Campeonato de España de Grappling
Moderadores: moderador suplente, admin
donde comer, donde dormid y donde ir de fiesta...
DAGANZO
HOSTALES Y PENSIONES
Hostal Las Banderas. Cmno. Ancho, 15
C.P. 28814
Tel.: 918841565 - 609677164
Pensión Cervantes. C/ Constitución, 58
C.P. 28814.
Tel.y fax: 918845687
Pensión Daganzo. Cmno. Ancho, 11
C.P. 28814
Tel.: 918841339
Pensión Murillo. C/ Pintor Murillo, 3. Urb. San Trifón
C.P. 28814
Tel.: 918841565
Fax: 918841310
DAGANZO
RESTAURANTES
Restaurante Asador de Daganzo.
Crta. de Cobeña, 1 C.P. 28814
Tel.: 918875351
Restaurante El Dorado.
C/ Príncipe Felipe, 21 C.P. 28814
Tel.: 918845444
Restaurante El 22.
Avda. Industria, 2 C.P. 28814
Tel.: 918845203
Restaurante El Cine.
Crta. de Alcalá C.P. 28814
Tel.: 918841159
Restaurante La Piscina.
Cmno. de Fresno, SN C.P. 28814
Tlf: 91
Restaurante Los Alcaldes.
Crta. de Fresno, 4 C.P. 28814
Tel.: 918845269
Restaurante Los Frailes.
Plg. Los Frailes, 15 y 16 C.P. 28814
Tel.: 918845327
Restaurante Serrano´s S.L.
Plg. Los Frailes, 71-C C.P. 28814
Tel.: 918845336
Bar Restaurante Caballero.
Cmno. Ancho, 3 C.P. 28814
Tel.: 918841401
Bar Restaurante J.J. Jacinta Arnau.
Plg. Los Frailes, 10-R C.P. 28814
Bar Restaurante La Villa de Daganzo.
C/ Del niño, 1 C.P. 28814
Tel.: 918875293
DAGANZO
BARES Y CAFETERÍAS
Cervecería Polvorilla.
C/ Alcalá, 7 C.P. 28814
Tel.: 918841584
Café-bar J.M.
C/ Madrid, 10 C.P. 28814
Tel.: 918841239
Cafetería Pub Fersan.
C/ Constitución, 23 C.P. 28814
Tel.: 667536256
Cafetería-heladería Libra.
C/ Constitución, 28 C.P. 28814
Tel.: 918845729
Pan y Mantequilla.
C/ Hermanos Machado, 1 C.P. 28814
Tel.: 918895060
Bar Casa Lidio.
C/ Alcalá, 2 C.P. 28814
Tel.: 918841170
Bar Las Brujas.
C/ Mayor, 17 C.P. 28814
Tel.: 918844005
Bar Lorca.
C/ Federico García Lorca, 13 C.P. 28814
Tel.: 91
Cafetería F.S.
C/ Constitución, 4 C.P. 28814
Tel.: 918841155
Cervecería Los Angeles.
C/ La Fragua, 4 C.P. 28814
DAGANZO
PUBS
Pub Al Abordaje.
C/ Oriente, 9 C.P. 28814
Tel.: 91
Pub Big-Ben.
Plaza del Jardín, 3 C.P. 28814
Tel.: 918845798
Terraza Zona Cero.
Crta. de Fresno C.P. 28814
Tel.: 918845269
Tonatiuh Terraza de verano.
Crta. de Ajalvir, 6 C.P. 28814
Tel.: 91-8841354
Tonatiuh Pub.
C/ La Fragua, 2 C.P. 28814
Tel.: 918841354
DAGANZO
HOSTALES Y PENSIONES
Hostal Las Banderas. Cmno. Ancho, 15
C.P. 28814
Tel.: 918841565 - 609677164
Pensión Cervantes. C/ Constitución, 58
C.P. 28814.
Tel.y fax: 918845687
Pensión Daganzo. Cmno. Ancho, 11
C.P. 28814
Tel.: 918841339
Pensión Murillo. C/ Pintor Murillo, 3. Urb. San Trifón
C.P. 28814
Tel.: 918841565
Fax: 918841310
DAGANZO
RESTAURANTES
Restaurante Asador de Daganzo.
Crta. de Cobeña, 1 C.P. 28814
Tel.: 918875351
Restaurante El Dorado.
C/ Príncipe Felipe, 21 C.P. 28814
Tel.: 918845444
Restaurante El 22.
Avda. Industria, 2 C.P. 28814
Tel.: 918845203
Restaurante El Cine.
