ninjutsu en mataro??
Moderadores: moderador suplente, admin
ninjutsu en mataro??
Alguien me podria decir si existe algun dojo de la bujinkan en mataró, muchas gracias.
informacion sobre ninjutsu
No koryu de hecho no me ha llegado la informacion que me mandastes, si puedes darmela por aqui estaria muy bien puesto que no se que le sucede a mi direccion de correo, muchas gracias.
informacion sobre ninjutsu
No koryu de hecho no me ha llegado la informacion que me mandastes, si puedes darmela por aqui estaria muy bien puesto que no se que le sucede a mi direccion de correo, muchas gracias.
Cono no se que paso pero se envio 4 veces el mensaje, koryu te queria hacer otra pregunta acerca del ninjutsu, como te dije yo hice unos meses casi un ano en venezuela y me parecio excelente pero hubo cosas que noté y que por lo que he escuchado aqui se hacen de otra manera, la primera es que en todos los meses que estuve no hicimos nunca trabajo con ninguna de las armas que he escuchado se utilizan, y lo segundo es una opinion que obtuve despues de entrenar alla, el tiempo que estuve todas las tecnicas que se realizaban era suponiendo que el oponente atacara de primero y suponiendo tambien que lo hiciera de una forma que rara vez alguien te atacaria asi, nunca se desarrollo la parte en la que uno toma la iniciativa y ataca de primero conlo cual se deberia de trabajar la velocidad y potencia aunque se que el metodo de golpeo es distinto a otras artes, pero nunca se desarrollo ese sentido del ataque con velocidad, y tampoco vi que se hicieran ejercicios en los que se desarrollaran golpes y patadas con rapidez, te digo esto puesto que solo entrené con un profesor y hacia esto de esta manera y no se si es asi el metodo de entrenamiento que se realiza en la mayorias de los dojos, es decir no se si todas las tecnicas se basan en la espera del ataque del oponente, no lo se puesto que he leido que dentro de las familias del ninjutsu tambien se practica las tecnicas de golpeo y pateo, quiero ver un entrenamiento de este dojo que me dices aqui en mataro a ver que tal, por el lado contrario las tecnicas de kopo jutsu me parecia increibles, inmovilizaciones, ataque a puntos vitales todo esto era increible solo quisiera saber un poco mas sobre esta parte que me dejo con ciertas dudas muchas gracias y mandame la informacion gracias.
El dojo de Mataró está en:
Sport Fitness Club WONS 2000
C/ Creteil, 29 - 33
Mataro
saludos,
Kôryu
PD: en cuanto a tus dudas es difícil contestarte ya que cada instructor tiene una metodología de entrenamiento diferente. Te diré que en mi dojo se utilizan las armas desde el primer día, que lógicamente siempre esperamos a que se produzca el ataque o la situación de amenaza para responder, que los ataques son de todas las maneras imaginables y siempre procurando aproximarnos a la realidad lo máximo posible salvo cuando son técnicas de escuela en las cuales respetamos la forma tradicional de la técnica aunque hoy resulte obsoleta o increíble, que trabajamos piernas en su justa medida, etc.
Sport Fitness Club WONS 2000
C/ Creteil, 29 - 33
Mataro
saludos,
Kôryu
PD: en cuanto a tus dudas es difícil contestarte ya que cada instructor tiene una metodología de entrenamiento diferente. Te diré que en mi dojo se utilizan las armas desde el primer día, que lógicamente siempre esperamos a que se produzca el ataque o la situación de amenaza para responder, que los ataques son de todas las maneras imaginables y siempre procurando aproximarnos a la realidad lo máximo posible salvo cuando son técnicas de escuela en las cuales respetamos la forma tradicional de la técnica aunque hoy resulte obsoleta o increíble, que trabajamos piernas en su justa medida, etc.
Putuco, es cierto todo lo que dice Torakan. Hazle caso.
De hecho, en realidad esta es nuestra fuente original, el verdadero y único maestro de Hatsumi Sensei, nunca revelado hasta ahora:
http://es.geocities.com/losmejoresdownl ... jesus.html
Pero tu no te preocupes que en cuanto te implantemos los "microchiles en el celebro" lo verás todo mucho más claro, conocerás LA VERDAD.
Saludos,
Kôryu
De hecho, en realidad esta es nuestra fuente original, el verdadero y único maestro de Hatsumi Sensei, nunca revelado hasta ahora:
http://es.geocities.com/losmejoresdownl ... jesus.html
Pero tu no te preocupes que en cuanto te implantemos los "microchiles en el celebro" lo verás todo mucho más claro, conocerás LA VERDAD.
