AREKSU:
Si llamas a la Generalitat y al Ajuntamiento y preguntas por Ninpo, te dan el tel. de la Bujinkan Catalana
Ahi, ahi, eso son argumentos de peso... lo tuyo si que son fuentes contrastadas... pa cagalse....
creo que ya solo en eso hay una oficialidad
Siiiiiiiii, bueeeeeeeeeeeenoooooooo, y si encima saliera anunciado en la tele ya seria la leche, no?
Evidentemente Koryu es Shihan y tiene el deber de preservar el arte marcial tal qual lo aprende. Aparte el como amigo tuyo te puede explicar muchas cosas de la Bujinkan Catalana....
Vale, vale, Koryu es amigo mio y no me va a comentar nada de la Bujikan Catalana porque, SIMPLEMENTE NO ME IMPORTA.
Si me importa tocarte las narices a ti, por enterao, por soltar mierda encima de gente que no se mete con nadie y por pretender
ENGAÑAR a la gente, asi que una vez maaaaaaaas, capitulo 1 de barrio sesamooooo....
Las respuestas,correctas son
SI o
NO...
AREKSU:
- Puede un Shidoshi con su licencia anual nominativa de la Shidoshikai actualizada dar clases y otorgar grados de forma legitima y oficial siendo respaldado por Hatsumi Sensei y su Bujikan Budo Taijitsu? SI O NO.
P.D. Cada vez que me respondas te responderé yo, y cada vez quedas mas retratado pisha. Saludetes.