Disculpas: Hoy me he encontrado ( por suerte ) mi post de ayer cerrado. Me disculpo por haber sugerido un tema así, está visto que no poseemos la suficiente madurez como para ironizar sobre según que temas.
Lamentos: Y precisamente eso es lo triste, que haya temas que sean y deban permanecer tabu.
Por último a Lokoporperniko:
Ayer vi una pelicula muy interesante. Un nazi, después de propinar una paliza a alguien es condenado a 15 horas de psicologo.
Al ir a la consulta el doctor resulta que esta más loco que el paciente y le hipnotiza.
El muchacho se despierta de rodillas en una habitación plastificada, tiene su propia navaja al alcance de la mano, el doctor, desnudo ante él y sentado en su sillón, le da una orden muy sencilla "Quiero que me des tu piel". El muchacho coge la navaja y se arranca la piel tajo a tajo, por desgracia para él está consciente y aunque no es duenyo de su cuerpo siente cada pinchazo.
El título : "Tears of Kali", te imaginas que el protagonista fueras tú lokoperniko?, mmmm.
Por último( ahora de verdad ) no escribas aquí, creo que hablo por todos NADIE TE QUIERE ESCUCHAR, eres repulsivo.
okis?