Saludos,
Kôryu
es cierto somos una secta
Ahora lo entiendo todo, por eso cada vez me gusta más el budo, siempre estoy pensando en el budo, me gasto una pasta en libros, videos, entrenamientos etc. estoy ensectao.
Ya me lo decía mi madre, hijo que eso de pagar para que te pegen es de tontos, dedicate a la petanca.
Gracias me habeis hecho ver la luz dejo el budo
Un saludo Koryu
Ya me lo decía mi madre, hijo que eso de pagar para que te pegen es de tontos, dedicate a la petanca.
Gracias me habeis hecho ver la luz dejo el budo
Un saludo Koryu
oye que no lo dejo
Bueno me lo he pensado, mi mujer y mis dos niños tambien hacen budo y me han dicho que les da igual, que a ellos les gusta el budo y no lo dejan, yo les he explicado que un gran entendido en un foro me ha dicho que es una secta, pero nada no me hacen caso, así que si ellos caen yo también, seguire entrenando, pagando mis cuotas, comprandome libros, yendo a cursos en fin, que le vamos a hacer, a otros les da por chupar candaos.

Claro Polopos, es que cuando ya tenemos los "microchiles" implantados no nos damos cuenta, nos pensamos que estamos en esto porque nos gusta pero NO ES CIERTO SEÑORES !, nos están engañando, es una sensación virtual, creada por Antar Cheran para que cuando vengan las naves en el día del arrebatamiento del Budo no tengamos miedo y subamos a ellas.
Sólo los elegidos nos salvaremos.
Todo esto lo sé positivamente porque Hatsumi Sensei me lo ha explicado personalmente. Sólo lo explica a los Shihanes y aunque yo ahora lo diga aquí públicamente no pasa nada, él me ha dado permiso sólo a mí para explicarlo a todo aquel que lo quiera oír.
Cuando llegas a Shihan te implantan un nuevo "microchil" en el chakra central y entonces tienes acceso a un nuevo mundo. Se te abre un sendra que tiene Hatsumi Sensei en su despacho y desde allí accedes directamente a una nueva dimensión donde conoces a Takamatsu, a Ueshiba, y a todos los grandes maestros que en el mundo han sido de todas las artes marciales. Es acojonante ! Os lo juro por Bruce !
Son todos amiguetes y se pasan el día jugando al tute, bueno, no es exactamente el tute pero era un juego mu raro de cartas con baraja española. No sé que maestro español fallecido se lo debió enseñar. El caso es que están todos allí y Hatsumi los visita cada día un rato.
También me contó Sensei que es cierto lo que dice Torakan, que tuvo que robar los pergaminos e inventarse escuelas pero fue por una buena causa ya que los verdaderos estaban a punto de caer en manos de una gente mu mala, los Goaul creo que les llaman, o algo asín. Esto lo ordenó directamente Takamatsu desde Raticulín y por eso Ueno pos no dijo nada desde el año 1968 hasta ahora que Torakan lo ha revelado.
Y bueno, podría seguir explicando más cosas pero no lo haré hasta que seais mayores.
Hale, a dormir que ya es mu tarde.
Kôryu
Sólo los elegidos nos salvaremos.
Todo esto lo sé positivamente porque Hatsumi Sensei me lo ha explicado personalmente. Sólo lo explica a los Shihanes y aunque yo ahora lo diga aquí públicamente no pasa nada, él me ha dado permiso sólo a mí para explicarlo a todo aquel que lo quiera oír.
Cuando llegas a Shihan te implantan un nuevo "microchil" en el chakra central y entonces tienes acceso a un nuevo mundo. Se te abre un sendra que tiene Hatsumi Sensei en su despacho y desde allí accedes directamente a una nueva dimensión donde conoces a Takamatsu, a Ueshiba, y a todos los grandes maestros que en el mundo han sido de todas las artes marciales. Es acojonante ! Os lo juro por Bruce !
Son todos amiguetes y se pasan el día jugando al tute, bueno, no es exactamente el tute pero era un juego mu raro de cartas con baraja española. No sé que maestro español fallecido se lo debió enseñar. El caso es que están todos allí y Hatsumi los visita cada día un rato.
También me contó Sensei que es cierto lo que dice Torakan, que tuvo que robar los pergaminos e inventarse escuelas pero fue por una buena causa ya que los verdaderos estaban a punto de caer en manos de una gente mu mala, los Goaul creo que les llaman, o algo asín. Esto lo ordenó directamente Takamatsu desde Raticulín y por eso Ueno pos no dijo nada desde el año 1968 hasta ahora que Torakan lo ha revelado.
Y bueno, podría seguir explicando más cosas pero no lo haré hasta que seais mayores.
Hale, a dormir que ya es mu tarde.
Kôryu