Crta. de Alcalá C.P. 28814
Tel.: 918841159
Restaurante La Piscina.
Cmno. de Fresno, SN C.P. 28814
Tlf: 91
Restaurante Los Alcaldes.
Crta. de Fresno, 4 C.P. 28814
Tel.: 918845269
Restaurante Los Frailes.
Plg. Los Frailes, 15 y 16 C.P. 28814
Tel.: 918845327
Restaurante Serrano´s S.L.
Plg. Los Frailes, 71-C C.P. 28814
Tel.: 918845336
Bar Restaurante Caballero.
Cmno. Ancho, 3 C.P. 28814
Tel.: 918841401
Bar Restaurante J.J. Jacinta Arnau.
Plg. Los Frailes, 10-R C.P. 28814
Bar Restaurante La Villa de Daganzo.
C/ Del niño, 1 C.P. 28814
Tel.: 918875293
DAGANZO
BARES Y CAFETERÍAS
Cervecería Polvorilla.
C/ Alcalá, 7 C.P. 28814
Tel.: 918841584
Café-bar J.M.
C/ Madrid, 10 C.P. 28814
Tel.: 918841239
Cafetería Pub Fersan.
C/ Constitución, 23 C.P. 28814
Tel.: 667536256
Cafetería-heladería Libra.
C/ Constitución, 28 C.P. 28814
Tel.: 918845729
Pan y Mantequilla.
C/ Hermanos Machado, 1 C.P. 28814
Tel.: 918895060
Bar Casa Lidio.
C/ Alcalá, 2 C.P. 28814
Tel.: 918841170
Bar Las Brujas.
C/ Mayor, 17 C.P. 28814
Tel.: 918844005
Bar Lorca.
C/ Federico García Lorca, 13 C.P. 28814
Tel.: 91
Cafetería F.S.
C/ Constitución, 4 C.P. 28814
Tel.: 918841155
Cervecería Los Angeles.
C/ La Fragua, 4 C.P. 28814
DAGANZO
PUBS
Pub Al Abordaje.
C/ Oriente, 9 C.P. 28814
Tel.: 91
Pub Big-Ben.
Plaza del Jardín, 3 C.P. 28814
Tel.: 918845798
Terraza Zona Cero.
Crta. de Fresno C.P. 28814
Tel.: 918845269
Tonatiuh Terraza de verano.
Crta. de Ajalvir, 6 C.P. 28814
Tel.: 91-8841354
Tonatiuh Pub.
C/ La Fragua, 2 C.P. 28814
Tel.: 918841354
Yo estoy intentando convencer a todo el q puedo,jeje. Por ahora estan interesados unos cuantos asi q creo q seremos dos coches como minimo pero el tema de lo de la federación puede frenarnos pq no tenemos ninguna.Pues si bajais de puta madre , asi le damos color a la competicion, y ademas de competicion hacemos quedada wapa y nos conocemos en persona.
Venis muchos??
Estaria bien tb lo de la quedada!!
Por cierto, como va lo de federarse en FIDAM?
Alguien sabe si por participar en el europeo de lisboa del año pasado se esta federado por la federación internacional de BJJ?Es q me suena algo asi, puede ser??
En teoria si , al estar en una competicion de la CBJJ , tienes que estar federado ( obligatorio en brasil , por lo que supongo que será lo mismo en Europa) , por lo que los que hayais participado en el europeo en teoria estais federados.DJEMB escribió:Yo estoy intentando convencer a todo el q puedo,jeje. Por ahora estan interesados unos cuantos asi q creo q seremos dos coches como minimo pero el tema de lo de la federación puede frenarnos pq no tenemos ninguna.Pues si bajais de puta madre , asi le damos color a la competicion, y ademas de competicion hacemos quedada wapa y nos conocemos en persona.
Venis muchos??
Estaria bien tb lo de la quedada!!
Por cierto, como va lo de federarse en FIDAM?
Alguien sabe si por participar en el europeo de lisboa del año pasado se esta federado por la federación internacional de BJJ?Es q me suena algo asi, puede ser??
