ENTRENAMIENTO INTESIVO NINJA

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Shinobi_Ct
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

ENTRENAMIENTO INTESIVO NINJA

Mensaje por Shinobi_Ct »

REALIZO LA SIGUIENTE ENCUESTA PARA ORGANIZAR UN ENTRENAMIENTO INTENSIVO NINJA CON EL MAYOR NÚMERO DE PERSONAS POSIBLE, CON EL ÚNICO ÁNIMO DE HACER UNA "QUEDADA NINJA" Y MEJORAR EN LO QUE TANTO NOS GUSTA.

PROPUESTA:

CONTESTAR A TODAS ESTAS PREGUNTAS, ENVIANDOLAS AL CORREO SIGUIENTE KUROTAKASHIN@hotmail.com:

ESTAS INTERESADO?? NOMBRE, CORREO, CIUDAD Y SI PERTENECES A ALGÚN DOJO, GIMNASIO U ORGANIZACIÓN SU NOMBRE Y SI VENDRÁ ALGUIEN CONTIGO, QUE DE LO MISMOS DATOS.
QUE MES PREFIERES??
CUANTOS DIAS ESTARIAS??
QUE AREAS CREES QUE DEBERIAMOS TOCAR EN EL ENTRENAMIENTO, SI SE CELEBRASE??

http://WWW.NINJUTSUBUGEI.COM
MeNdA
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por MeNdA »

1º Escribe en minúsculas
2º Que yo sepa hay un foro pa este tipo de anuncios, por que lo creo que aunque este mensaje este relacionado con las artes marciales deberia ir en otro foro
ENTRENAMIENTO INTENSIVO NINJA

Jejeje
Shinobi_Ct
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Mensaje por Shinobi_Ct »

No entiendo el porque de tu risa, ni ese alarde de imaginacion con lo de los reyes magos, pero en cualquier caso esta invitacion tambien la hago extensiva a ti.
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

correcto

Mensaje por josep-bcn »

1º Escribe en minúsculas
Pues, sí, hazlo en minúsculas, lee las normas del foro y verás el porqué y más cosas.

Bienvenido al foro.
Shinobi_Ct
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Mensaje por Shinobi_Ct »

Siento lo de las Mayusculas, a sido un lapsus.
Montxo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Montxo »

Shinobi_Ct escribió:No entiendo el porque de tu risa, ni ese alarde de imaginacion con lo de los reyes magos, pero en cualquier caso esta invitacion tambien la hago extensiva a ti.
No se yo, pero quizás se rie porque has escrito "intesivo" sin ene.
Lo de los reyes magos es tan solo una broma que va integrada en todos sus mensajes (ya que es su firma), no es algo que vaya dirigido a ti, ni a los ninjas (que yo les he visto entrenar y un poco vagos si que son, no sudan demasiado la verdad).

Suerte con tu aproximación a los ninjas, espero que algún día consigas ser uno prácticamente de verdad. Un saludo.
Shinobi_Ct
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Mensaje por Shinobi_Ct »

Si dices eso es por que no has hechado un vistazo por nuestra web, si lo hubieras hecho te habrias dado cuenta de lo mucho que sudamos. :P
http://www.ninjutsubugei.com
MeNdA
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por MeNdA »

me ha hecho gracia lo del entrenamiento intensivo ninja porque me ha recordado a alguien. yo respeto a todo el mundo ya sean blancos, negros o ninjas pero no me reía por lo de los ninjas sino por esa persona
al pan pan y al vino vino
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por al pan pan y al vino vino »

Da gusto ver el tono sarcastico y la prepotencia con la que responde la gente a una invitacion, claro!! sq alomejor el colega este lo sabe todo acerca del ninpo y por eso no le interesa o por lo menos eso imagina este tipo que desprecia a todo lo que sea de su dojo o de su agrado, visto esta que saber AAMM no libra de la diarrea mental. un saludo pal ninpo ikan dojo. PP
al pan pan y al vino vino
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por al pan pan y al vino vino »

Da gusto ver el tono sarcastico y la prepotencia con la que responde la gente a una invitacion, claro!! sq alomejor el colega este lo sabe todo acerca del ninpo y por eso no le interesa o por lo menos eso imagina este tipo que desprecia a todo lo que sea de su dojo o de su agrado, visto esta que saber AAMM no libra de la diarrea mental. un saludo pal ninpo ikan dojo. PP
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

No comment...

Imagen

Imagen

Imagen
super_aioria
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por super_aioria »

eeeehhh!!, de donde son esas fotos??, no se a que se refieren a que los practicantes de ninjitsu entrenan suave y no sudan, eso es lo mas falso, pr lo menos en la bujinkan no sucede eso, entrenamos con mucha seriedad y muy fuerte ( ademas soy fotbalista, entreno mi fisico aparte y demas) ,sinceramente, no creo en esa quedada de ninjutsu. bye bye
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jackie Chan »

Týr escribió:No comment...

Imagen

Imagen

Imagen
Pienso que estás generalizando.Esas fotos tienen toda la pinta de ser de una quedada de colegas (o flipados) como quieras llamarlo.Opino que ni mucho menos esa es la forma de entrenar en Ninjutsu.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Pienso que estás generalizando.Esas fotos tienen toda la pinta de ser de una quedada de colegas (o flipados) como quieras llamarlo.Opino que ni mucho menos esa es la forma de entrenar en Ninjutsu.

No es lo que pone de dónde las he obtenido. De todos modos, sabiendo de qué clase de "Hombre" derivan, no me extraña ver cosas como 'gotompo' en la Casa de Campo y escalada en las murallas de Ávila con 'shukos' y 'ashikos' (ambas cosas presenciadas en primera persona y con gran descojono, por cierto).

Afortunadamente, también existen practicantes serios de 'ninpo'. Pero no suelen abundar.
The Last Dragon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por The Last Dragon »

Hoy en día no tiene ningún sentido entrenar técnicas de ninjutsu como la de escalar con shukos, tirar shurikens, ir por el monte con trajes negros, y otras similares por la sencilla razón de que todo eso se ha superado ya con el paso de los años. Hoy tienes unos arneses de puta madre para escalar cualquier pared, hasta ventosas si son edificios de cristal, y tienes unos trajes de camuflaje específicos para cada zona del planeta. Ese tipo de entrenamiento es una pérdida de tiempo.

Yo concibo el entrenamiento de Ninjutsu cuando se realiza de una forma seria y buscando la esencia del Ninpo, sus técnicas marciales, su filosofía y por supuesto su historia. Pero porque los antiguos ninjas utilizaran shukos para escalar y trajes negros para ocultarse en la oscuridad no tiene ningún sentido practicarlo a no ser por pura diversión y sin pretensiones de nada más.

Los ninjas eran espías-mercenarios-asesinos con su filosofía y sus convicciones (quizás) pero mercenarios al fin y al cabo y utilizaban todo lo que tenían a su disposición para llevar a buen fin su cometido. Por eso hoy en día un Ninja llevaría una bonita Glock con silenciador un traje de Armani gris, gafas de sol negras un pedazo de coche para salir pitando, un móvil de última generación con GPS, y si tuviera que realizar un trabajito fuera en el campo, llevaría un traje de camuflaje del color adecuado (no tiene porqué ser negro) gafas de infrarrojos, un precioso rifle Heckler&Koch PSG-1 con silenciador y un pedazo de todoterreno para salir pitando por pistas y caminos.

Lo demás es folkclore.

El verdadero entrenamiento serio del "Ninpo" es otra cosa.

Saludos!!!

The Last Dragon
Cerrado