Una buena mirada vale mas que una pelea
Moderadores: moderador suplente, admin
-
DavidCarradine
- Forero Nuevo

Una buena mirada vale mas que una pelea
Es cierto que una buena mirada bien echada desarma a cualquier depredador?. Los depredadores huelen la debilidad pero si nos mantenemos firmes nadie nos atracará.
-
bestrainer
- Forero Adicto

Re: Una buena mirada vale mas que una pelea
DavidCarradine escribió:Es cierto que una buena mirada bien echada desarma a cualquier depredador?. Los depredadores huelen la debilidad pero si nos mantenemos firmes nadie nos atracará.
Yo no me fijo en el fisico de la persona..prefiero su interior.............
Cambiemos entonces el Cuerpo de Policia por Visionlab, y punto
,q así todos miraremos mejor.
El q te quiera amargar el día,lo va a hacer le mires o no,si no le miras pq se piensa q tienes miedo,si le miras...pues se lo toma como un desafío y se lía,así q yo diría q un buen sprint si puede librarte de una pelea.
El q te quiera amargar el día,lo va a hacer le mires o no,si no le miras pq se piensa q tienes miedo,si le miras...pues se lo toma como un desafío y se lía,así q yo diría q un buen sprint si puede librarte de una pelea.
Panocho...
...pobre chaval,Panocho...
(si le dá otro flash, no sé qué hacemos)
- spidermoon
- Forero Vicioso

Es cierto que una actitud decidida, puede echar para atras al agresor-cobarde, es decir, a ese q te quiere agredir unicamente porq cree q eres debil, y una actitud decidida, va a convencerle quiza de lo contrario. Luegoe sta el oro agresor, q tiene 50 amigos detras y te quiere agredir digas lo que digas y hagas lo que hagas:
¿tu q miras? no, yo nada
¿que pasa, que soy feo? no, no he dicho eso
en fin, q lohagas como lo hagas...
¿tu q miras? no, yo nada
¿que pasa, que soy feo? no, no he dicho eso
en fin, q lohagas como lo hagas...
es cierto k podemos desarmar a nuestro oponente psicologicamente en un encontronazo en la calle lo se x experiencia propia los atracadores o delincuentes x asi decirlo suelen escojer a su victima. Aunke parezca mentira ellos esperan k reaccionemos como ellos esperan para controlar la situacion de algun modo. A mi personalmente me a sacado de unos cuantos aprietos esa tecnica. 
- Maestro Xin Bao Luo
- Forero Vicioso

Pues el que vende los cupones de la once en la esquina de mi casa tiene una mirada de mieeeeeeeeeeeeeeedo,
Esa vision perierica cual camaleon que tiene es para acojonar a cualquiera, no solo te vende el cupon, sino que ademas esta vigiliando el coche que tiene aparcado dos manzanas mas abajo. imprezionante
Atentamente
Pd: por cierto, tengo el numero que seguro que tocara en el gordo de navidad. Si en dos meses no escribo nada, es que estare muy ocupado con ciertos negocios que me surgiran de sopeton en cancun, australia y una isla desierta que me comprare
Esa vision perierica cual camaleon que tiene es para acojonar a cualquiera, no solo te vende el cupon, sino que ademas esta vigiliando el coche que tiene aparcado dos manzanas mas abajo. imprezionante
Atentamente
Pd: por cierto, tengo el numero que seguro que tocara en el gordo de navidad. Si en dos meses no escribo nada, es que estare muy ocupado con ciertos negocios que me surgiran de sopeton en cancun, australia y una isla desierta que me comprare
- Maestro Xin Bao Luo
- Forero Vicioso

vamos a ver...BILLLLL...las buenas miradas para lo unico que pueden servir es para ke te desfiguren la cara.esta es la mayo sandez que he leido por aki,y eso que se ha leido de todo ya...asi ke PREMIO para el caballero...pero de penalizacion te kito 2 puntos por no haberlo dejao para el 28 de diciembre,que ya queda poco...de verdad,eh?si ese dia leemos aki chorradas no me extrañará..pero tener que leer estas cosas durante el año ,la verdad es ke...acojona,eh?nos hace retrotraernos a la teoria de la conspiracion...esta la CIA echando gases en la atmosfera para que baje el coeficiente de inteligencia de la gente....o simplemente es la telebasura? Sin duda alguna,el fin del mundo esta cerca,amen