Sobre el forero Jose Perez Perez
Moderadores: moderador suplente, admin
Sobre el forero Jose Perez Perez
Despues de responder al ultimo post de este compañero forero reflexionaba sobre la imagen que debe creer que da en su cruzada contra los infieles del JKD. Pensando que esta completamente distorsionada.
Pero entonces me he dado cuenta de que es posible que sea mi opinion la que este distorsionada respecto a sus intervenciones.
Es por eso, sin acritud, y sin otro animo que aclarar este punto que lanzo la siguiente encuesta al foro.
Pero entonces me he dado cuenta de que es posible que sea mi opinion la que este distorsionada respecto a sus intervenciones.
Es por eso, sin acritud, y sin otro animo que aclarar este punto que lanzo la siguiente encuesta al foro.
- Huantalahnmi
- Forero Avanzado

- Contactar:
- elperrosuelto
- Forero Avanzado

Que conste que he votao... que he leido todos los post que este señor a puesto, a cual mas lamentable.... pero.... no somos un poco cabroncetes... reflexionemos... yo considero que la última línea es la acertada de la encuesta...pero... la libertad de expresion y de opinion y argumentacion tiene que estar presente, y cada uno que haga lo quiera no?? lo peor es que la gente responde a sus cruzadas contra todos, y nada lleva a nada.
Bueno a lo que me refiero es que este "troll" es una persona mas, amargada fijo, que no debe foll*** mucho, pero una persona ante todo, y que hay que dejarlo estar... lo mejor es no hacerle caso, no darle mas nombre del que tiene, que se canse.
Bueno es mi opinion. PAZ tios.
Un saludo.
Bueno a lo que me refiero es que este "troll" es una persona mas, amargada fijo, que no debe foll*** mucho, pero una persona ante todo, y que hay que dejarlo estar... lo mejor es no hacerle caso, no darle mas nombre del que tiene, que se canse.
Bueno es mi opinion. PAZ tios.
Un saludo.
Pues me parece que la obsesion de JPP es proporcional a la de otros foreros (contrarios a sus puntos de vista) contra ese mismo forero.
Yo no se (ni me importa) si lo que dice JPP es cierto o no, si esta fundamentado o no... pero si que es cierto que me gustaria que alguna de sus intervenciones fueran DESINTERESADAS, como por ejemplo, opinar sobre metodos de entreno, o sobre la ultima pelicula de AAMM (por poner dos cosas sin trascendencia pero que te hacen APORTAR Y CONVIVIR JUNTO al resto de los foreros y no en un plano aparte como si de un cruzado incomprendido se tratase).
Ahora, aunque alguno se me enfade (y el que me conzca sabe que intento con mis palabras y acciones ser justo con lo que pienso... a lo contrario se le llama hipocresia), alguno TAMPOCO argumenta en contra de lo que el señor JPP dice... ME ENCANTARIA ver un DEBATE (y no una pelea de gallos) sobre el tema, no porque ME IMPORTE pero si porque puede llegar a ser constructivo y enriquecedor para algunos... y porque no, para mi (pues el leer y aprender, nunca me parecio perdida de tiempo, sino una interesante inversion)
