Muay Thai en la gran pantalla!!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto

Muay Thai en la gran pantalla!!

Mensaje por Ale-thai-tenerife »

Pues eso, que sobre estas fechas se estrenarán ( o ya se han estrenado)
dos películas basadas en el Muay Thai.

Ong Bak. El guerrero Muay Thai
Ong Bak es una piedra situada en el templo de Nong Para-du, a la que se le atribuye poderes mágicos y se piensa que da protección al pueblo. Una noche, Don, un antiguo aldeano, para conseguir el favor de un mafioso, corta la cabeza de la estatua y se la lleva. El pueblo que ve en esto una tragedia, busca ayuda en Ting (Tony Jaa) un joven instruido en el arte del Muay Thai Boran, y éste se dirige a Bangkok para recuperar la cabeza.
Imaginaos una peli al estilo Jackie Chan, Jet Li etc... pero con un artista de Muay Boran, realizando saltos inimaginables, técnicas espectaculares, y todo tipo de acrobacias todo ello sin ningún tipo de efecto especial, ni ordenador ni nada. Muy recomendable la película.

Imagen

Beautiful Boxer
Basada en la historia real de Parinya Charoenphol, un joven tailandés, que desea convertirse en mujer, por lo que empieza a pelear en Muay Thai, derrotando a la mayoría de sus rivales en Tailandia y Japón.

Imagen
AL3X1S
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por AL3X1S »

BEAUTIFUL BOXER

hace unos dias vi esta pelicula de MuayThai. Y me gusto mucho.
La temática es complicada (por akello del peleador transexual)
pero es una gran pelicula. para mi.. kiza mejor que Ong Bak

Ong Bak es buena, pero esperaba algo mas, lo de llamarse guerrero muaythai no le va mucho, yo esperaba mas muaythai, y aunque las tecnicas mostradas son muy buenas, es una peli de accion y son peleas callejeras..
Sin embargo, Beautiful Boxer es una historia real (ya salio hace tiempo en los telediarios!), las imagenes son muy buenas, muestra peleas reales en rings de thailandia, hasta un campo de entrenamiento, una pelea en lumpinee.. y hasta en el Tokio dome!
la verdad es que me sorprendió, se que a todos nos repele el tema de los transexuales y tal.. pero lo que es la peli, y mas en concreto la parte de muaythai.. vale la pena
yo la recomiendo

Algunas Imagenes:

Imagen Imagen Imagen

Imagen
Imagen

Imagen Imagen Imagen
Imagen
willyboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por willyboy »

eh visto las dos peliculas y no estan mal ong bak es mas accion al antiguo estilo y beautiful boxer mas realista obviamente me quedo con beautiful boxer por la historia y como esta enfocada la peliculay por demostrar a todos una gran leccion.
valetudo333
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por valetudo333 »

AL3X1S escribió:
la verdad es que me sorprendió, se que a todos nos repele el tema de los transexuales y tal.. pero lo que es la peli, [..]
Pues a mi no me repele.
Sanjuro
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Sanjuro »

A mi tampoco, la verdad es que me la trae al pairo. (Bueno, lo cierto es que me jode que la seguridad social pague una operación de cambio de sexo pero no un empaste dental, aunque ese es un tema que aquí no pinta nada, claro.)
Por otra parte recomendaros que veais Ong Bak en version original, descojone asegurado, que me perdonen los Thailandeses pero es que al oido occidental tienen un acento de lo más peculiar.
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jackie Chan »

valetudo333 escribió:
AL3X1S escribió:
la verdad es que me sorprendió, se que a todos nos repele el tema de los transexuales y tal.. pero lo que es la peli, [..]
Pues a mi no me repele.
Lo mismo digo.Los transexuales merecen todos mis respetos.Siguen siendo personas,y cada uno hace con su vida lo que le da la gana.
Jackfrost_es
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Jackfrost_es »

¿Hipocresia navideña? :roll:
Responder