Lo de FIDAM , está tb bien , yo no he renovado porque ya no organizan nada , pero t ofrecen un seguro que en caso de accidente entrenando tambien t cubre
Hola, voy a hacer algunas aclaraciones acerca del camponato:
-La cuota de inscripcion es de 10 euros
-No es necesario estar federado o tener seguro para participar
-El campeonato dara lugar a las 13:00 con una reunion para explicar las reglas y aclarar dudas, y a continuacion se llevara a cabo el pesaje y el pago de la cuota
-La inscripcion se realizara via e-mail enviando antes del miercoles el nombre, peso, academia y experiencia del participante a la direccion manuag@telecable.es
Respecto a las reglas solo decir que son tipo abu dhabi y, en concreto, la regla de los 3 pasos es un criterio como cualquier otro para determinar si un competidor esta rehuyendo o no el combate. Yo mismo he peleado con estas reglas y os aseguro que no te obligan a pelear agarrados como algunos decis. El tema de puntuar la inversion de la montada Skatboy se debe a que como tu mismo dijiste la montada es una posicion muy desventajosa y creemos que tiene mucho merito salir de ella; ademas se trata mas bien de compensar la puntuacion que obtuvo el que consiguio montar. Si consiges montar y aun con todas las ventajas que ello supone pierdes esta posicion dice muy poco en tu favor y si mucho de la tecnica del que esta debajo, asi que creemos apropiado compensar los puntos que obtuviste al montar.
El dia siguiente al campeonato, es decir, el domingo 19 se llevara a cabo un curso de Valetudo a cargo de Manu G. que constara de los siguientes puntos:
1.El golpeo en el Valetudo
2.El clinch: posiciones y colocacion de golpes
3.Takedowns y sus defensas
4.Finalizaciones
5.Escapes y contras
6.Estrategias en Grappling y Valetudo
El precio del curso de de 20 euros
Solo me resta deciros que os animeis a participar en el campeonato, que parece que esta teniendo bastante acogida y que ira mucha gente; es una oportunidad para medirnos con los mejores de España y no solo con los mejores de nuestro barrio...Tambien que os acerqueis al curso el dia siguiente, que aunque ya tengais instructor siempre podreis aprender algo de uno de los pioneros del Valetudo en España y, en mi opinion, uno de los mejores profesores y luchadores que ha dado este pais.
saludos a todos
-La cuota de inscripcion es de 10 euros
-No es necesario estar federado o tener seguro para participar
-El campeonato dara lugar a las 13:00 con una reunion para explicar las reglas y aclarar dudas, y a continuacion se llevara a cabo el pesaje y el pago de la cuota
-La inscripcion se realizara via e-mail enviando antes del miercoles el nombre, peso, academia y experiencia del participante a la direccion manuag@telecable.es
Respecto a las reglas solo decir que son tipo abu dhabi y, en concreto, la regla de los 3 pasos es un criterio como cualquier otro para determinar si un competidor esta rehuyendo o no el combate. Yo mismo he peleado con estas reglas y os aseguro que no te obligan a pelear agarrados como algunos decis. El tema de puntuar la inversion de la montada Skatboy se debe a que como tu mismo dijiste la montada es una posicion muy desventajosa y creemos que tiene mucho merito salir de ella; ademas se trata mas bien de compensar la puntuacion que obtuvo el que consiguio montar. Si consiges montar y aun con todas las ventajas que ello supone pierdes esta posicion dice muy poco en tu favor y si mucho de la tecnica del que esta debajo, asi que creemos apropiado compensar los puntos que obtuviste al montar.
El dia siguiente al campeonato, es decir, el domingo 19 se llevara a cabo un curso de Valetudo a cargo de Manu G. que constara de los siguientes puntos:
1.El golpeo en el Valetudo
2.El clinch: posiciones y colocacion de golpes
3.Takedowns y sus defensas
4.Finalizaciones
5.Escapes y contras
6.Estrategias en Grappling y Valetudo
El precio del curso de de 20 euros
Solo me resta deciros que os animeis a participar en el campeonato, que parece que esta teniendo bastante acogida y que ira mucha gente; es una oportunidad para medirnos con los mejores de España y no solo con los mejores de nuestro barrio...Tambien que os acerqueis al curso el dia siguiente, que aunque ya tengais instructor siempre podreis aprender algo de uno de los pioneros del Valetudo en España y, en mi opinion, uno de los mejores profesores y luchadores que ha dado este pais.
saludos a todos
el ha dicho que es su opinion ....pastrana escribió:No sera por sus ultimas actuaciones, Firas, Tello, Toni,.. sobre todo hablando de actitud.... q no hablo del cursillo ni dl campeonato q me parecen cojonudos pero decir q es de los mejores profesores y luchadores q hay en el pais....
lo de toni, me encantaria que todos pudiesemos ver el video de la pelea con manu.
Un saludo.
