Mi problema es el siguiente...
Al hacer algunos ejercicios de brazos y hombros, por ej. curl biceps, elevaciones frontales y laterales de hombros, etc.. antes de congestionar bien el musculo y llegar a fallo empiezo a perder la fuerza en el agarre, tanto asi que casi suelto las mancuernas o la barra.
Como puedo ejercitar el agarre?
Sirven los ejercicios para el antebrazo? o nada que ver?
agradezco las respuestas!!!!
Agarradas
Moderadores: moderador suplente, admin
- SoldadoUniversal
- Forero Avanzado

El trabajo de antebrazo sí favorece el agarre,pero también hay un ejercicio que creo habérselo leído a Max(a ver si lo confirma) que se llama si mal no recuerdo famers walk, y consiste en coger unas mancuernas(pesadas) y andar con ellas por el gimnasio durante 1 minuto más o menos.
Yo no lo he probado pero por lo que dicen ayuda bastante para el problema que comentais.
Nada, de todas formas esperad a ver si Max os lo explica mejor que yo.
Saludossss.
Yo no lo he probado pero por lo que dicen ayuda bastante para el problema que comentais.
Nada, de todas formas esperad a ver si Max os lo explica mejor que yo.
Saludossss.
-
MAX MUSCLE
- Forero Vicioso

En efecto, ejercicios para fortalecer el agarre como Farmer`s Walk y timed Hangs, son recomendables para superar estancamientos en Dominadas y Peso Muerto provocados por el agarre.
Farmer`s Walk: Sujetando 1 mancuerna pesada en cada mano, inicias caminando un recorrido previamente establecido, como lo puede ser un circuito dentro de un gimnasio, durante 2 ò 3 minutos sin soltar las mancuernas; en caso de tener que soltarlas, volver a tomarlas y retomar el recorrido hasta completar los 3 minutos. En casod e culminar el tiempo fijado sin que se caigan ni una sola vez las mancuernas, subir el peso mìnimamente para la siguiente sesiòn (500grs por mancuerna).
Timed Hangs: Elevarte hasta la barra de dominadas sin apoyar los pies en el suelo, y aguantar la mayor cantidad de tiempo posible sujetado a èsta.
Saludos.
Farmer`s Walk: Sujetando 1 mancuerna pesada en cada mano, inicias caminando un recorrido previamente establecido, como lo puede ser un circuito dentro de un gimnasio, durante 2 ò 3 minutos sin soltar las mancuernas; en caso de tener que soltarlas, volver a tomarlas y retomar el recorrido hasta completar los 3 minutos. En casod e culminar el tiempo fijado sin que se caigan ni una sola vez las mancuernas, subir el peso mìnimamente para la siguiente sesiòn (500grs por mancuerna).
Timed Hangs: Elevarte hasta la barra de dominadas sin apoyar los pies en el suelo, y aguantar la mayor cantidad de tiempo posible sujetado a èsta.
Saludos.