Consideraciones

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Sleyer
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Consideraciones

Mensaje por Sleyer »

SOBRE EL POST DE COMBATE DEPORTIVO CON PERROS:

Creo que he sido omisso a detalles o talvez ustedes hayan sacado conclusiones precipitadas ( o las dos cosas).

Cuando dije que me iba a comprar un pitt-bull para hacer combate deportivo, no pensaba hacerlo con ese único propósito. Yo soy muy amante de los animales especialmente de los perros, no haciendo nada que les afecte la integridad fisica, etc.
Si he cogitado en hacer combate deportivo con el perro, fue siempre considerando la posibilidad de hacerlo de manera sana (por algo cogité el grappling puro).
Tengo un amigo que tiene vários pastores alemanes y ya muchas veces los ví luchando entre ellos con poco contacto haciendo mas uso de forcejeos, derribos, etc y lo máximo algunos mordisqueos pequeños, por lo que cogité la posibilidad de que eso pudiera ser hecho con humanos también.

Ahora...l lo que me pareció curiosoes que hablando de perros, el que mas se enojara fuese HnoPerro.. :D
Sabong
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Mensaje por Sabong »

Esq un perro no es un juguete,es algo muy serio,y la verdad,no se que beneficio podría tener en cuanto a entrenamiento marcial,un perro te aportará muchísimas cosas buenas,siempre que lo eduques correctamente.
Haciendo "combate deportivo" como tú dices,solo lograrías en caso que perdieras,y te aseguro q un pit-bull no cede,aunque sea jugando,reafirmarlo en un posible liderazgo de lo q el considera su manada,osea,tu familia. Te lo digo porque son perros muy resistentes fisicamente,y tambien resistentes al dolor,y aunque el controle su fuerza jugando contigo,saldrás mucho más dolorido que él.
Así que si te compras un pit-bull,educalo y sociabilizalo correctamente,y deja los combates para el gym
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

aaaaaaaaaaaaaaa migo....

es que antes sonaba muy mal tu mensaje.

entonces al decir combate deportivo te referias a jugar con el perro.

jugar a luchar....vale vale, eso es posible y divertido (y cansa...)

menudos medio suplex y vueltas se ha llevado la perra que tiene mi hermana; pero el mio es mas petardo, porque enseguida se pone con el mode psicopatin=on y mete bocaos a mala leche....io puta bastardo canino...
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

AAMM

Mensaje por josep-bcn »

Bueno, vale ... pero ahora dime que tiene que ver jugar con un animal de compañía, con las artes marciales.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Bueno, vale ... pero ahora dime que tiene que ver jugar con un animal de compañía, con las artes marciales.

Como buen "friki" marcial, practico desplazamientos, esquivas y desvíos cuando juego con los perros de mis padres o con mis gatitos. ¡Y no veas lo alto que ponen el listón los "jodíos"!
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Perdón que me meta, per hablando de animalillos me tocais la fibra,me encantan,tengo 2 gatas a pesar de que les tengo alergia(esto no lo sabía cuando las pillé :cry: )pero me puede más el pelear con ellas que la alergia,bueno que me desvío del tema,sólo quería decir que coincido con Týr,para mí es un buen mini-entrenamiento de reflejos el jugar con las gatas,el intentar que no te pille el zarpazo(lo consiguen el 99,9% de las veces)para mi es una buena práctica.

Nada más saludossss. :P
Responder