Hace tiempo se posteo un video similar a este, en este caso parece que un grupo de tios se dedican a ir por la calle y pegar/vacilar a la gente, lo graban en video y encima le ponen musica de fondo http://www.neukia.nl/movies/vechtclip.wmv
No sabia si ponerlo aqui pero creo que este es el foro adecuado... cuando uno ve estas cosas te pones de mala ostia
Buah que mala sangre se me ha puesto dios mio!!!Putos niñatos de mierda, estos son los tipicos fracasados de la vida que no tienen nada por lo que vivir y como viven amargados solo les queda amargar al progimo.
Que asco de gentuza dios, a estos les metia yo en mi gimnasio para hacer guantes de verdad veras como se les quitaban las ganas de hacer el mono.
Este tipo de gente es el que le da mal nombre a las AAMM y a los DDCC
Cuando veo cosas de estas me alegro de practicar AAMM "crueles"... no tendria ningun reparo en llevarme la cabeza de un de estos tipos a casa "al estilo Filipino" o hacer julianita finita con ellos si se terciara....
Hodo escribió:Hace tiempo se posteo un video similar a este, en este caso parece que un grupo de tios se dedican a ir por la calle y pegar/vacilar a la gente, lo graban en video y encima le ponen musica de fondo :bad-words
¿Y cuál es el objetivo de que lo graben en vídeo?
Pues que se propague el vídeo por ahí, salga en cuantos más foros mejor, y se hable de estos imbécilos.
Poniendo esta clase de cosas, lo único que conseguimos es ayudarles a cumplir sus objetivos, e incluso, podría ser a animar a algún desgraciado a hacer lo mismo.
No posteeis este tipo de cosas, porque NO CONTRIBUYEN A NADA BUENO