Hola a todos!
Despues de una tortuosa busqueda llena de desengaños, decepciones, cabreos y por fin alegrias, esperanzas e ilusiones

, vuelvo a estar en activo! Deje las artes marciales hace 7 años (karate sankukai) por motivos varios. Y hace cosa de dos años me volvio el gusanillo, y me pegue la leche de mi vida (lease Xuanfu), pero lo positivo de ello fue que probe algo con lo que me senti muy agusto, volvi a sentirme "vivo". Despues de esto, inicié una busqueda desesperada, y descubri un mundo interesantisimo a la par de descorazonador, el mundo de las artes marciales, donde hay tanta mierda, pero tambien gente tan de puta madre que parece increible. Digamos que despues de mucho buscar, volvi a encontrar algo que de verdad me engancho, me encontre con Xavi i el grupo de Nihon kobudo. Despues de estar un año sin casi poder ir a entrenar con ellos, he decidido volver al karate y ahora mismo tengo una sensacion maravillosa, no veo la hora de volver a pisar un tatami, estoy como un niño con unos zapatos nuevos. Y todo esto tambien os lo debo en parte a vosotros, todos los integrantes del foro, a traves del cual conoci a una gente excepcional, la cual me hace ver cada vez que nos encontramos el verdadero significado de las palabras BUDO y BUDOKAS, y me siento enormemente orgulloso de ser el último granito de arena de su organizacion. Bueno siento el rollo, pero es que hoy estoy un poquito sentimental, snif. Espero a partir de ahora poder compartir con vosotros todas mis experiencias y poder aportar un poquito mas al foro, del cual soy lector a diario. Muchas gracias a todos DE VERDAD!
Trancos