¿Formas agradables para tomar las claras?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Dick_Laurent
Forero Nuevo
Forero Nuevo

¿Formas agradables para tomar las claras?

Mensaje por Dick_Laurent »

Hola chicos, soy nuevo en el foro.

Llevo unos meses en el gimnasio, entreno para definirme, no me cuesta mucho porque tiendo a estar delgado.

Esta tarde me he comprado unas claras, otras veces he comprado proteína en suero. Con anteriores cartones probé a tomarmelas en una tortilla de atún, o mezcladas con leche y colacao. La verdad es que no me gustó mucho.

Como son tan buenas para los músculos, pues me he vuelto a comprar, y estoy buscando formas agradables para poder tomarlas. No importa si es añadiéndole azúcar u otra cosa, puesto que no engordo con facilidad.

¿Conocéis alguna forma? ¿Cómo las tomáis vosotros?

Gracias y un saludo.
edwinoz
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por edwinoz »

pues yo siempre me las tomo despues de entrenar con leche y unas 3 o 4 cucharadas de chocomilk (chocolate) y aveces le mezclo tantita miel para un mejor sabor, pero pues la verdad yo ya me acostumbre y me sabe muyyyy ricooo ajja saludoz :wink:
Loading
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Loading »

Bueno, pues yo las tomo directamente de los huevos, pero las tuyas daran el mismo resultado. Yo las echo directamente en un plato ( unas 4) , y las meto al microondas hasta que se hacen completamente y ya esta!! a comer( eso si, espera a que se enfrien un poko k las muy condenadas... ) . Saludos
SoldadoUniversal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por SoldadoUniversal »

Hola, bueno la verda q a mi el sabor d las claras en si tpco m hace mucha gracia, entonse l oq ago es q m las echo en el batido d proteinas q m tomo dspues d entrenar i asi el sabor d las claras se disimula bastante bien cn los dmas ingredientes q le meto :wink:

Salu2 :P
Big fish
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Big fish »

Yo suelo cocer los huevos y luego les quito la cascara y me los como (la clara y la yema o a veces solo la yema) con una pizca de sal.

Lo bueno es que los huevos cocidos los puedes dejar en el frigorifico hasta una semana sin problemas.
Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arkaitz »

Big fish escribió:Yo suelo cocer los huevos y luego les quito la cascara y me los como (la clara y la yema o a veces solo la yema) con una pizca de sal.

.
¿no sera a veces solo la clara?????????????

Yo compro brick de pascual de 1 litro, echo unos 200 ml en un plato le echo un poco de avena, al microondas y a comer
Link69
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Link69 »

Donde las compras en brick? pascual? las e visto anunciar pero no las veo por ningun lao
Puchungo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Puchungo »

:lol: pues yo mato 2 pajaros de un tiro, como el atun tambien tiene un sabor desagladable, si lo comes solo pues esto es lo que hago, y a mi la verdad me gusta, pongo a cocer 3 huevos despues los corto en pedazos pequenos, le revuelvo una lata de atun, con ensalada, con un limon, y un poquito de salsa y a comer se ha dicho pura proteina espero y te sirva.

EL CHISTE NO ES AGARRAR LOS FIERROS SI NO SABER COMO
Record.
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Record. »

La mejor de comer las claras son simplemente cocidas, sin incluir la yema, apesar de que la llema tiene tambien proteinas y es rica en lisina es mejor descartarla por la grasa y el colesterol malo que contiene, si la comes la digestiòn correcta de la proteina sera màs lenta o no muy efectiva. Si le pones limón sera igual de nefasto, si las comes junto con otras proteinas fuertes (atun, carne, leche) tambien, al igual que si las comes con arroz, papa, y cualquier carbo feculento, las claras con una pizca de sal no saben muy malas, en mi opiniòn son mejores puras y sin agregar nada, unas cinco claras (aprox. 30gr de proteina) y las yemas para el perro.

Muchos saludos.
Big fish
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Big fish »

Record. escribió:La mejor de comer las claras son simplemente cocidas, sin incluir la yema, apesar de que la llema tiene tambien proteinas y es rica en lisina es mejor descartarla por la grasa y el colesterol malo que contiene, si la comes la digestiòn correcta de la proteina sera màs lenta o no muy efectiva.
Pues yo voy a romper una lanza en favor de las yemas de huevo.

Para empezar una yema contiene 5,6 gramos de grasa, de los cuales:
- Saturadas 1,6 gr
Colesterol 210 mgr
- Monoinsaturadas 2,4 gr
- Poliinsaturadas 0,6 gr
La mayor parte de las grasas del huevo son de las "buenas".

