Jiu Jitsu en Cáceres

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
augost
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Jiu Jitsu en Cáceres

Mensaje por augost »

Hola, ¿que tal? :silly:
Sabeis si existe algun gimnasio en Cáceres donde pueda practicar Jiu Jitsu Brasileño. Se que se está extendiendo por todas partes de España, pero soy nuevo en Cáceres y me gustaría seguir entrenando.
He entrenado en Málaga y en Madrid pero me han trasladado recientemente y no lo encuentro por estos derroteros.
Muchas gracias.[b[/b]
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

recomendación

Mensaje por josep-bcn »

Te recomiendo que lo preguntes también en el foro de deportes de contacto, allí están, en general, más al corriente de lo que preguntas.

Saludos.
kisaragui
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por kisaragui »

Yo vivo en caceres y me he informado bien sobre lo k se da en los gimnasios de aki.Jiu-jitsu no hay en ninguno,al menos k yo sepa.Lo mas parecido k hay es judo.Dependiendo del maestro k escojas te sera mas parecido al jiu-jitsu o menos.Yo he estado con sandalio(gimnasio lo fratres)y con juan carlos(gimnasio norva).El judo k dan en los fratres es judo en plan competicion pura;combate tras combate y casi no explican nada.El k dan en el gimnasio norba es mas completo:todas las clases haces la tira de combates,claro;pero tambien te enseñan nuevas tecnicas(o repasas) y los viernes se hace judo orientado a la defensa personal.Con atemis,tecnicas de defensa(k en judo de competicion no valen)utilizando luxaciones o extrangulaciones y proyecciones.Vamos,lo k se da ese dia es como jiu-jitsu,pero no exactamente el tipo k tu kieres.De todas formas es lo mas parecido a lo k tu kieres x aki.Si no,te puedo decir alguna otra arte marcial y gimnasios.
kisaragui
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por kisaragui »

Por cierto,hay un foro en el k estan reuniendo informacion acerca de la localizacion de la gente de artes marciales.Yo me he puesto,pero en caceres no hay nadie mas;podrias entrar,ecarle un vistazo y de paso poner tu nick ahi.
Responder