Una duda sobre la Creatina

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Yeai
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Una duda sobre la Creatina

Mensaje por Yeai »

Hola buenas, quería saber que tal es la creatina que he comprado, porque es la primera que ví y la verdad es que no me da mucha confianza xDD

Es un bote de 500 gr. Joe Weider´s Victory Pure Creatina.
En ingredientes me dice Creatina Monohidrato pura con 98 por ciento de proteínas.

Gracias
The Red Dragon
Forero Nuevo
Forero Nuevo

creatina

Mensaje por The Red Dragon »

98% de proteina? entonces que lleva solo un 2% de creatina?, para comprar de la buena fijate que tenga el sello de CreaPure, que es 100% creatina monohidratada.
Yeai
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Yeai »

El sello Creapure lo tiene, pero en valores nutricionales dice que por 100 gr hay 392 kcal y 98 gr de proteínas.
Ya me sonaba a mi un poco raro...
Link69
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Link69 »

La creatina se compone de proteinas es normal que te salga que de cada 100g gramos 98 sean proteina.....los otros 2 gramos son excipientes o carbohidratos
Weapon-X
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Weapon-X »

Ah, ok...
Pues muchas gracias, porque la creatina la compre en un supermercado, en la balda de productos dietéticos... así que no me daba mucha confianza xDDDD

:roll: :roll: :roll: :silly:
Yeai
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Yeai »

Mmm Este ultimo post lo he escrito yo pero no había salido de la cuenta de mi amigo, es que estamos en el mismo ciber. Sorry
Responder