A veces ya me siento hasta inutil... llevaba unos 10 años sin entrenar (excepto 4 meses esporadicos por el medio hace como 5 años)... doliendome y casi rompiendome las piernas para poderlas levantar a una altura decente... con los brazos tan cansados que hasta ni me apetece cubrirme... acabando tras cada clase como un trapo viejo de lo destrozao que acabo... y aqui veo que la gente cuenta que se defenderia de tal o tal situacion con una facilidad pasmosa... como si pudiesen dar 50 mortales seguidas antes de tocar tierra de nuevo, y en el proceso del salto pudiese dejar KO 20 atacantes...
Leo autenticas idioteces como la de cierto personaje (panocho)... con post y respuestas realmente estupidas... que a veces os juro que me provoca kitar la silla tirarme al suelo y ponerme a patalear de la risa... que llama niñato a tó kiski, cuando el habla y se expresa como un chavalin de 16/17 años como mucho...
Leo "publicidad" de sabe Dios cuantos maestros e iluminados que han "diseñado" un nuevo estilo de arte marcial infalible... que a veces me provoca ir y probarla solo para ver si pueden vencer tan facilmente a un negao como yo que lleva, insisto, 10 años sin levantar las piernas del suelo ni soltarle un puñetazo a un saco...
Veo videos que me dan autentica risa de lo mal hechos que estan... como uno de que no recuerdo el nombrecito del "maestro", que el muy machote "salvava a una chica", de una agresion callejera... una masa de musculos que creo que seria incapaz de moverse mas deprisa que un un hipopotamo con sobrepeso... y que a mi parecer, antes de soltar el primer puñetazo en cualquier situacion, ya tendria 3 patadas en los huevos, la nariz rota y quiza 3 o 4 pinchazos distribuidos por el cuerpo...
Veo lo muy poco que algunos valoran la tradicion de las artes marciales... lo poco que se toma en cuenta la meditacion, lo poco que se busca la belleza de las artes marciales, lo menos preciados que estan los pumses, katas y todo tipo de formas... la burla que supone por parte de cualquier practicante de un deporte de contacto cualquier arte marcial... y la busqueda de muchos de un arte o "deporte" con el que poder repartir a todo kiski como unico objetivo en la vida...
Y ya lo ultimo... el niñato este diciendo que reta a todo el que se burle de sus posts, cuando el mismo se ha ganado la carcajada colectiva con las estupideces que va soltando... ademas, retando, sin tan siquiera decir donde vive o la zona por la que se mueve... a mi es que me da la risa...

No pense que tuviese que seleccionar tanto que posts leer y que posts no... pero creo que seria mucho mas util si contestaramos lo menos posible a este tipo de estupideces y nos dediquemos a hablar de lo que nos interesa... de las dudas que tengamos, y a discutir sobre nuestros puntos de vista sin tomar en cuenta los "giliposts" que se arraigan en el foro...
ESte post es un poco OffTopic... y quiza sea un poco gilipost... pero es para ver si pensamos un poquillo... y nos dedicamos a hacer del foro algo mas util... por que a veces veo posts hundidos en la miseria, con dudas de verdad... sin una respuesta, o escasas respuestas... y posts gilipollas, llenos de respuestas que atraen la atencion de todo el personal...
[/i]