Royce escribió:HOLA A TODOS, LLEVO ENTRENANDO BJJ DESDE HACE TIEMPO PERO EN PLAN AMATEUR Y APRENDIENDO DE VIDEOS Y LIBROS YA KE EN CARTAGENA NO HAY NADA DE ESTE ESTILO, HE HECHO ALGUNOS CURSILLOS CON GENTE MUY BUENA Y KE LO HE FLIPADO COMO A FABRIZIO WERDUM, ACADEMIA SUKATA Y CON CESAR GOMEZ UN CINTO VIOLETA KE ESTA EN FRANCIA CON EL MAESTRO "BOCA" Y KE FUE KIEN ME DIO MI PRIMER GRADO OFICIAL EN BJJ(una barra azul en el cinto blanco)SIEMPRE HE SOÑADO CON COMPETIR Y OJALA PUEDA IR PERO IR A MADRID PARA PELEAR SOLO 1 O 2 COMBATES UFFF AUNKE ME KEDARIA AL CURSO DE MANU DE VALETUDO. OJALA FUERA Y CONOCIERA A GENTE DE BJJ Y MMA, MIS ARTES FAVORITAS 1 SALUDO A TODOS Y OJALA SE EXPANDA EL BJJ A MAS CIUDADES EN ESPAÑA
¿TE PODRIS APUNTAR 1 DIA ANTES DEL EVENTO? XIAO
ACADEMIA SUGAR CARTAGENA
Pues esperemos que si que se expanda! Yo abro un gym de bjj cerquita de Gerona y muy pronto! Espero que hayan bastantes aficionados! Un saludo
bueno despues de un mes entre rejas(es que soy soldador y e estado haciendo rejas para una obra) llego y veo esto: bueno y porque no pusieron el post el 17 DE DICIEMBRE, dos semanas de antelacion ,? no se, los canarios estamos jodidos y yo hubiera ido ,parece que lo querian ocultar hasta ultima hora. 
-
budokan
- Forero Activo

- Mensajes: 208
- Registrado: 07 Ene 2004 15:49
- Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
- Contactar:
Desde aqui quiero felicitar a los organizadores por llevar a cabo eventos de este tipo, de los que carecemos bastante,
Pero tambien quiero unirme a los que se quejan sobre lo tarde que se anuncia el evento, aunque no dejo de valorar lo anterior, y para el que vive en la Peninsula, no es complicado coger un coche o autocar y desplazarse por muy poco dinero...
Pero los que realmente estamos lejos, sobre todo los canarios, que estamos aqui en las Islas, si muy bien, y con mucho sol, pero en el culo del mundo, si queremos viajar sin dejarnos medio sueldo en billetes, hotel y esas cosas, es muy dificil de organizar y que con 15 dias (8 para mi, pues no entro a diario por aqui) casi imposible sin gastarnos casi la mitad del sueldo de alguno...
A ver si la proxima, ocasion, si realmente hay interes en abrir los eventos a todos los luchadores, se intenta avisar con tiempo suficiente, pue si no este tipo de campeonatos de España, no dejaran de ser mas que otro campeonato de barrio, cono tantos, diseñados a medida para que ganen los de dentro...
Un saludo
Max
Pero tambien quiero unirme a los que se quejan sobre lo tarde que se anuncia el evento, aunque no dejo de valorar lo anterior, y para el que vive en la Peninsula, no es complicado coger un coche o autocar y desplazarse por muy poco dinero...
Pero los que realmente estamos lejos, sobre todo los canarios, que estamos aqui en las Islas, si muy bien, y con mucho sol, pero en el culo del mundo, si queremos viajar sin dejarnos medio sueldo en billetes, hotel y esas cosas, es muy dificil de organizar y que con 15 dias (8 para mi, pues no entro a diario por aqui) casi imposible sin gastarnos casi la mitad del sueldo de alguno...
A ver si la proxima, ocasion, si realmente hay interes en abrir los eventos a todos los luchadores, se intenta avisar con tiempo suficiente, pue si no este tipo de campeonatos de España, no dejaran de ser mas que otro campeonato de barrio, cono tantos, diseñados a medida para que ganen los de dentro...
