La cuenta se abrió el dia 3, estamos a dia 7.admin escribió:Espero que haya más aportaciones a las otras cuentas que a la de hispagimnasios, porque sólo llevamos 3 aportaciones.
TRES aportaciones en CUATRO dias es un comienzo realmente lento.
Moderadores: moderador suplente, admin

La cuenta se abrió el dia 3, estamos a dia 7.admin escribió:Espero que haya más aportaciones a las otras cuentas que a la de hispagimnasios, porque sólo llevamos 3 aportaciones.
Bueno, tampoco os desanimeis, aun queda todo el mes. Ademas es posible que alguno (como yo) colaboren con alguna/s ONG'sy hayan realizado ya su aportacion. por otro medio.josep-bcn escribió:La cuenta se abrió el dia 3, estamos a dia 7.admin escribió:Espero que haya más aportaciones a las otras cuentas que a la de hispagimnasios, porque sólo llevamos 3 aportaciones.
TRES aportaciones en CUATRO dias es un comienzo realmente lento.

josep-bcn escribió:Si todo el mundo aportara cada año a alguna causa humanitaria aunque solo fuera la mitad de lo que se gasta en un solo fin de semana de ese año, ... desde luego, el mundo sería distinto.

Para colaborar, ingresa tu donativo en la siguiente cuenta de Cajamadrid antes del 1 de febrero:
Titular: A.C.D. Hispagimnasios
Cuenta Nº: 2038.1891.89.3000466670
Concepto: Donativo damnificados tsunami
Snake escribió: El mayor en cuanto vio las imagenes en el telediario nos dijo que porque no podiamos ayudar a "esos señores" que se han quedado sin casa ni comida, de hecho es aun mas generoso que yo (producto de que aun es un niño y no sabe lo que me cuesta ganar la pasta![]()
![]()
![]()
) y nos decia que nos quedaramos con 10 o 20 euros y el resto de dinero que tuviesemos se lo diesemos a ellos.