Campeonato de España de Grappling

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

nemesys
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por nemesys »

Quiero felizitar especialmente a mi hermano Daniel minang a mi primo Marcos y a Angel del gimnasio Zeus. Desde la gracie Miami un saludo para todos de la Berhing , y espero que vengan alguna vez a competir contra los mastodontes que hay aqui como la American top team o la gracie barra, finalizarlos a todos y asi conquistar estados unidos como CRISTOBAL COLON jajajajjajj.

pd: Hoy hay graduaciones aqui en miami y alomejor dentro de poco viene Royce para prepararse en su proximo combate, asi que os colgare unas fotos.
terremoto
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por terremoto »

Citer:

Iban del condor peleo 3 veces contando la final, Paulista 2 con la final y quedaron 1º y 2º y otro chico en este peso peleo 3 veces y no llego a la final, quedo 3º, si hubiese llegado a la final hubiese peleado 4 veces, una mas que iban y dos mas que paulista, alguien me puede explicar esto, o es que lo que se pretendia era que ganara paulista o iban?
David Alonso
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por David Alonso »

Respecto a los resultados de la competición, se puede resumir en pocas lineas. El equipo de Fabricio Werdum ganó en todas las categorías , excepto en -87 Kg donde quedaron en 2º lugar, demostrando un nivel técnico muy superior al resto de participantes.Destacar también el equipo de Valencia que hizo muy buenos combates en especial en -77Kg y -97 Kg.
Creo que has tenido un lapsus socio. La verdad es que no me mojo en decir las categorias que gano el team de Fabricio (porque no me fije ) pero no pudo ser en todas, menos en la que dices, porque la de menos de 67 tampoco la gano nadie de fabricio. En primer puesto en esa categoria quedaron Manuel Moya y Jose Vicente Cuevas de alianza ( Compartido ). En tercer lugar quedo un alumno de Manu ( creo ) que fue el mismo que lucho contra Titin en el K.O arena 1.

A pewee solo corregirle en que Jose vicente Cuevas ( su compañero de alianza ) es la tercera vez que va a un torneo ( las otras dos a Alboraya ).

Que mas puedo decir....

El nivel fue altisimo. La gente aguantaba mucho la posicion y eso hacia un poco aburridos los combates, tal vez abria sido bueno que el arbitro obligara a trabajar mas a los luchadores. Claro esta que cada uno adopta la estrategia que quiere, pero era una putada que te projectaran y aguantaran en la cruzada como locos durante todo el combate, pero como digo es solo un comentario.

Ya que toda la atyencion por ahora se a centrado en los luchadores de fabricio y sobre todo los de mas peso, decir q a mi lso que mas me gustaron fueron los de menos de 67kg y menos de 77kg. Muy bien los luchadores de alianza, Manuel Moya y Jose Vicente que ganaron todos sus combates. Aqui os pongo un poco de recumen de estos luchadores en el torneo.

Jose Vicente Cuevas ( Academia Alianza Valencia) Gano su primer combate con un guillotina y los otros dos por puntos. Hay que destacar que a uno de los que gano era el que lucho contra titin en el K.O arena uno y a pesar del gran nivel en suelo de ese chico ( no se su nombre ) jose de alianza gano 7-0.

Oscar Saixo ( Academia Alianza Valencia ) gano su primer combate con una espectacular llave de Brazo en el aire y perdio el segundo combate contra el luchador que compitio con titin en el k.o arena 1. Hay que destacar que solo lleva entrenando 5 meses y que era su primera competicion. No gano como dice Peewe, sinoq ue quedo en cuarto puesto. Un lapsus de peewe jeje.

Manuel Moya ( Academia Alianza Valencia ) gano los 3 combates por finalizacion y creo que en menos de 3 minutos. ( 2 llaves de brazo y un mataleon ). Era la segunda vez que iba a competir ( la primera en Alboraya hace 2 años ).

En menos de 77kg Lautaro de 3 combates gano 2. Uno con una guillotina y otro con una llave de talon. Perdio por puntos contra un alumno de frabricio ( creo, ya que desde la grada me parecio eso )
que por cierto he de felicitarlo por el gran combate que hizo contra Lautaro.

Niño perdio contra un chico que no habia visto nunca pero dejarme que lo felicite por el pedazo de combate que hizo, demostro Fuerza, Tecnica y un par de pelotas, porque delante tenia a un Juan Valles "El niño" el cual he de decir que venia sin haber dormido en toda la noche (por trabajo), pero que aun asi perdio y esperemos que esto le vaya bien para empezar a entrenar y motivarse.

Salva de la academia de Alianza en valencia perdio en su primer combate por puntos ( cosas que pasan campeon, la proxima vez mejor y con mas esperiencia ).

Alfredo Merelo ( Academia Alianza ) ufffff peazo de bestia le toco al pobre Peewe, mira que era grande el tio. No se como se llamaba, pero este agarro la posicion a peewe y dijo que de trabajar nada, que ya se habia asegurado su ventaja. Por eso os digo que claro esta que cada uno pelea como quiere, pero un poco mas de trabajo abria estado mejor.

Toñin de la Academia de tito gano su primer combate y perdio en el segundo. No puedo decir nada mas de Toñin, proque no vi su segunda pelea.

En resumen, que no solo estaba Fabricio al que admiro y sus alumnos, sino que tambien estaba por ahi dando espectaculo ( ya vereis videos ) los JUVENILES de la Academia de Tito y los de menos de 67kg de Alianza.