Un saludo
Max
vamos a ver ,estoy de acuerdo con maxi,pero no solo es por el dinero ,yo ahora mismo (por una vez en mi vida) estoy en ese sentido bien ,e estado este mes trabajando a piñon y e ahorrado un dinerito,para algun viaje (incluido a rio en unos meses) la cosa es que ; EN 15 DIAS NO TE PREPARAS FISICAMENTE PARA UN CAMPEONATO y menos por estas fecha que con las comidas de empresa .....ya e ido a tres (es que nosotros trabajamos para muchas empresas y nos invitan
e subido 4 kilos dentro de una semana parecere fedor,pero sin su tecnica) 
-
DANsports 100% MMA
- Forero Amateur

- Mensajes: 31
- Registrado: 13 Dic 2004 10:48
- Contactar:
Campeonato de España de Gi-Grappling FIDAM
Hola amigos,
DANsports organizará el Sábado 26 de Febrero de 2005 en Torrente (Valencia) el "1º CAMPEONATO DE ESPAÑA DE GI-GRAPPLING F.I.D.A.M."
El reglamento lo podéis consultar en : http://www.fidam.es/artes_marciales027.html
Invito a participar a todas las escuelas y deportistas que practicáis Brazillian Jiu Jitsu u otra disciplina con chaqueta (Judo, Sambo, Jiu Jitsu tradicional...)
El plazo de inscripción se abre el 10 de Enero de 2005 y se cerrará el 30 de Enero. Aunque agradecería que contactárais conmigo para preveer la asistencia de competidores.
Como veis tenéis tiempo para decidir si quereis participar.
Un saludo,
Javier Fortuño
_________________
DANsports
Avda. Primado Reig, 65
46019 Valencia (Spain)
Tel-Fax: 0034 963662621
info@dan-sports.com
http://www.dan-sports.com
DANsports organizará el Sábado 26 de Febrero de 2005 en Torrente (Valencia) el "1º CAMPEONATO DE ESPAÑA DE GI-GRAPPLING F.I.D.A.M."
El reglamento lo podéis consultar en : http://www.fidam.es/artes_marciales027.html
Invito a participar a todas las escuelas y deportistas que practicáis Brazillian Jiu Jitsu u otra disciplina con chaqueta (Judo, Sambo, Jiu Jitsu tradicional...)
El plazo de inscripción se abre el 10 de Enero de 2005 y se cerrará el 30 de Enero. Aunque agradecería que contactárais conmigo para preveer la asistencia de competidores.
Como veis tenéis tiempo para decidir si quereis participar.
Un saludo,
Javier Fortuño
_________________
DANsports
Avda. Primado Reig, 65
46019 Valencia (Spain)
Tel-Fax: 0034 963662621
info@dan-sports.com
http://www.dan-sports.com
Por romper una lanza en favor de los organizadores del campeonato de MAdrid, decir que me costaría mucho creer que conscientemente se tuviera preparado el campeonato y se guardara en secreto hasta última hora para evitar que la gente pueda ir, y así llevarse todas las medallas entre ellos. Lo que verdaderamente da prestigio a una competición no es quien la gana, sino a quien la ganas, y supongo que cuanta más gente acuda, dentro de un límite que supongo se habrán puesto, será mejor para ellos.
Me inclino a pensar más en problemas de diversa índole... que si no encuentras patrocinadores, no hay árbitros, temas de seguros médicos, disponibilidad de pabellones, permisos municipales, etcétera etcétera...
DEsgraciadamente al ser todavía el BJJ/grappling/MMA en España un tema tan disperso en las diferentes academias y gimnasios, sin una organización que fije un calendario a nivel nacional a principios de año, supongo que ocurrirán estas cosas más a menudo.
Mi más sincera enhorabuena a los organizadores por la iniciativa tomada, y supongo que a los amigos insulares les tocará pasar más de una de estas en el futuro. Ánimo y paciencia.
Me inclino a pensar más en problemas de diversa índole... que si no encuentras patrocinadores, no hay árbitros, temas de seguros médicos, disponibilidad de pabellones, permisos municipales, etcétera etcétera...
DEsgraciadamente al ser todavía el BJJ/grappling/MMA en España un tema tan disperso en las diferentes academias y gimnasios, sin una organización que fije un calendario a nivel nacional a principios de año, supongo que ocurrirán estas cosas más a menudo.
Mi más sincera enhorabuena a los organizadores por la iniciativa tomada, y supongo que a los amigos insulares les tocará pasar más de una de estas en el futuro. Ánimo y paciencia.
Yo personalmete al final no podre ir pq son unas fechas llenas de compromisos y al final me quedo con las ganas!!!! Ni siquiera me ha dado tiempo de ver a toda la gente de la academia con la que tenia pensado ir al campeonato. Pero bueno, seguro q el año q viene conseguiran avisar con más tiempo pq esta claro q si no se avisa antes es pq no se tiene nada cerrado.
Suerte a todos los q participeis y q gane el mejor!!
Suerte a todos los q participeis y q gane el mejor!!



