Por curiosidad cual es vuestro TOP TEN??

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Por curiosidad cual es vuestro TOP TEN??

Mensaje por SANKA »

Aunque los que ya somos habituales nos conocemos un pokito los gustos por los post que escribimos habitualmente, me gustaria pues si es posible que pusieramos los 10 luchadores que mas nos gustan, ya sea por su tecnica por su estrategia, por la musica con la que salen, por su peinado.. por lo que os de la gana. por sus calzones... jeje pero que sea real.. ok?? esto es como las nominaciones de GH, nombre y motivo..jejej
Pues allá voy yo con mi top 10 ya que solo poner 3 la verdad es que se me hace muy muy complicado..jejejej

1º.- Mark Kerr: su fisico, fuerza, takedows.. demostrado en Abu dhabi y VT, mi favorito..jejej
2º.- Fedor: Frialdad + Contundencia + Técnica= actualmente imbatible.
3º.- Randy Couture: Estratega, técnico, buen fisico y con el handicap de la edad, merece la medalla de bronze.
4º.- Minotauro: El BJJ aplicado en su esencia al VT, cada vez boxea mejor y se deja pegar menos.. Que técnica!!!
5º.- Ken Shamrock: Una de mis debilidades. siempre me ha gustado su imagen y su capacidad de encajar y repartir. El mejor haciendo palancas de tobillo y pierna.
6º.- Dan Henderson: Lo tiene todo sin lugar a dudas creo que mereceria estar un poco mas arriba.
7º.- Wanderlei Silva: Agresividad, contundencia, encaje y cada vez mas tecnica..
8º.- Sakuraba: Valor para enfrentarse a quien le pongan y en las condiciones que le toque.. un prodigio de tecnica brutal.
9º.- Coleman: Fuerza no exenta de ténica, fue en su dia el mejor peso pesado aunque siempre me quedara la duda de un enfrentamiento con el gran Kerr.
10.- Royce Gracie: Simplemente por ser el precursor y estar imbatido durante tiempo y tiempo..

Me he dejado la hostia pero.. he hecho esta criba..
Un saludo
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

El numero es interminable, pero me quedo con uno de cada.

1-minotauro-grappler
2-mirko-striker de momento. a ver como se completa con los entrenamientos de fabricio.
adrianhm20
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por adrianhm20 »

Mi top tendria que ser por lo menos 50......
Pero esta claro el primer puesto:

1º-Kazushi Sakuraba:estilo, tecnica, un par de...... bien puestos, carisma, originalidad. simplemente yo creo que sakuraba en su mejor tiempo revoluciono las mma, hacia cosas que no e visto hacer a nadie mas, solo decir que me aficione a pride gracias a verle en accion.
puede que este en el final de su carrera pero mucho animo sakuuuuuuuu.
sNk
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por sNk »

Bueno Sanka, veo q tiras mucho de la vieja escuela, no coincidimos en casi nada, ahi va mi "primera" lista:

1. Wandeco
2. Yvel
3. Ninja
4. Anderson Silva
5. Rizzo

6. Mino
7. Sudo
8. Babalu
9. Saku
10. Bj Penn

Hay tantosss, eso son solo 10 que me gustan 5 por arriba, 5 por abajo sin orden particular, me dejo a muchos Shaolin, Fedor, Jackson, Cotoure, Overeem, Parisyan etc etc etc
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride »

1. Wanderlei Silva
2. Fedor
3. Minotauro
4. Cro-Cop
5. Sakuraba
6. Arona
7. Rumino Sato
8. Belfort
9. Henderson
10. Couture
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mad »

1. Wanderlei Silva
2. Fedor
3. B.J. Penn
4. Minotauro
5. Rampage
6. Henderson
7. Couture
8. Gomi
9. CroCop
10. Sakurabaaaaa Kazushiii!!!
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

en orden:

Rickson Gracie
Emilianenko Fedor
Wanderlei Silva
Mirko Crocop
Frank Mir
Quinto Jackson
Randy Couture
Minotauro
Takanori Gomi
Genki Sudo
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por KICKE »

Yo he confeccionado mi lista segun lo que he disfrutado y las limitaciones en cuanto a combates que he visto (casi todo lo que haya por internet en P2P)

1 Mirko Recuerdo una velada de k-1 televisada por Eurosport,ahi empezó todo...jejeje.
2 Emelianenko Fedor:El carabueno como le dice mi amiga Lucy ,pk creo que es el tio mas completo y equilibrado en cuanto a tecnica,agresividad y estrategia...recursos..etc
3 Wand.Silva:Me asustaban sus maneras jejeje una apisonadora con ritmo de apisonadora cuantos rounds hagan falta.que no suelen ser mas de uno.
4 Randy Couture- Sigue pudiendo ganar a quien sea incluso hoy en dia,POR ESO
5 Kazushi Sakuraba Por todo lo dicho en el primer post,cojones,edad,estado fisico....Elluchador con mas confianza en si mismo.
7 Rodrigo Nogueira :Porke muere matando siempre (casi)8 Chuck Lidell :Verdad tito ortiz? y porke se ha cepillado a mucha gente que me ha impresionado,Couture mas arriba por su vistoria sobre Chuck
9 Jerome Le Banner - Son muchas las cabezas que he visto cortar a Jeronimo
10 Vitor Belfort: X lo quele hizo a Wander ¡ ¡ ¡ fourty four seconds ¡ ¡ ¡
Animo vitor,que pa eso eres y serás "THE MOST LEAVE ON HANDS"Espero una recuperacion y mejora de lo que era.
Pdta:Lista elaborada con mucho desconocimiento,como puro aficionado a unos de los mas nobles espectaculos que sepuedan presenciar hoy endia.
RE-pdta:Viendo que mi post estaba repetido..aprovecho para quitarlo y porke se me olvidan mucha gente...no variaré milista pero...
QUINTON JACKSON debe estar tmb y KAOKLAI porke pesa lo mismo que yo y tumba a quien ni mis mejores sueños podrian.
DEFINITIVAMENTE UN TOP TEN ES MUY POCO a todos los que nos gusta esto se nos queda corto :x-mas:
saku61
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por saku61 »

