Hola a todos, me gustaría que me ayudarais a encontrar en Barcelona gimnasios donde se impartan clases de Muay Thai, y a poder ser que no esten a las afueras de la ciudad, por barrios como Eixample o Gracia me iria perfecto, muchas gracias a todos.
Hasta pronto
Muay Thai en Barcelona
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Razor in the night
- Forero Avanzado

Si te sirve un gimnasio de Kick Boxing, en el barrio de Gracia está el Uppercut. La dirección es Pg. de Nogués nose el numero pero es una calle pequeña típica dl barrio y se ve. El ambiente está bien y el profesor es bueno lo que las instalaciones tampoco es que sean el Ritz pero ya está bien. Además es barato (30 euros al mes + 30 de matrícula). Puedes hacer también boxeo. Saludos!
- Jackie Chan
- Forero Vicioso

Joder,el mes es bastante barato,pero no se puede decir lo mismo de la matrícula.Razor in the night escribió:Si te sirve un gimnasio de Kick Boxing, en el barrio de Gracia está el Uppercut. La dirección es Pg. de Nogués nose el numero pero es una calle pequeña típica dl barrio y se ve. El ambiente está bien y el profesor es bueno lo que las instalaciones tampoco es que sean el Ritz pero ya está bien. Además es barato (30 euros al mes + 30 de matrícula). Puedes hacer también boxeo. Saludos!
- josep-bcn
- Forero Vicioso

- Contactar:
Gimnasio de Muay Thai
Muay Thai + BJJ = C/ Plà de Fornells 37 - Barcelona