art sobre la inosanto academy

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
kenpoman
Forero Avanzado
Forero Avanzado

art sobre la inosanto academy

Mensaje por kenpoman »

simplemente comentar ke segun la web de la inosanto academy..en esta no se practica kenpo jutsu...si no kajukenbo..solo para niños..aunke en los horarios ke tienen en su web no hacen referencia a este arte marcial..
un saludo
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Yo también quería comentar que el gimnasio Gium, ubicado en el Paseo Marqués de Monistrol, junto al río Manzanares, hace ya tiempo que cerró sus puertas.

¿Alguien más tiene informaciones igualmente "interesantes"?
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por BFB »

Vaya por dios!!! Y yo que siempre he tenido la duda sobre que impartian en el Gium, de hecho tenia pensado pasarme dentro de poco a preguntar. Gracias por ahorrarme el "viaje" :silly:
porky
Forero Vicioso
Forero Vicioso

por mí...

Mensaje por porky »

:D Por mí, Dan, como si quiere enseñar Sevillanas...
kapu
Forero Amateur
Forero Amateur

por dios

Mensaje por kapu »

Pos ya ves Tyr, lo mismisimo que a los demas todas tus sandeces , provocaciones y amenazas, exactamente lo mismo que tu opinion la respecto, pero si te has molestao en escribir......
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Pos ya ves Tyr

Pues ya veo, Kapu-llo.

exactamente lo mismo que tu opinion la respecto

¿La "respectas"? ¿No te referirás a que la respetas?

Si cuando digo que algunos deberían estar tirando de un carro en lugar de usar bueyes...
kapu
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por kapu »

, Pues mira catedratico tyr illas con gafas, es mas noble ser un buey que un patetico y frustrado soldadito de plomo, chiquitin, venga... :lol:
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

, Pues mira catedratico tyr illas con gafas, es mas noble ser un buey que un patetico y frustrado soldadito de plomo, chiquitin, venga...

Comenzando una frase con una coma, obviando el uso de las tildes, ignorando el uso del 'copy&paste' y, para postre, chulito.

Hijo, lo tienes todo en tu contra. Me resultas tan patético que ni siquiera merece la pena limpiarme los pies contigo.
kapu
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por kapu »

:lol: :lol: :lol: PAYASETE :sleeping:
kenpoman
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kenpoman »

haber tir...campeon..hay un art en el budoka sobre dan.se hace mencion a los sitemas ke se entrenan en su academia..y al preguntar en otros foros..y entrar en su web..se deja claro ke no se practica kenpojutsu ni nigun otro sistema de kenpo..el sistema ke el entreno y ke fue uno de sus primeros cinturones negros ed parker kenpo..solo se hace para niños kajukenbo..
pd por favor para deleitarnos con gilipolleces no escribas..y ten un poco mas de vida social..campeon..hala..hala a entrenar..
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

haber tir...campeon..

Comenzamos bien, muchachito.

Se dice "a ver" (como sinónimo de veamos y no la forma del infinitivo del verbo "haber"). Asimismo, mi pseudónimo, como todos los nombres propios, se escribe con la primera letra en mayúsculas, con "y" griega en lugar de "i" latina y, por último, con un hermoso apóstrofe sobre la susodicha "y" griega. Además, la palabra "campeón" lleva una hermosa tilde sobre la última sílaba.

Aunque supongo que pedir que respetes los rudimentos básicos de la gramática está fuera de tu alcance.

hay un art en el budoka sobre dan

Hay un... ¿qué? ¡Ah, un artículo! Es que, aparte de escribir estupideces en el foro, si encima te empeñas en redactarlas de forma críptica, no hay quien te entienda (lo cual, por otro lado, no supone precisamente una gran pérdida).

se hace mencion a los sitemas ke se entrenan en su academia..y al preguntar en otros foros..y entrar en su web..se deja claro ke no se practica kenpojutsu ni nigun otro sistema de kenpo..el sistema ke el entreno y ke fue uno de sus primeros cinturones negros ed parker kenpo..solo se hace para niños kajukenbo..

Dejando a un lado la pésima redacción, lo limitado del vocabulario y demás, yo me pregunto... ¿y qué tiene de particular que no se practique Kenpo, fútbol o baloncesto?

Que yo sepa, inestimado zopenco, mi mensaje relativo al cierre de un gimnasio posee el mismo nulo interés (por muy dentro de la temática del foro que se encuentre) que el tuyo. La diferencia es que el mío pretende ser sarcástico, está redactado de forma precisa y correcta y denota inteligencia.

El tuyo es más bien un atentado contra las buenas formas y toda una proclama de estupidez.

¿Qué tal si los karatekas del foro abren un nuevo tema para informarnos de que en la Inosanto Academy no se practica Karate? ¿Y si los Judokas hacen lo mismo? ¿Y por qué no los practicantes de Hapkido?

pd por favor para deleitarnos con gilipolleces no escribas..

Aplícate el cuento, necio. De todos modos, viendo que te molestan mis mensajes, te prometo responder a cualquier tontería que vuelvas a escribir en el foro, por el mero placer de cabrearte.

y ten un poco mas de vida social..campeon.

Me dice tu mami que llegará tarde a casa, que se lo está pasando muy bien conmigo.
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

kenpoman escribió:hay un art en el budoka sobre dan.[/quote
aaah..... art-ticulo, vale ,vale...que no sabia de que iba la cosa
se hace mencion a los sitemas ke se entrenan en su academia..y al preguntar en otros foros..y entrar en su web..se deja claro ke no se practica kenpojutsu ni nigun otro sistema de kenpo..
entonces en la lista del articulo lo de kenpo jiu jitsu no es asi.

http://inosanto.com/wrapper.php?file=ac ... hedule.htm

pues no, no veo kenpo, aunque si han escrito jeet kuen y no jeet kune (que no se de donde sale el kune)
kenpoman
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kenpoman »

que me hable de inteligencia una persona ke firma todos los possit con una frase de los marines de eeuu..MADA HUEVOS..como diria trillo.
haber campeon..por segunda vez simplemente el possit,es una nota aclaratoria para todos los lectores del budoka..y para el autor del art..sobre los estilos ke se practican en la dan inosanto academy..ke a ti posiblemente no te importe pero puede ke a los demas si..llegas a eso..o te lo expliko..
pd anda vete un rato de maniobras ..
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

que me hable de inteligencia una persona ke firma todos los possit con una frase de los marines de eeuu..MADA HUEVOS..como diria trillo.

Veo que eres uno de esos americano-fóbicos. ¡Te felicito! Otro peldaño de oligofrenia que has logrado escalar. A este paso, en poco tiempo serás como tu ídolo, Forrest Gump.

haber campeon..

Que no es haber, sino "a ver". Pensaba que hasta una mente simple e inferior como la tuya podría aprender algo tan sencillo.

por segunda vez simplemente el possit,es una nota aclaratoria para todos los lectores del budoka..y para el autor del art..sobre los estilos ke se practican en la dan inosanto academy..ke a ti posiblemente no te importe pero puede ke a los demas si.

De igual modo, mi mensaje de respuesta puede resultar de suma utilidad a aquellos que estuvieran ponderando la posibilidad de iniciarse en las artes marciales en el extinto gimnasio Gium.
Cerrado