-Se que esto va a parecer la campaña publicitaria de Star Wars, con sus anuncios medio año antes de que se estrenen las pelis, pero creo que le interesará a mucha gente.
-Durante este año, si nada se tuerce, se va a publicar un libro sobre Muay Thai.
-Será en castellano y el autor es mi maestro.
-Como no podía ser de otro modo, reflejará técnicas, con sus fotos, del modo que es habitual en un libro sobre un Arte Marcial.
-Pero será mucho más. Tratará de hacernos entender la auténtica dimensión de este arte, mucho más allá de la expresión deportiva que es la única imagen que mucha gente tiene.
-Recorre la tumultuosa historia de Siam, describiendo la evolución del Muay Thai en cada periodo.
-Tratará de los aspectos espirituales que son parte inseparable del Muay.
-Habrá pinceladas descriptivas del budismo (indispensable para llegar a entender la esencia de este arte), hablará sobre meditación y dará unas pautas .
-Contará cosas de Tailandia, costumbres, fiestas, lugares, etc. etc.
-Hablará del Muay Thai antiguo y de sus estilos.
-Se trata de reflejar la profundidad, y dimensión del Muay, incardinado en su contexto físico, historico y espiritual y de las interrelaciones de todo esto.
-El trabajo documental es enorme, y las fuentes van desde periodistas a universidades tailandesas (no puedo desvelar mucho, así que mejor acabo ya).
-Evidentemente no soy imparcial, pero creo que se mire como se mire es una buena noticia.
Saludos.
Libro sobre Muay Thai en castellano.
Moderadores: moderador suplente, admin
- josep-bcn
- Forero Vicioso

- Contactar:
muy interesante
Me parece muy interesante, por favor, infórmanos cuando esté a la venta.
Gracias.
Gracias.