Muay Thai en Barcelona

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
surja_bcn
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Muay Thai en Barcelona

Mensaje por surja_bcn »

Hola a todos, me gustaría que me ayudarais a encontrar en Barcelona gimnasios donde se impartan clases de Muay Thai, y a poder ser que no esten a las afueras de la ciudad, por barrios como Eixample o Gracia me iria perfecto, muchas gracias a todos.
Hasta pronto
Razor in the night
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Razor in the night »

Si te sirve un gimnasio de Kick Boxing, en el barrio de Gracia está el Uppercut. La dirección es Pg. de Nogués nose el numero pero es una calle pequeña típica dl barrio y se ve. El ambiente está bien y el profesor es bueno lo que las instalaciones tampoco es que sean el Ritz pero ya está bien. Además es barato (30 euros al mes + 30 de matrícula). Puedes hacer también boxeo. Saludos!
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jackie Chan »

Razor in the night escribió:Si te sirve un gimnasio de Kick Boxing, en el barrio de Gracia está el Uppercut. La dirección es Pg. de Nogués nose el numero pero es una calle pequeña típica dl barrio y se ve. El ambiente está bien y el profesor es bueno lo que las instalaciones tampoco es que sean el Ritz pero ya está bien. Además es barato (30 euros al mes + 30 de matrícula). Puedes hacer también boxeo. Saludos!
Joder,el mes es bastante barato,pero no se puede decir lo mismo de la matrícula.
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Gimnasio de Muay Thai

Mensaje por josep-bcn »

Muay Thai + BJJ = C/ Plà de Fornells 37 - Barcelona
rolo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por rolo »

Otro que ha visto Ong Bak ... :D :D :P :D :D
surja_bcn
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por surja_bcn »

Jajajajaajjaa, me ha hecho gracia lo de la película Ong bak, pero ya he practicado muay thai, solo que ahora he cambiado de lugar de residencia y me he encontrado perdido, jajajaa. Muy bueno en cualkier caso. Muchas gracias a todos los que habeis respondido, se aceptan mas sugerencias.
Responder