diez son poquitos...
los mios son:

rodrigo nogueira: submission machine

emelianenko fedor : imbatible

wanderlei: imbatido en pride. hiperagresivo

sakuraba: mejor luchador tecnico del mundo

crocop: zurda de oro

couture: no me gusta el estilo . pero con su edad y loq hace . madremia!

ryan gracie: no es top ten en su peso, pero me gusta su estilo ultraagresivo y siempre da espectaculo

arona: control en suelo increible . ya se q a veces aburre un poquito

heath herring : da espectaculo . y es el eterno numero 4 de supeso .

genki sudo: mas espectaculo imposible. impredecible . ko o finalizacion? con el nunca se sabe

incluyo a royce y rickson gracie pq son leyendas a parte. pese a quien le pese.

dos estrellas emergentes q pueden liarla tarde o temprano : lyoto machida (imbatido de momento y completisimo) , lee murray (boxeo brutal . mini-tyson . pero debe mejorar en muchos aspectos aun)
JLG
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por JLG »

Os voy a dar los 3 de cada peso que ami mas me gustan

LIGEROS

1º GENKI SUDO
2º HERMES FRANCA
3º MATT SERRA

MEDIOS

1º BJ PENN
2º MATT HUGUES
3º ROBBIE LAWLER

SEMI-PESADOS

1º WANDERLEI SILVA
2º QUINTON JACKSON
3º DAN HENDERSON

PESADOS

1º MINOTAURO
2º MIRKO CRO COP
3º FRANK MIR
nexxone
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por nexxone »

1 wanderlei silva- es la esencia del guerrero
2 fedor- frialdad tecnica perfecta, explosividad
3 mirko- es como un escorpion, sabes q te qiere pinchar con su zurda pero no puedes evitarlo
4 bj penn- no deja d sorprenderme cada dia, siempre hiperactivo y alerta
5 anderson silva- tecnica im-pre-sio-nante
6 genki sudo- el mas payaso, pero no os engañeis puede pelear igual de bien en suelo q de pie
7 randy- por desafiar las leyes de la naturaleza humana
8 vittor- joder sus comienzos eran tan prometedores.... y no le perdonare el combate q hizo contra yvel por no tener huevos de pelear de pie con el
9 yvel- es el chico malo
10 baroni- tranqilos q seguro nos vuelve a deleitar
y muchos otros: kerr, henderson, yves, pele, saku, mino, quinton...
nexxone
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por nexxone »

MADito, MADito... como q wanderlei tu favorito? 8)
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Runas »

1º Minotauro. Fiel a su estilo y con resultados

2º Fedor. Sobran comentarios.

3º Crocop. En un mundo que no es de striker puros, lo está haciendo muy bien, sacando partido de sus puntos fuertes.

4º Igor Vovchachyn. Siempre me ha gustado, un caballero dentro y fuera del ring a parte de un batallador nato de principio a fin.

5º Sakurawa. En sus buenos tiempos verlo pelear era puro espectáculo.

6º Rickson Gracie. Impresionante superioridad en sus victorias y lo que significaron en su momento.

7º Bas Rutten. Completísimo y poderosísimo.

8º Matt Hughes. Sin palabras.

9º Wanderley. Demoledor. Demasiado agresivo para estar entre los primeros de mi lista.

10º Sergei Karitonov. Me está gustando el chaval.

Ale pues ahi os dejo mi ladrillín.
Ayrton
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Ayrton »

1º-Rickson Gracie-el mejor,no entendia de peso ni de estilo,no conocia a sus adversarios como se conocen hoy en dia..simplemente salia,peleaba y ganaba sin importarle en absoluto el rival,si pesaba 40 kilos mas que el o como luchaba....

2º-Sakuraba-prodigio tecnico,espectacular,con dos cojo.... el mas divertido

3º-Fedor Emelianenko-Tecnico,fuerte,frio....Domina todos los aspectos de la lucha.

4º-Minotauro-Tecnica pura,encajador...el finalizador nato....

5º-Royce Gracie-Se peleo con lo que le pusieron delante con su estilo y demostro que sin conocer Bjj u otra tecnica de suelo es muy dificil ganar

6º-Wanderlei Silva-Fuerza y rabia,violencia en estado puro,lastima que no encaje demasiado bien...

7º-Bass Rutten-Muy tecnico,muy bueno,lastima que no le vieramos mucho fuera del pancrase...

8º-BJ Penn-Completisimo

9º-Genki Sudo-Me gusta por el espectaculo que da

10º-Yuki Nakai-vaya huevos y tecnica tenia el tio.....las grandes esencias en tarro pequeño...

Imagen
LEON
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por LEON »

Mis favoritos son los siguientes:

1.Minotauro
2.Belfort
3.Ken Shamrok
4.Sakuraba
5.Genki Sudo
6.Fedor Emilianenko