vuelvo al redil!

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
trancos
Forero Amateur
Forero Amateur

vuelvo al redil!

Mensaje por trancos »

Hola a todos!
Despues de una tortuosa busqueda llena de desengaños, decepciones, cabreos y por fin alegrias, esperanzas e ilusiones ;), vuelvo a estar en activo! Deje las artes marciales hace 7 años (karate sankukai) por motivos varios. Y hace cosa de dos años me volvio el gusanillo, y me pegue la leche de mi vida (lease Xuanfu), pero lo positivo de ello fue que probe algo con lo que me senti muy agusto, volvi a sentirme "vivo". Despues de esto, inicié una busqueda desesperada, y descubri un mundo interesantisimo a la par de descorazonador, el mundo de las artes marciales, donde hay tanta mierda, pero tambien gente tan de puta madre que parece increible. Digamos que despues de mucho buscar, volvi a encontrar algo que de verdad me engancho, me encontre con Xavi i el grupo de Nihon kobudo. Despues de estar un año sin casi poder ir a entrenar con ellos, he decidido volver al karate y ahora mismo tengo una sensacion maravillosa, no veo la hora de volver a pisar un tatami, estoy como un niño con unos zapatos nuevos. Y todo esto tambien os lo debo en parte a vosotros, todos los integrantes del foro, a traves del cual conoci a una gente excepcional, la cual me hace ver cada vez que nos encontramos el verdadero significado de las palabras BUDO y BUDOKAS, y me siento enormemente orgulloso de ser el último granito de arena de su organizacion. Bueno siento el rollo, pero es que hoy estoy un poquito sentimental, snif. Espero a partir de ahora poder compartir con vosotros todas mis experiencias y poder aportar un poquito mas al foro, del cual soy lector a diario. Muchas gracias a todos DE VERDAD!

Trancos
The Last Dragon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por The Last Dragon »

El Karate Sankukai era un buen Karate, lástima que su fundador (Yoshinao Nanbu) lo abandonara para crear el Nanbudo. De hecho los mejores Nanbudokas del mundo son los que antes de pasarse al Nanbudo eran ya cinturones negros con mucha experiencia en el Karate Sankukai, como por ejemplo el que considero mejor nanbudoka del mundo el paisano de Huesca Mariano Carrasco.

Saludos!!!

The Last Dragon.
trancos
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por trancos »

Hola The Last Dragon!
Te remito a una pagina de sankukai de un sensei de Lleida, es muy sencillita pero me parece que tiene buena "chicha".
Un saludo.

http://club.telepolis.com/fllamas/index1.htm
Responder