O sea, que ni tan diablo ni tan santo.
Un saludo
Chiquitin
Yo no se (ni me importa) si lo que dice JPP es cierto o no, si esta fundamentado o no... pero si que es cierto que me gustaria que alguna de sus intervenciones fueran DESINTERESADAS, como por ejemplo, opinar sobre metodos de entreno, o sobre la ultima pelicula de AAMM (por poner dos cosas sin trascendencia pero que te hacen APORTAR Y CONVIVIR JUNTO al resto de los foreros y no en un plano aparte como si de un cruzado incomprendido se tratase).
Ahora, aunque alguno se me enfade (y el que me conzca sabe que intento con mis palabras y acciones ser justo con lo que pienso... a lo contrario se le llama hipocresia), alguno TAMPOCO argumenta en contra de lo que el señor JPP dice... ME ENCANTARIA ver un DEBATE (y no una pelea de gallos) sobre el tema, no porque ME IMPORTE pero si porque puede llegar a ser constructivo y enriquecedor para algunos... y porque no, para mi (pues el leer y aprender, nunca me parecio perdida de tiempo, sino una interesante inversion)
O sea, que ni tan diablo ni tan santo.
Un saludo
Chiquitin
Yo no niego la validez del punto de vista del individuo J.P.P. (el calificativo de "señor" me parece inmerecido), sino sus formas y su obstinada reiteración en convertir al foro en su medio de cruzada personal contra el mundo entero.
O, dicho de un modo más crudo: no ataco sus opiniones (las cuales me parecen respetables, aunque desacertadas), sino a él mismo, como tipo cargante, pesado, plasta y sin valor alguno para el acervo cultural del foro.
O, dicho de un modo más crudo: no ataco sus opiniones (las cuales me parecen respetables, aunque desacertadas), sino a él mismo, como tipo cargante, pesado, plasta y sin valor alguno para el acervo cultural del foro.
Yo puedo entender que tenga esa opinion, no la comparto pero la respeto.
Pero lo que no puedo entender es que absolutamente TODOS sus post sean para decir lo mismo.
Ni los terminos que usa para hacerlo.
Todos conocemos sus opiniones, pero no deja una y otra vez de volver a postear sobre el mismo tema, y el problema es que si no le respondemos, existiran foreros que lo leeran sin saber de quien es JPP y las anteriores respuestas que le hemos dado, y pueden llegar a pensar que este Sr. lleva razon y todos asentimos...
Pero lo que no puedo entender es que absolutamente TODOS sus post sean para decir lo mismo.
Ni los terminos que usa para hacerlo.
Todos conocemos sus opiniones, pero no deja una y otra vez de volver a postear sobre el mismo tema, y el problema es que si no le respondemos, existiran foreros que lo leeran sin saber de quien es JPP y las anteriores respuestas que le hemos dado, y pueden llegar a pensar que este Sr. lleva razon y todos asentimos...
- josep-bcn
- Forero Vicioso

