Hola Soy Alejandro Torres de México, solicito de quien sepa y me haga el favor de sugerirme bibliografía sobre Bagua Zhang.
y por otra parte me interesa conocer sobre los fundamentos de los estilos de imitación animal del kung fu.
gracias
solicito bibliografía sobre Pakua chang y estilos de imitaci
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Alejandro Torres
- Forero Nuevo

Espero que le sea de utilidad.
BAGUA ZHANG
BAGUA ZHANG
El tema en estilos de animales, hace un tiempo se trato en este mismo foro, concretamente aqui.
Tambien puedes iniciar tu busqueda por medio de google, la información es infinita.
Un saludo.
BAGUA ZHANG
BAGUA ZHANG
El tema en estilos de animales, hace un tiempo se trato en este mismo foro, concretamente aqui.
Tambien puedes iniciar tu busqueda por medio de google, la información es infinita.
Un saludo.
- Sifu Neldo
- Forero Adicto

- Ubicación: Ciudad de La Plata, Capital de la Provincia de Buenos Aires, República Argentina
- Contactar:
Re: solicito bibliografía sobre Pakua chang y estilos de imi
Hola Alejandro,Alejandro Torres escribió:Hola Soy Alejandro Torres de México, solicito de quien sepa y me haga el favor de sugerirme bibliografía sobre Bagua Zhang.
si te ayuda en algo, te paso la dirección de nuestra página web, donde vas a encontrar varios artículos sobre el Baguazhang Tradicional:
http://www.wuhsingchuan.com.ar/sede_central/index1.html
...y puedes acceder también a este link:
http://www.wuhsingchuan.com.ar/sede_cen ... culos.html
Un saludo a los practicantes de México !
-
Alejandro Torres
- Forero Nuevo

-
Alejandro Torres
- Forero Nuevo

Gracias también Sifu Neldo, por los datos un abrazo también.Alejandro Torres escribió:Hola Bufalo, gracias por la información.
un abrazo desde México
estaremos en contacto.
me gustaría si me pudieran hacer una reseña de su práctica, de como es una clase comun con ustedes. y/o los aspectos técnicos básicos.
si hubiera alguna forma de hacerme llegar algo de material gráfico de posiciones, técnicas, etc. algún manual o algo por el estilo sobre Bagua Zhang, que me digan como le hacemos.
Gracias de nuevo