video: rompimiento espectaencular(muyutil para estanavidad)

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

tay
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por tay »

Icreible!!! :o jejejjejejejejejej desde los videos Coconut jejjejejejeje con David el Gnomo haciendose heridas por tos laos, hasta las formas de kungfu "flipao" poniendo careto de malo jejejjejejeje
La pag. no tiene desperdicio, ya la pongo en Mis Favoritos del Explorer
jejjejejejjejejejejejjejejejejjejejjejejejje :silly:
MiguelTKD
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MiguelTKD »

del Explorer
pues mal. Deberías usar Firefox YA !

Lo del hombre este no tiene nombre :O treeeeeemennndooooo !!

Voy a ver si encuentro más página sde frikis marciales y las posteo ^^ me parece que tengo unas cuantas por aquí... a ver si con un poquillo de suerte :D

Saludos !
Búfalo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Búfalo »

Tengo que decir que yo soy mas friky que este tio.
Para mi este tio rompiendo cocos con el codo tiene su merito, hay quienes no tienen huevos ni tan siquiera a intentarlo (como yo). Lo jodio que el tio termina como un cristo, pero lo consigue, de voluntad ya no hablamos. Acojona un poco la tranquilidad como lo hace, sin concentrar energia, sin proyectarla con un grito de esos que te dejan sordo, este tio lo hace a pelo, duro contra duro, el codo contra el coco, si el coco se rompe quiere decir que el golpe a sido mas duro, me pregunto yo... ¿que debe ser peor que te peguen con un coco en la cabeza o que te de este tio un codazo?.
OJO que los hay peores, son unos tramposos, rompen cocos , piedras, ladrillos... en las demostraciones, pero hay truco, lo sujetan con la otra mano y antes de golpear lo elevan ligeramente unos milimetros, para que este se rompa contra la base donde teoricamente asienta. Si a todo esto le sumamos la excelente musica, la gran concentración de la que precisan y el magistral y poderoso kiay,.. estos maestrillos si que me dan risa.
:wink:

FELICES FIESTAS A TODOS
Responder