Krav Maga y los ataques con arma blanca.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

taijutsu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por taijutsu »

tyr,no sé que sera peor,si lanzar cocteles molotov a los politicos o el ir por la calle metiendo navajazos a los moros,negros,vascos y a todo el ke pilles...de los aullidos a los negros britanicos a lo otro,poco trecho hay...XD. No se yo si a los mr.esbasticas os deberian dejar escribir en foros la verdad...asi va el pais..
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

taijutsu escribió:. No se yo si a los mr.esbasticas os deberian dejar escribir en foros la verdad...asi va el pais..
pues seria bastante triste que dejasen escribira esa gente, aunque de momento no he leido a nadie escribir cosas asi. y los que las escribieron, poco duraron.

asi que la categoria de mr sbastica queda de momento pendiente de confirmacion

pero para miss soplapoyas, te llevas tu la palma, de tiron
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

tyr,no sé que sera peor,si lanzar cocteles molotov a los politicos o el ir por la calle metiendo navajazos a los moros,negros,vascos y a todo el ke pilles...

Igual de lamentable es, ya que un ser humano es digno de respeto, sea cual sea su color de piel, credo o estrato social. Supongo que este concepto es algo que se escapa a tu torpe mente de vándalo callejero y corbarde.

Tanto asco me dan los 'skins', como los 'sharps', como los 'borrokos' como tú.
bestrainer
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por bestrainer »

Ya la hemos liado.otro post interesante a la m........................
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por javi1000 »

tu precisamente bestrainer eres el menos indicado para decir lo q has dicho ,ya q te han cerrado montones de post y expulsado dos veces por tus lindezas
siempre habla el q no debe
un saludo
nativo2
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por nativo2 »

Marco A. escribió:
¿Qué técnica ejecutaría?.

Bien... soy realista. No sé lo que llegaré a conseguir con el paso de los años. Ahora mismo no conozco de ninguna técnica que te otorgue un mínimo de garantías frente a un arma blanca.
Una conclusión a la que yo he llegado hace algún tiempo, y que es una de las razones que me ha llevado a interesarme por este tema digamos... "un poco más".
Ojo, la defensa contra arma blanca es posible. Conozco a gente que ha salido airosa realizando técnicas similares a las que tú mencionas. Pero a mi entender la suerte jugó un papel destacado en ese resultado.
Cuando se ven diferentes puntos de vista de este tema, y no sólo lo que te han mostrado en ciertos "círculos", es posible que se obtenga una respuesta, "para bien o para mal".
Si es "para bien", ¡pues cojonudo!, se ha encontrado lo que se buscaba y se tiene confianza en nuentras posibilidades... Ya sólo queda un "pequeño matiz", que en el momento real en que necesites usarlo funcione y salves tu vida y/o la de los tuyos.
Si es "para mal", ¡pues qué putada!, a seguir buscando (o no), y como no se tiene confianza en lo que se conoce... pues a improvisar, y quién sabe si esto no es mejor que lo anterior y sobrevives.

En cuanto al factor suerte ya he expuesto anteriormente que, al menos en estas situaciones, no creo en ella.

Ciao
bestrainer
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por bestrainer »

javi1000 escribió:tu precisamente bestrainer eres el menos indicado para decir lo q has dicho frase tipica del foro: digo lo que sale de los cojones. ,ya q te han cerrado montones de post y expulsado dos veces por tus lindezas
siempre habla el q no debe
un saludo
:sleeping:

Vamos a ver xxxxxxxxxx, los post que se han cerrado, no han sido especialmente por mi, sino empieza a leerlos y me han baneado una vez, preguntale al admin.......asi que enterate mejor.xxxxxxxxxxxxxxxxx

PD: Mi maestro ya hablo con tu amiguito chiralt.................ya sabras lo que le contesto de ti? o no?. Vaya lo siento por ti.
Responder