KEYSI?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Alfred
Forero Nuevo
Forero Nuevo

KEYSI?

Mensaje por Alfred »

Me podria explicar alguien prevemente que es el Keysi, me han dicho que es parecido al Shoot pero con cambios, en Keysi se aprende mucho suelo, no?? y puños y piernass que? Bueno haber si alguien se me puede ayudar. Muchas gracias
porky
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por porky »

Keysi es JKD-Conceptos, según la interpretación personal del Maestro Justo Diéguez Serrano.

Es un Arte muy Completo, pues integra el JKD de Dan, con Hapkido, Shoot, Mande Muda Silat, Kali, etc. Tiene un buen trabajo de contacto y armas, preparación física y Biomecánica, y sobre todo de Suelo.

KEYSI es el JKD de Justo. No es un Arte clásico sino muy personal, conceptual y elaborado, como un reflejo de la Genialidad de su Autor.

Pero al ser un Arte Personal, quizás no sirve para todo el mundo, tienes que Probar si a tí tambien te convence y te sirve.
bestrainer
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por bestrainer »

porky escribió:Keysi es JKD-Conceptos, según la interpretación personal del Maestro Justo Diéguez Serrano.

Es un Arte muy Completo, pues integra el JKD de Dan, con Hapkido, Shoot, Mande Muda Silat, Kali, etc. Tiene un buen trabajo de contacto y armas, preparación física y Biomecánica, y sobre todo de Suelo.

KEYSI es el JKD de Justo. No es un Arte clásico sino muy personal, conceptual y elaborado, como un reflejo de la Genialidad de su Autor.

Pero al ser un Arte Personal, quizás no sirve para todo el mundo, tienes que Probar si a tí tambien te convence y te sirve.

Tambien te ayudara a protegerte de los pastores alemanes............
kenpoman
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kenpoman »

una pregunta el pensador es la unika guardia ke se trabaja en keysi..en las series tecnicas ke esta publicando budoint. junto a la publicidad..da la sensacion..mi sensacion..de ke algunas veces al hacer el pensador tu mismo limitas tu vision.. por ejemplo pegas directo dcho y kon la izq te cubres..pero en las fotos parece ke tu ojo izq no ve por la posicion de la mano..sobre todo si hay un segundo atacante por esa diagonal..?
Responder