- Contactar:
opiniones
Me parece "acertado" que de su opinión, interesada o no, sobre cualquier tema acorde con este foro.Acertadas pero no me parece correcta su exposición
Lo que no me parece bien y se lo he dicho varias veces es su "exposición", pues nunca argumenta, dice las cosas a medias, no rebate los argumentos de otros y siempre "tira la piedra y esconde la mano", no participa de los diálogos, hace su monólogo y punto.
Incluso en el caso poco usual que intervenga más veces en un tema abierto por él mismo, no lo hace dialogando, sigue con su monólogo, por lo que es inútil responderle.
- josep-bcn
- Forero Vicioso

- Contactar:
respuestas
Pues la solución, por lo visto, no es dialogar con él, pues no existe el diálogo, sino escribir a continuación todo lo contrario a lo que él dice y punto, o bien borrar todos sus mensajes, claro, pero entonces borramos esa "opinión", cuando lo que no es válido es la forma de exponerlo (según mi opinión, claro).existiran foreros que lo leeran sin saber de quien es JPP y las anteriores respuestas que le hemos dado, y pueden llegar a pensar que este Sr. lleva razon y todos asentimos...
jkd y Kali
Yo estoy centrado en Kali, y practico otras Artes en segundo plano (una de ellas es Wing Chun Modificado), pero no hago JKD. El Kali es un Arte Completo en sí mismo, y no es Obligatorio hacer JKD o Kenpo para practicar Kali.
Tampoco es Obligatorio practicar Kali, Thai, Silat, o Shoot Wrestling para hacer JKD.
JKD es una cosa.
Kali-Arnis-Eskrima-Pananandata es otra cosa.
Dentro del JKD hay varias opciones posibles:
---Núcleo
---Conceptos
---Reelaboraciones Personales: KEYSI, SEAL...
La opción de Dan (conceptos) es tan respetable como las otras, pero no me parece de recibo defenderla a ultranza, con descalificaciones personales e insultos soeces.
En cuanto al Kali, la enseñanza de Dan es una referencia de primer orden, mas no la única. Ninguna lo es.
La enseñanza de Sifu-Guro Felipe Mercado tampoco es la mejor ni la única posible, pero su condición de Maestro de Maestros, e introductor de las AMF... le hace merecer toda consideración y respeto.
La Obsesión de JPP con Felipe Mercado se ha convertido en una verdadera cuestión personal, sin fundamento racional alguno.
Yo creo que habría que pedir a JPP que aporte cosas positivas a éste Foro, ...y en todo caso cerrar o borrar todos los temas que se limiten a Descalificar Gratuitamente a Felipe Mercado, sin aportar ninguna cosa positiva.
Tampoco es Obligatorio practicar Kali, Thai, Silat, o Shoot Wrestling para hacer JKD.
JKD es una cosa.
Kali-Arnis-Eskrima-Pananandata es otra cosa.
Dentro del JKD hay varias opciones posibles:
---Núcleo
---Conceptos
---Reelaboraciones Personales: KEYSI, SEAL...
La opción de Dan (conceptos) es tan respetable como las otras, pero no me parece de recibo defenderla a ultranza, con descalificaciones personales e insultos soeces.
En cuanto al Kali, la enseñanza de Dan es una referencia de primer orden, mas no la única. Ninguna lo es.
La enseñanza de Sifu-Guro Felipe Mercado tampoco es la mejor ni la única posible, pero su condición de Maestro de Maestros, e introductor de las AMF... le hace merecer toda consideración y respeto.
Yo creo que habría que pedir a JPP que aporte cosas positivas a éste Foro, ...y en todo caso cerrar o borrar todos los temas que se limiten a Descalificar Gratuitamente a Felipe Mercado, sin aportar ninguna cosa positiva.
- josep-bcn
- Forero Vicioso

- Contactar:
opciones
Parece que las opciones son:
1.-No hacer nada al respecto y que todo siga igual.
2.-Si sigue sin argumentar, contestar con una "respuesta universal" (que podría estar en este mismo tema y referirse siempre al link que lleve a este tema, así se ve la discusión que ha llevado a esta solución), dando así la ocasión de que se explique.
3.-Si sigue sin argumentar, contestar con una "respuesta universal" (igual que antes) y cerrar el tema.
4.-Borrarle los temas donde no argumente, aunque eso implica cargarse una opinión, basándonos en su reiterada falta de fundamento.
¿Que opinais?.
1.-No hacer nada al respecto y que todo siga igual.
2.-Si sigue sin argumentar, contestar con una "respuesta universal" (que podría estar en este mismo tema y referirse siempre al link que lleve a este tema, así se ve la discusión que ha llevado a esta solución), dando así la ocasión de que se explique.
3.-Si sigue sin argumentar, contestar con una "respuesta universal" (igual que antes) y cerrar el tema.
4.-Borrarle los temas donde no argumente, aunque eso implica cargarse una opinión, basándonos en su reiterada falta de fundamento.
¿Que opinais?.
-
bestrainer
- Forero Adicto

Re: opciones
No me parece acertado este post ya que sea el que sea el forero, el foro (segun yo) noe sta concevido para ello.si not e gusta sus argumentos pues no escribes en su post, o siq ue escribes pero no haces caso, si falta el respeto se le da uno o varios toques.pero vamos como cualquier otro forero.................si hace alguna falta grabe se le banea y punto. La verdad no entiendo esta encuesta.............................
En fin pienso yo.
En fin pienso yo.
Yo opino que JPP debería ser un poco inteligente, y escuchar la opinión que tenemos de él, que por algo será, e intentar cambiar.
Amen. Creo que en eso todos coincidimos.Yo no niego la validez del punto de vista del individuo J.P.P. (el calificativo de "señor" me parece inmerecido), sino sus formas y su obstinada reiteración en convertir al foro en su medio de cruzada personal contra el mundo entero.