Ademas el valor biologico de la proteina del huevo entero se considera 100, mientras que el de una clara ronda el 88.

Yo creo que no solo no pasa nada por tomar una yema de huevo al dia, sino que ademas es mejor. Claro que en mi caso yo tengo el colesterol malo bajo y no tengo tendencia a engordar.
Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arkaitz »

los bricks de pascual no los he encontrado en ningun supermercado, tengo entendido k en mercadona hay, pero ese no hay en mi comunidad, pasa k yo curro en una pastleria y se las encargo al distribuidor, pregunta en cualquier pasteleria y no creo k te pongan ninguna pega, a mi me sale 1 euro el brick de 1 L.

Claro k 1 yema al dia es bueno
SK
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por SK »

espero no equivocarme, pero hace un par de meses hablando con un endocrino, me dijo que las claras de los huevos crudas no son bioaprovechables o como se diga, si las proteinas no estan enrarecidas nuestro cuerpo no es capaz de asimilarlas, por lo que tomarselas crudas en un batido no ayuda a desarrollar los musculos, es solo una leyenda urbana que habra salido del mundo del boxeo o algo asi, asi que a meterlas al micro, hacer huevos duros o escalfados

si no es cierto, pues espero no llevar a la confusion, solo transmito informacion :)
Vivi
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Vivi »

Exactamente !!!.... esto tambien lo he leido.... las claras crudas no se asimilan de igual manera..... voy a buscar la informacion completa para agregarla al post.
Vivi
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Vivi »

Asimilación del huevo

El BV puede verse afectado por las condiciones de procesamiento de un alimento, su contenido en fibra insoluble y la cantidad total de esta en la dieta. Un procesado adecuado se consigue con la cocción de los alimentos.
Las cadenas de proteínas que hay en la clara de huevo se encuentran enrolladas adoptando una forma esférica. Se denominan proteínas globulares. Al freír o cocer un huevo, el calor hace que las cadenas de proteína se desenrollen y se formen enlaces que unen unas cadenas con otras. Este cambio de estructura da a la clara de huevo la consistencia y color que se observa en un huevo cocinado.
Como sucede con la carne y el pescado, el huevo debe cambiar de color como consecuencia de su coagulación indicándonos así que se ha producido la correcta desnaturalización de las proteínas. De otro modo, el aprovechamiento de las proteínas podría reducirse hasta la mitad.

Para conseguir esa desnaturalización podemos:
• Usar de agentes químicos como alcohol, sal, acetona, etc. Opción descartable para un culturista.
• Batir las claras, aunque todavía existiría el riesgo de infección.
• Cocer, freír, etc, los huevos. Sin duda, la opción más recomendable.

La cocción hace que las proteínas (como ocurre con los almidones)sean más fácilmente vulnerables por las enzimas para la digestión, que en consecuencia se tienen que potenciar.
Cuando cocinamos un huevo, provocamos que se coagule la albúmina, una proteína del albumen que no puede ser asimilada en estado fluido. Cociendo el huevo, aunque sea solamente por pocos minutos, reducimos sus tiempos de permanencia en el estómago a sólo 90 minutos.
La parte mala de los huevos es que al ser una proteína de tan alto valor crean en el organismo sustancias de defensa que pueden llegar a desencadenar fenómenos alérgicos.

Los huevos crudos son anti-nutritivos

Además de favorecer la asimilación de los nutrientes presentes, el calor actua anulando los eventuales principios anti-nutricionales. Entre estos, los más conocidos son:
• Emoaglutamina, contenida en las legumbres.
• Anticolinesterasis, contenida en las patatas y berenjenas.
• Las anti-vitaminas de la B1, contenidas en la remolacha y en el pescado.
• Y por fin, la antitripsina, contenida en los cereales y en el huevo, la cual impide la digestión de las proteínas.

Por si esto fuera poco, el huevo crudo contiene avidina, una proteína del albumen que se une a la vitamina biotina (vitamina de que es rica la yema) para formar un compuesto biológicamente inactivo. Afortunadamente, la avidina se convierte en inocua a 70 grados aproximadamente, temperatura del huevo escalfado o pasado por agua, y de nuevo la biotina es asimilable por nuestro organismo.

Queda claro pues que carece de sentido comer huevos crudos, tal y como recomendaban las dietas culturistas de los 80. En su lugar, habremos de comerlos cuando menos pasados por agua, o cocidos por completo si así los preferimos.
Record.
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Record. »

Ahora que lo dices Big Fich, he empezado a comerme las llemas, pero primero las claras y después las llemas, dentro de una hora o media hora aproximadamente.

Muchos saludos
Responder