Hoy he partcipado en el curso GARTUITO!!! de WT EBMAS y la verdad que me ha gustado mucho, ya había oido hablar muy bien del WT y no me ha defraudado, me noté un poco mucho pato mareaó, yo sólo he hecho Judo y JJ tradicional y esto no tiene nada que ver, además las posturas para mi eran un poco "que me cago" eso de los pies pa dentro y todo lo demás, que si que el sistema tiene su explicación, pero yo que me sentía... con los pies pa dentro, las rodillas como que me cago y esas patadas que me salian de p.pena me daba lastima de mi mismo, menos mal que no conocía nadie

no hace falta que me quiera pegar nadie, ya me basto yo sólo pa desgraciarme
Bueno que me gustó mucho y quisiera practicarlo, de hecho me pilla cerca un gimnasio que da WT pero no es EBMAS, y me pregunto ¿qué diferencia hay entre EBMAS y otros estilos o federaxciones o lo que sean?
Yo lo que quiero aprender es WT real para poder defenderme, no cosas teóricas ... la federación o estilo me da igual, pero es que por internet sale "de todo" AYUDA !!!!
