Estrenan ONG-BAK el 31/12... ¿Quien se apunta a verla?
Moderadores: moderador suplente, admin
- Maestro Xin Bao Luo
- Forero Vicioso

Pues si dios quiere y el tiempo acompaña, alli estare con mi queridiiiiiiisima novia, que estara aqui por estas fechas
.
solo quiero advertir una cosa: mi novia es una fanatica del Wrestling americano y conoce cerca de 17.000 variantes del suplex dorsal, asi que tiene mas peligro que willy fog con un bonotren
, y cuando ve tortas en la tele se emociona con un niño con zapaticos nuevos, asi que es probable que despues de la cena se anime a un crosstrainig
Yo, obviamente, andare tirado por algun rincon borracho, asi que por los Paos no os preocupeis
A ver si nos vemoooooooooos
Un abrasooooo compañeroooooooos
Atentamente
solo quiero advertir una cosa: mi novia es una fanatica del Wrestling americano y conoce cerca de 17.000 variantes del suplex dorsal, asi que tiene mas peligro que willy fog con un bonotren
Yo, obviamente, andare tirado por algun rincon borracho, asi que por los Paos no os preocupeis
A ver si nos vemoooooooooos
Un abrasooooo compañeroooooooos
Atentamente
Re: concretar
Si tu , oh maestro, sabes de alguna sala donde YA esten echando Ong-Bak... dinoslo!!!josep-bcn escribió:El sábado dia 4 será mañana (si, si, ya sé que sois listos y que ya lo sabeis), así que ¿a qué hora y donde?.
Vale, vale... un fallo lo tiene cualquiera..jejejeje, pero es que somos como niños, y ya sabes, cuando se equivoca el "profe"... a sangre, a sangre!!!
Jajajajaja.... tranqui josep. que es en enero... a ver si hay suerte y puedes venir acompañado para esas fechas!!!
Un abrazo, compañero!
Chiquitin
PD: De momento, espero verte el sabado que viene en el Sant jordi
- josep-bcn
- Forero Vicioso

- Contactar:
alzehimer
Mecachisssss, pues ya me lo había montado para tener libre mañana, mi mujer y mi hijo por un lado ... yo por otro ....
Si no se puede ser tan impaciente, cuando me hablan de MAFB, Muay Thai y cosas de esas ya se me acelera el corazón.
Voy a tomarme las pastillas, que se me pasa la hora.
Si no se puede ser tan impaciente, cuando me hablan de MAFB, Muay Thai y cosas de esas ya se me acelera el corazón.
Voy a tomarme las pastillas, que se me pasa la hora.
SITUACION ACTUAL (03 de Diciembre de 2004):
Confirmada asistencia ...............................................
Hno Perro
Josep-Bcn
CAM
Montxo
BFB
Maestro Xin Bao Luo
Djin
Chiquitin
jun fan
Posibles pendientes de confirmar ................................
Tengu
Koryu
Kim
Ho-Tengu
Josep Lluis
KFM
Repito ... a cualquiera que le apetezca tomarse con nosotros unas birras, echarse unas risas y ver la peli Ong-Bak de buen rollo ES BIENVENIDO
Un saludo
Chiquitin
Confirmada asistencia ...............................................
Hno Perro
Josep-Bcn
CAM
Montxo
BFB
Maestro Xin Bao Luo
Djin
Chiquitin
jun fan
Posibles pendientes de confirmar ................................
Tengu
Koryu
Kim
Ho-Tengu
Josep Lluis
KFM
Repito ... a cualquiera que le apetezca tomarse con nosotros unas birras, echarse unas risas y ver la peli Ong-Bak de buen rollo ES BIENVENIDO
Un saludo
Chiquitin
Última edición por chiquitin el 03 Dic 2004 10:17, editado 1 vez en total.
- josep-bcn
- Forero Vicioso

- Contactar:
significado
¿Alguien sabe qué significa Ong-Bak?.
- Maestro Xin Bao Luo
- Forero Vicioso

Apreciados foreros /as:
segun el diccionario actualizado ilustrado tailandes - xinbaolin / xinbaoli - tailandes, la definicion de Ong Bak es la siguiente:
Ong Bak: masc. def. nott. ondemon, relativo a aquel que hace peliculas tailandesas donde se ven mas tortas que en un almuerzo de bud spencer cabreao, y que se pega toda la pelicula saltando de un lao pa otro. // 2. adj.masc.chir Relativo a todo individuo que, debido a una escasez de recursos lexico semanticos, usa el lenguaje universal para resolver problemas: el morse aplicado // 3. sust.fem. Planta nativa de madagakaskar con altos contenidos de sustancias psicotropicas // 4. mas.jaaaar.ddt Plato tipico de Girona, que combina las monchetas de toda la vida con una variante autoctona, todo ello rehogado con sirope de caramelo
Atentamente
PD: si alguien sabe la traduccion, que la digaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ que tamos tooos intrigaos.
segun el diccionario actualizado ilustrado tailandes - xinbaolin / xinbaoli - tailandes, la definicion de Ong Bak es la siguiente:
Ong Bak: masc. def. nott. ondemon, relativo a aquel que hace peliculas tailandesas donde se ven mas tortas que en un almuerzo de bud spencer cabreao, y que se pega toda la pelicula saltando de un lao pa otro. // 2. adj.masc.chir Relativo a todo individuo que, debido a una escasez de recursos lexico semanticos, usa el lenguaje universal para resolver problemas: el morse aplicado // 3. sust.fem. Planta nativa de madagakaskar con altos contenidos de sustancias psicotropicas // 4. mas.jaaaar.ddt Plato tipico de Girona, que combina las monchetas de toda la vida con una variante autoctona, todo ello rehogado con sirope de caramelo
Atentamente
PD: si alguien sabe la traduccion, que la digaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ que tamos tooos intrigaos.