Van Damme al K1

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
tay
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 46
Registrado: 08 Dic 2004 20:38

Mensaje por tay »

poz Mickey Rourke vs Van Damme podría ser un buen combate...

Pues ya se dió ese combate jejje pero en una peli, Double Team, esa en la que sale Denis Rodman pegando leches jejjeje
Por cierto al final gana VanDammne jejjejjee creo que porque es el protagonista jejjejjeje
:D
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche »

bueno ya es lo que faltaba,jenna jameson la actriz p**no tambien se va a presentar, los va a derribar a base de mam...s,venga joder ,que ese hombre se a estado desintxicando, tubo serios problemas con los narcoticos,.de todos modos el k_1 esta recolectando viejas glorias de otros deportes para atraer gente, en la revista fihtsport de hace un mes salia un articulo de que iva a ir la estrella de la wwf EL ULTIMO GUERRERO, pelear al k1 ,pero creo que lo hacen por un motivo el cual voy a ABRIRI UN POST MUY INTERESANTE QUE DEBERIAN LEER TODOS (DARA QUE HABLAR) :wink:
Avatar de Usuario
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 788
Registrado: 21 Oct 2004 16:41

Mensaje por Ale-thai-tenerife »

Jean-Claude Van Damm vs LLoid Van Dammes
(chiste fácil :roll: )
Gant
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 30 Nov 2004 13:32

Mensaje por Gant »

Como el k-1 siga así acaban fichando a Chuck Norris , a Jose Luis Lopez Vazquez, al Ulltimo Guerrero y los Sacamantecas. Mala publicidad para el k-1 todos estos rumores , aunque no se que pensaran sus promotores.
Avatar de Usuario
AL3X1S
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 365
Registrado: 20 Oct 2004 11:10
Ubicación: TeNeRiFe
Contactar:

Mensaje por AL3X1S »

No me creo nada!

La unica relacion entre Van Damme y el K-1
es que en su próxima pelicula en el 2005
los personajes serán luchadores reales
entre ellos algunos del K-1
(ya puse la noticia hace tiempo)

-KUMITE-
con:
Jerome LeBanner
Michael McDonald
Musashi
GoodRidge

Jajaja que salga ya!!
Van Damme vs LeBanner.. en la peli ganará Jean Claude xq es el bueno y Jerome el maló!
pero en la realidad.. yo creo q ya está pureta, y ni en sus mejores tiempos podia haberse enfrentado a LeBanner..

Yo creo q es simple publicidad para su pelicula y para si mismo y hasta para el K-1
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche »

koño, ya esta ,al3xis,creo que tiene o dio en el clavo ,eso si tiene logica ,ahora de sacar a peña a ponerse a plear hay diferecia ,tanta que no es lo mismo comerte un chorizo intrduciendolo por la boca que por el culo, la verdad hay diferencia. :wink:
CoRSeR
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 271
Registrado: 10 Sep 2003 13:38

Mensaje por CoRSeR »

Me ha gustado la idea de fichar a J.L. López Vázquez; un k-1 torremolinos tendría mucho "punch" con José Sazatornil "Saza", Paco Mtnez-Soria, Ozores & demás...
si si si :silly:
Montxo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 352
Registrado: 03 Sep 2003 20:15

Mensaje por Montxo »

Pues no se que decís. Yo creo que nadie le dura más de un asalto a Van Damme. ¿O no habéis visto las patadotas que da? Eso no lo hace cualquiera...

Ahora en serio, por improbable que sea, imaginaros que empieza a ganar combates... ¡cómo cambiarían las cosas! La gente ya se creería que Bruce Lee hubiese matado a todos en el PRIDE.

¿Porqué el mundo es tan previsible? Que aburrido...
Avatar de Usuario
MCS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 499
Registrado: 17 Oct 2002 19:21
Ubicación: Villanueva de Cordoba
Contactar:

Mensaje por MCS »

joe pues puestos en este tema quien desperdiciaría un Jose Luis Lopez Vazquez contra su eterna criada Gracita Morales .... :P
Avatar de Usuario
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1033
Registrado: 11 Sep 2003 17:44
Ubicación: Madrid

Mensaje por Runas »

Joer tios, como se suele decir "loco, pero tonto no" es evidente que van damme no dice, ni remotamente, en serio que va a pelear en k1. Habría que ver la entrevista para saber el tono en el que hizo esas declaraciones, porque luego ya sabemos, que si publicación sensacionalista, manipulación de la información,...., en fin, todo por la pasta.
Y bueno luego lo de rajar de K1 diciendo que permitiendo estas cosas normal que se venga a bajo :o ¿Cómo c**o van a dejar pelear a Van Damme? Vale que mola darle a la imaginación, pero dios mio que os lo vais a acabar creyendo y luego estas cosas se extienden por ahí y pasa lo que pasa :D :D :D .

Venga un saludo a todo el mundo
Responder