Bueno,antes de nada un saludo a todo el foro. He encontrado un video en un foro sobre FMA en el q sale "Tatang" Ilustrisimo realizando unas técnicas,a mí personalmente m ha gustado mucho,y es increible a la velocidad q lo realiza,ya q cuando rodó el video,tenía ya una avanzada edad.
Aquí os dejo el enlace,q lo disfruteis:
http://fma.rtrinidad.com/files/lionhear ... risimo.wmv
Video sobre FMA
Moderadores: moderador suplente, admin
- miguel_tkd
- Forero Activo

Bueno,para gustos están los colores... y las opiniones son como el culo,cada uno tiene la suya,perdón por la expresión.
Yo puse el video como "curiosidad",para ver como una leyenda dentro d las artes marciales filipinas,con una avanzadisima edad mostraba técnicas de su arte,vamos,más o menos como si pones un entrenamiento de Helio Gracie con algún alumno.
Hala,ta luego!
Yo puse el video como "curiosidad",para ver como una leyenda dentro d las artes marciales filipinas,con una avanzadisima edad mostraba técnicas de su arte,vamos,más o menos como si pones un entrenamiento de Helio Gracie con algún alumno.
Hala,ta luego!
Bueno,para gustos están los colores... y las opiniones son como el culo,cada uno tiene la suya,perdón por la expresión.
Hala,ta luego!
Hala,ta luego!
-
bestrainer
- Forero Adicto