Felicitar a Manu Garcia por que el torneo estaba bastante bien organizado ( falto un poco de contro por la gente qu ese colaba a los tatamis y que no dejaban ver a los de la grada ).

En fin, que me lo pase muy bien.

Cuando tenga un rato convertire los videos y os los colgare para que veais algunos de los combates. a ver si alguien hace un Hight Light y lo vemos todos.
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

A
pewee solo corregirle en que Jose vicente Cuevas ( su compañero de alianza ) es la tercera vez que va a un torneo ( las otras dos a Alboraya ).
Si lo siento me ha bailado el nombre al copiar y pegar, disculpas.
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Tarantino »

Fué mucha gente a verlo?
Se pagaba entrada ?

Saludos
Carótida
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Carótida »

Hola a todos, yo soy Hugo, el chico que quedó 3º en la categoría de -67kg, y solo queria aclarar respecto de lo que ha dicho Daniel Alonso, que yo no soy quien luchó con Titín en el ko arena 1, ya que este chico era de Reus creo recordar.
Simplemente quería decir eso y respecto del campeonato estoy de acuerdo como se comenta hasta ahora en que había un gran nivel, y al igual que Daniel Alonso, opino que la gente se centra excesivamente en posicionar para mantener la puntuación y se olvida de lo que es la esencia de este deporte que es la finalización.
Por mi parte espero que se repitan campeonatos de este tipo y a ser posible en Madrid también , ya que es un sitio que está equidistante del resto de España, y espero llegar mejor preparado ya que llevo una temporada sin entrenar grappling con continuidad y tres semanas sin hacer nada de nada por una rotura de fibras.
Un saludo a todos los participantes y felicitar otra vez a José Vicente Cuevas por su victoria en mi categoría, con el que me gustaría luchar otra vez, ya que me pareció un gran combate
Sergio SP
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Sergio SP »

Fué mucha gente a verlo?
Se pagaba entrada ?
El pabellón era muyyy pequeño, pero hubo suerte y había sitio de sobra para ver el torneo.
La entrada era totalmente gratuita.
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

David Alonso escribió:En tercer lugar quedo un alumno de Manu ( creo ) que fue el mismo que lucho contra Titin en el K.O arena 1.
Titin peleo en el KO Arena 1 contra Noel Fernandez de Reus Valetudo.
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por citer »

Hola terremoto:

Creo que te estás equivocando. Iban garcia peleo 4 veces en la categoria de -87. Paulista peleo 2. Ninguno de los emparejamientos estaba amañado pq ninguno de los dos luchadores tenían nada que ver con la organización, simplemente coincidio así. Paulista es un gran luchador y persona y no creo que necesite ayudas. Enhorabuena a tu compañero por quedar en tercera posición pero me temo que no estás en lo cierto.

Un saludo.
David Alonso
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Lo siento, por haberme confundido, abria jurado que era el.

De nuevo disculpas por la confusion, pero desde la grada me habia parecido que era el. Un saludo a todos.
MCS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por MCS »

jejeje..pues habrá que prepararse por si hay otro en españa el año que viene..pero ademas con incentivo económico...... :wink:
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

Pewee pero con quien peleassssteee????? :lol: :lol: :lol:
triangle choke
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por triangle choke »

q tal todos ??? tengo el ordenador jodido y no podia meterme.....
en efecto habido un error ya q en menos de 67 ganamos Moya y yo,y quedo tercero el chico de Manu,al q yo hubiese apostado porque era el q se pego con Titin en el KOA 1 :oops:
decir q me lo pase muy bien,al principio muxos nervios pero comforme pasaban los combates iba relajandome.Dar las gracias a Tito,Niño,Lau,Alfredo,Salva,Toñin,Oscar y mi compañero de entrenamiento Moya (menos mal q no me enfrente a el :D )....
los combates en mi categoria q evidentemente es en la q mas me fije,me parecieron muy vistosos,ya q en otras categorias veia muxo afalque en una posicion...buen combate el 1º de Oscar q gano a un chico por una llave de brazo en el aire,a pesar de llevar solo 6 meses,Moya impresionante como siempre..
Respecto a lo q dices Carotida (no sabia q escribias en el foro tio)sera un placer vernos en futuras competiciones,ya q para mi fue el mejor combate en nuestra categoria...
Dar la enhorabuena a todos los q participaron ya q ganar o perder es lo de menos...
Por otra parte decir q Manu me parecio un tio de puta madre,siempre tuvo amabilidad a la hora de hablarnos,y tuvo un gesto muy bonito al otorgarnos dos copas a Moya y a mi por ser los 1º en nuestra categoria,cuando podia habernos dado una sola...

PD: ahhhh y pude hacerme fotos con el campeon del mundo de BJJ y futuro campeon del Pride,fabrizio Werdun...
David Alonso
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Alguien tiene por ahi el combate de la Final entre Manuel Moya y el alumno de Manu?

Me falta ese y el del alumno de tito ( el primero de los juveniles ) para poder empezar a hacer algun DVD. Gracias
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Ojo! importante TODOS los luchadores eran de la Academia Alianza, excepto yo que pertenezco a AMBAS y Antonio Martin que pertene a CRAZY VALENCIA, Tito ayudo a los luchadores de Alianza por petición nuestra, por ser el que mas experiencia tenía y estaba mas cualificado.
Responder