Apreciado L. Miguel H.:
Le mandamos un saludo y pedimos disculpas en caso de que algún alumno esté por ahí hablando sin saber de lo que habla. Esperemos que no hable en "nombre nuestro" , pues lo que Vd. dice es totalmente "correcto" y "cierto" y así se transmite y se enseña en este Dojo para todos.
Pues no son 15 años, hemos celebrado el 20º aniversario de la Bujinkan Catalana (5 años tiene ya la web, disculpas por no tenerla al día) y siempre hemos transmitido las enseñanzas del Soke tal y como se nos han enseñado y como bien dice Vd., aquí no estamos solos, somos muchos y todos diferentes pero todos tenemos algo en común: el Soke y todos los que están con él representan a la Bujinkan.
Si algún alumno nuestro discrepa en cuanto a ésto, debería abandonar la Bujinkan y, especialmente, nuestro Dojo.
Puede Vd. hacer público este mensaje si así lo desea pues todo el que nos conoce sabe que ésto es lo que enseñamos aquí y es importante no confundir a nadie con "politiqueo barato" pues ese es un juego en el que nosotros no entramos ni entraremos nunca.
Acepte de nuevo nuestras disculpas y reciba nuestro más cordial saludo.
Javier y Dorina
Bujinkan Catalana
ÚNICO DOJO OFICIAL DE LA BUJINKAN EN CATALUÑA.
Moderadores: moderador suplente, admin
Respuesta a mi correo de la Bujinkan Catalana:
No son necesarias, todos nos hemos dado cuenta de que no sabe de que habla.pedimos disculpas en caso de que algún alumno esté por ahí hablando sin saber de lo que habla
Realmente les haria un favor.Si algún alumno nuestro discrepa en cuanto a ésto, debería abandonar la Bujinkan y, especialmente, nuestro Dojo.
A ver que dice ahora el individuo este...
Bueno... pues como insistió el chaval, pues sí, me dió por ahí y le escribi al Soke ( bueno a su mano derecha y administrador del Hombu Dojo) .
Y mira tu por donde, al preguntarle donde se podia empezar el trabajo de Bujinkan en Barcelona y si era cierto que solo el Shihan Javier Martinez estaba autorizado para ello o TAMBIEN lo estaba el Shihan Daniel Esteban (Koryu en este foro) la respuesta creo que no pudo ser MAS CLARA Y CONCRETA:
Ale... un saludo
Chiquitin
Y mira tu por donde, al preguntarle donde se podia empezar el trabajo de Bujinkan en Barcelona y si era cierto que solo el Shihan Javier Martinez estaba autorizado para ello o TAMBIEN lo estaba el Shihan Daniel Esteban (Koryu en este foro) la respuesta creo que no pudo ser MAS CLARA Y CONCRETA:
Hombu Dojo Japon escribió: [112] Re:)Where can i begin my bujinkan way in Barcelona (Spain)? George Ohashi 2004/12/04 17:38:55 Reply
Please don’t worry about the names.
I recommend that you visit both and decide. If you want to choose one of them before visiting, I recommend Daniel’s dojo because I know him in person.
HTH
Ale... un saludo
Chiquitin
Buf !!
Señores, un poquito de por favor !!
Este post es una verdadera M y como tal ya huele.
Yo rogaría al Admin que lo cerrase pues no va a salir nada bueno de él.
Areksu, majo, haz caso a tú maestro y mantén la boca cerrada si no sabes de que hablas. ¿De acuerdo? Ah! y dale recuerdos de mi parte.
¿Quién y cuando ha dicho que yo sea el único en algo en Barcelona?
Nadie, nunca.
¿Será posible?
¿Y qué dices de quién me respaldó en mi Sakki? ¿Tú sabes de qué hablas?
Por favor...
Tú maestro estaba allí presente, sí, como tantos otros, y vino a felicitarme cuando pasé, cosa que le agradecí de corazón. Punto. Ni más ni menos.
venga chicos, dejemos que este post se hunda en el olvido.
Saludos,
Kôryu
Señores, un poquito de por favor !!
Este post es una verdadera M y como tal ya huele.
Yo rogaría al Admin que lo cerrase pues no va a salir nada bueno de él.
Areksu, majo, haz caso a tú maestro y mantén la boca cerrada si no sabes de que hablas. ¿De acuerdo? Ah! y dale recuerdos de mi parte.
¿Quién y cuando ha dicho que yo sea el único en algo en Barcelona?
Nadie, nunca.
¿Será posible?
¿Y qué dices de quién me respaldó en mi Sakki? ¿Tú sabes de qué hablas?
Por favor...
Tú maestro estaba allí presente, sí, como tantos otros, y vino a felicitarme cuando pasé, cosa que le agradecí de corazón. Punto. Ni más ni menos.
venga chicos, dejemos que este post se hunda en el olvido.
Saludos,
Kôryu