Campeonato de España de Grappling

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

SergioSP escribió:Yo me acercaré por la mañana y por la tarde para echar un vistazo.
Al final, ¿quiénes vais a ir? 8)
Yo espero poder ir ...

Un abrazo sergio.
SergioSP
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por SergioSP »

Allí nos veremos, Koldo.
un abrazo, compañero.
JLG
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por JLG »

Que se sabe de los resultados del campeonato de grappling

Decir algo para los que no pudimos ir ...

Graciasç
willyboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por willyboy »

si es cierto,a ver si alguien no hace una leve cronica para los que no saben el resultado
nemesys
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por nemesys »

Quiero dar la enhorabuena a mi primo ya que gano en su peso, ganando en el primer combate al que todos conocen como el niño de valencia. Ahi esta esa gente de la berinh del calderon.
Sergio SP
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Sergio SP »

Quiero dar la enhorabuena a mi primo ya que gano en su peso, ganando en el primer combate al que todos conocen como el niño de valencia. Ahi esta esa gente de la berinh del calderon.
Ese combate fue toda una GUERRA :2gunfire:
Felicidades a los dos. Menudo ambientazo crearon!!
snakebite
Forero Amateur
Forero Amateur

Campeonato de España de Grappling

Mensaje por snakebite »

Hola a todos , voy a resumir lo que fue el torneo , seguro que a partir de ahí habrá más comentarios.
Pese a ser un torneo un poc extraño debido a que no era solo un torneo de grappliong sino que había más disciplinas, la cosa se desarrolló con más rapidez y organización de la esperada.
En cuanto a la competición en si , bastante participacón , presentes los equipos de Madrid de Fabricio Werdum , con el mismo Fabricio a la cabeza , algunos miembros de Robin de Barcelona , el equipo de Valencia , y algunos otros equipos de lucha libre , sambo etc .......Faltaron los equipos de Canarias, Málaga ..........

Respecto a los resultados de la competición, se puede resumir en pocas lineas. El equipo de Fabricio Werdum ganó en todas las categorías , excepto en -87 Kg donde quedaron en 2º lugar, demostrando un nivel técnico muy superior al resto de participantes.Destacar también el equipo de Valencia que hizo muy buenos combates en especial en -77Kg y -97 Kg.

Quizás sea un poco escueto , pero estoy seguro que otros foreros ampliarán esta información

Un saludo al foro

Snakebite
Última edición por snakebite el 20 Dic 2004 12:15, editado 1 vez en total.
Sergio SP
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Sergio SP »

Estuve allí solo un par de horas, porque me tuve que ir antes de que acabara el evento.
Había muy buen ambiente y nivel técnico.
Me dió tiempo a grabar algo con la cámara, aunque poquita cosa. Si me da tiempo, hago un pequeño highlight y os lo cuelgo en algún sitio.
Saludetes!!

P.D: Pewee, cuando iba a bajar a saludarte me llamaron al movil y tuve que largarme corriendo...!! En fin, supongo que en algún evento de estos te podré saludar 8)
Samplepster
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Samplepster »

me cago en 10!!!

si se que estaba gente del foro, me habria bajao a saludar joder...

yo fui a ver el campeonato raro ese que dicen por ahi, de kata acrobatica, jejeje ya que unos colegas mios competian. Fui con la novia, y la novia trabajaba, y cuando estaba terminando el campeonato de katas, empiezo a ver camisetas de Grupo Alianza Vale Tudo Spain, y me cago en to que me tuve que ir antes de que empezase.

Tb os digo, que lo mismo me ocurrio con la kata extrema, yo no tengo ni idea de formas, pero de arobacias se un poquillo, y me entere de este campeonato hara 1 semana y media, y en cuanto a saltos estaba totalmente desentrenado, asi que como vosotros decis a ver si lo avisan con antelacion estas cosas xq al final parece que lo hacen aposta, para que se presenten pocos y el titulo de españa sea poco competido.
MCS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por MCS »

viva la behring enorabuena a todos los compis de madrid!!!!!!...a dado la casualidad que en las dos disciplinas que no han ganado son en las que deberían haber estado Luis Y PeNoSo de aqui, pero bueno todo se andará. Un abrazo a todos!
karlosnet
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por karlosnet »

Aúpa BEHRING!!!!!

Oyeee Vicente a ver si en Lisboa repetimos, eh!!!! Yo este año solamente iré de espectador, pero no voy a faltar. Nos ponemos en contacto para hacer las reservas del hotel, que no nos pase lo del año pasado. ¿Sabes si va a ir Fabricio?

Um abraço!!!!!!!!!!!!!!
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

Alguien puede poner los resultados??
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Yo quisiera destacar tambien la final de -87 el alumno de Otavio de Condor que ganó, que se lo curró de la ostia y la final fue muy muy buena y con muchísima tensión(todo un guerrero). Sergio, espero poder ir pronto otra vez por Madrid, así nos conocemos.

Desde aquí felicitar a los alumnos de la Academia Alianza por su actuación y las finalizaciones que consiguieron.

Manuel Moya -67 kg Campeón de la categoria (compartido)
Jose Vicente Cuevas -67 kg 1º competición para el...
Oscar Saixo Rubio -67 Kg Campeón de la categoria (compartido)

Y a Lautaro Arborelo que quedó 3º clasificado (-77) en su categoria, finalizando en todos los combates que ganó.

Tambien felicitar a DANIEL MINANG / BEHRING JIU-JITSU que a pesar de venir sin haber dormido, nos dio una lección de combate táctico y posicionamiento en nuestra categoria -97, tanto a mi como a mi amigo y compañero en Crazy Valencia Antonio Martín, espero poder luchar algún dia la revancha.

Comentar que pese a algún fallo, normal y lógico propio de la competición (algunos cruces confusos y algun error en la luchas) todo fue como la seda, rápido y bien arbitrado, y eso se debe de agradecer a Manu García que hizo una labor intachable.

Y sobre todo darle las gracias a Tito Beltrán por pegarse el palizón de venir a Madrid a acompañarnos y dirigirnos en nuestras peleas(y por los croisants que compró en el desayuno...)

PD: Un saludo al Niño que seguro que despues del combatazo que hizo estará super motivado para la proxima, ánimo Juan(prometo no volver a decir que estás loco).
PeNoSo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por PeNoSo »

BEHRING RULES!!
Enhorabuena a los compañeros de behring madrid por su excelente actuacion en el torneo y a Alexandre que esta llevando a cabo una labor extraordinaria con todos nosotros, please que alguien detalle un poco mas los combates que queremos saber maaaaaas.

BEHRING ANDALUCIA
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por citer »

Unas de las caegorias más disputadas fue la de menos de 87 kg. En está categoria participaba un chico brasileño al que llamaban Paulista que era un fenomeno, 3º del mundo y campeón panamericano. También luchaba Iban garcia de la academia Condor de San Sebastián que después de pelear en 4 combates, lucho en la final con Paulista, que solo habia peleado 1 vez. Comenzo la lucha e Iban de Condor aguanto los primeros ataques de Paulista para después comenzar a trabajar poco a poco e ir haciendose con el combate para ganar por una puntuación de 2-0 en el que considero el combate del día.

Darle la anhora buena a Iban porque ha demostrado el nivel que tienen él y la academia condor. También darle las gracias a nuestro profesor Otavio Oscar por desplazarse sin dormir a la competición para guiar a sus muchachos.

Por lo demás un buen ambiente, bastantes participantes y ninguna queja en cuanto al arbitraje(impecable).

Felicidades a la organización y la proxima vez si se puede avisar con más tiempo mejor.
Responder