurante, y dos veces ademas, por no hablar de los bares.
Y otras muchas cosas mas, como no tener terminada la Sagrada Familia para que la vea completa, pero encima, cuando consiguen que me vuelva para Madrid, no me señalan las carreteras y hacen que me pierda.

Complot en definitiva.

Así, que en venganza propongo:
1: Organizar la 4ªQDD en Madrid, yo me ofrezco voluntario para hacerlo y así culminar mi venganza.
2: Hacerles el tour sur (Pan Bendito-Orcasitas-San fermin-Vallecas).
3: Darles una vuelta en sus coches a las 3 de la tarde por la Castellana.
4: llevarles a commer a "el guarro" de Vallecas.
5: Hacerles entrenar hasta que se deshidraten.
....

Bueno Antonio, este domingo te veo y seguimos tramando nuestra venganza.
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

Ufffff!!!!!, creo que me dejais pocas cosas para hacer que la visita de nuestos amigos sea lo mas agradable posible, pero siempre podremos regalarles con alguna notificacion (por supuesto personalizada y que le llegara puntualmente por correo y si se les "olvida" con sus recordatorios preceptivos) de multa con el escudo del Ayuntamiento de Madrid para que lo tengan de recuerdo, incluso tambien el de la Guardia Civil. Asi mismo (y no necesariamente despues de la comida) podemos obsequiarles con una sesion de soplidos en los ultimos modelos de alcoholimetros, que podemos trucar para que den la maxima puntuacion (que siempre hace ilusion y puedes contarselo luego a tus amigos :D )
Y por ultimo y si alguien tiene interes (y para no dejar a la Policia Nacional sin intervenir) podemos dar un paseo a alguno en un "Z" con los grilletes puestos y charlar un rato en la comisaria de su eleccion mientras le toman declaracion :silly:

Ya sabeis que podeis contar conmigo para que la proxima QDD sea un exito.
Responder